Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Vulturr


Hilarious Raider

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 12:57 am
Yeardley
3nodding siempre q las opiniones respeten las reglas del guild, no hay ningun problema y eso incluye no ofender a nadie

claro  
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 1:04 am
si tienes alguna pregunta me puedes decir via pm
puedes crear topics si gustas
de nuevo bienvenido  

Yeardley
Captain



DessHavok


Lonely Trash

15,975 Points
  • Champion 300
  • Olympian 200
  • Medalist 100
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 5:43 am
Hola A Todos! biggrin
Me Llamo Dessire
Soy De Lares, Puerto Rico
Recientemente Cumpli Mis 18 A~os
Um, Pues So Una Persona Timida Al Principio De Conocer Gente Nueva
Pero Despues Me Voy Soltando XD
Espero Poder Hacer Muchas Amistades 3nodding
 
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 11:40 pm
bienvenida blaugh  

Yeardley
Captain


Hollyami

PostPosted: Mon Feb 26, 2007 12:45 pm
Hola soy nueva, gracias por invitarme^^ nunca habia jugado rol en internet pero suena divertido (espero y no sea más complicado que el que juego a mano viva xD), NOS ESTAMOS VIENDO
a mi nombre es Lilly blaugh heart  
PostPosted: Mon Feb 26, 2007 1:47 pm
Hollyami
Hola soy nueva, gracias por invitarme^^ nunca habia jugado rol en internet pero suena divertido (espero y no sea más complicado que el que juego a mano viva xD), NOS ESTAMOS VIENDO
a mi nombre es Lilly blaugh heart
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que te sientas comoda y que te guste ^^  

Noheiyami


L-anfer

PostPosted: Mon Feb 26, 2007 6:33 pm
Buffo
Yeardley
por que note que no t habia invitado a este guild y nos agrada q personas q enrisquezcan el guild con sus opiniones 4laugh


las opiniones son acerca de cualquier cosa siempre y cuando no ofenda a nadie vdd


bienvenido  
PostPosted: Sat Mar 03, 2007 2:49 pm
Hola a todos y gracias por invitarme 3nodding

En la vida real me llamo Tamara, tengo 23 años, soy estudiante en la escuela de arte de Málaga (España). En mis ratos libres, ademas de dibujar, jugar a la consola, entrar en Gaia y quedar con los amigos, tambien practico 3 artes marciales, entre ellas el jeet kune do, el muay thai y el kali eskrima, actualmente estoy aprendiendo algo de chino mandarín.
Me encantan los tatuajes, por lo que tengo uno en la espalda, un pentagrama celtico que representa a la diosa principal celta.
Me gustan todos los animales, en especial los lobos, asi como la cultura celta, china y japonesa.
Soy fanática de la comida de estos dos ultimos paises domokun
Adoro los libros, soy capaz de leerme uno por dia rolleyes
Me gusta todo tipo de música, pero sobretodo soy fanatica del Hard rock... uno de mis grupos favoritos es Steel Dragon, asi como Wasp o Motorhead

Bueno, si con esto aun no os habeis convencido de que soy algo rara, ya sabeis, hablad conmigo xd

Chau pirate  

Arashi Tsuyuzaki


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 12:42 am
gracias a ti x aceptar la invitacion

bienvenida Arashi smile  
PostPosted: Tue Mar 06, 2007 11:49 pm
hola, mi nombre es jose leyva. tengo 18 anos. soy de Chilpancingo Guerrero, pero vivo en los estados unidos desde los 2 anos. no se hablar el espanol muy bien, y por eso me disculpo de adelantado, si hay momentos que no se me pueda entender.

es un honor estar en su guild.  

La Mafia


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Mar 06, 2007 11:56 pm
bienvenido blaugh  
PostPosted: Fri Mar 09, 2007 10:22 am
Hola a todos! como andan? antes que nada agradezco la invitacion... hojear me permiti antes de postear y me gusto lo que vi... asi que hare todo lo posible por participar activamente en este guild... es el primero al que pertenezco ya que no hace mucho que empece a jugar... ah! me presento!

Mi nombre es Rodrigo, tengo 21 años y soy de Argentina. Fanatico del anime como muchos, me defino como alguien sencillo, premiado con el amor de aquella mujercita que turbo mis pensamientos hace mas de dos años... Vengo dispuesto a ayudar en lo que pueda y con lo que pueda... Asi que para lo que me necesiten no tengo problema... n___n  

Yunquesan


Xxblood moonlightxX

PostPosted: Fri Mar 09, 2007 10:27 am
bienvenido  
PostPosted: Fri Mar 09, 2007 10:28 am
bastante servicial el joven,
no te parece princesa latina ^^  

Daisuke DNA


Xxblood moonlightxX

PostPosted: Fri Mar 09, 2007 10:40 am
yo no tengo nada q hablar contigo  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum