Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 400 401 402 403 404 405 406 407 408 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jun 16, 2012 8:54 am
User Image

los coleccionables del mes estan aqui, estos son Prima Poppet y
Draconis Adamantine

Prima Poppet, es una hermosa y adorable marioneta que danza con gran gracia, esta marioneta esta vestida con un hermoso vestido de danza victoriano, el cual le da un belleza y brillo unicos

Draconis Adamantine, es una armadura de una orden de caballeros que sus aramaduras esta echas de oro, escamas de un dragon de adamantino con varias incrutaciones de joyas, blandes una espada de diamante y la capa de su hermosa armadura recuerda vagamente un par de alas de dragon, aunque no sabe si esta orden servia a dragones o los cazaba  
PostPosted: Sun Jun 17, 2012 11:40 pm
larg Burbujas estĆ”n feas me gustĆ³ keiko cake y enchanted,rainbow horroroso. Los colleccionables prima y la armadura me gustaron o.o ahora entiendo x q llovio mucho  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 20, 2012 7:38 pm
Yeardley
larg Burbujas estĆ”n feas me gustĆ³ keiko cake y enchanted,rainbow horroroso. Los colleccionables prima y la armadura me gustaron o.o ahora entiendo x q llovio mucho
11 me gustan  
PostPosted: Wed Jun 20, 2012 10:59 pm
Death Side
11 me gustan

ya pase la cifra del aƱo pasado?  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jun 21, 2012 6:50 pm
Yeardley
Death Side
11 me gustan

ya pase la cifra del aƱo pasado?
3 mas y los haces  
PostPosted: Thu Jun 21, 2012 11:35 pm
Death Side
3 mas y los haces
y eso q apenas vamos a medio aƱos, asi q hay posibilidades d q si whee  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jun 26, 2012 6:09 pm
User Image

El segundo concurso de diseƱo de ropa de gaia termina, y los ganadores ya estan disponibles en la tienda de CrosStitch.

El concurso tenia tema de frutas, asi que estos items tiene colores o recuerdan a frutas, como gorros de colores de varias frutas, una especie de kimono-hada de diferentes colores, una capucha que parece crema y adornado con cada fruta que representa, una blusa que en mi opinion recuerda una pera

estos son los dieƱos ganadores y el siguiente concurso tiene una sola tematica, sombreros, los interesados solo sigan las instrucciones, y pongan los diseƱos de sus sombreros, desde gorras hasta casco de guerra

http://www.gaiaonline.com/mediacontest/hats_off  
PostPosted: Tue Jun 26, 2012 6:19 pm
User Image

Reporte de Evolucion, Keiko's Cake y Modus operandi continua

KeikoĀ“s Cake finaliza, y keiko ahora echa una chica magica de los postres, con su uniforme mezcla de un tipo delantal de cocina y uniforme de chica magica ella hace maravillas en su cocina y cuando sale su pastel, es un hermoso chico (las implicaciones de esto y las leyes de la realidad rotas son terribles) a causa de esto uno de sus acompaƱantes hadas la convierte en un set de deliciosos pastel para mostrar....cuando tiempo estara asi no se sabe

Modus Operandi trae ahora la historia de jack, un chico esclavo en un pueblo controlado por un gigante, despues de muchas torturas y maltratos el decide tomar justicia con su hacha, su ropa de esclavo que consistia en un pantalon cafe y una camisa algo maltratada pero de unos hombros algo pomposos, se infiltra en la noche y mata de la manera mas cruel y grotesca al gigante, ahora vaga por el mundo repartiendo justicia entre todos los gigantes

mientras que en la comisaria el detective wolfe al fin aparece y al parecer oculta algo  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jun 26, 2012 11:05 pm
q estaban pensando esos diseƱadores emo no me gusto nada, me parece ridiculo esos accesorios d fruta y luego el pastel se ve repetitivo no recuerdo como se llaman pero hay items d pasteles  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 2:51 pm
Bueno, jeje, me gustaron algunos diseƱos pero las hombreras de fruta parecen garras, me gustan estos nuevos items, me parecen lindos algunos. Y sobre el item de Prima Poppet he de decir que me encanto.  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 02, 2012 11:38 pm
Sonrais Ishime
Bueno, jeje, me gustaron algunos diseƱos pero las hombreras de fruta parecen garras, me gustan estos nuevos items, me parecen lindos algunos. Y sobre el item de Prima Poppet he de decir que me encanto.

x eso mencione q no tengo d q tenian en mente quien diseƱo esos trajes d fruta gonk  
PostPosted: Sat Jul 07, 2012 7:22 am
User Image

Gaia saca un paquete de items con tema del verano y vacaciones, y claro esto solo significa una cosa, la playa

Island Sherbert, un lindo vestido rosado de una isleƱa o de joven acostumbrada a la vida cercana al mar, deja un velo en la pierna que se mueve con el viento

Lovely Maritime, este traje de baƱo es mas parecido al Island Sherbert, es una version azul y blanco, pero no tan llamativo, es mas fiel al estilo original de este conjunto, con traje de baƱo velo, sandalias, eh incluso un juegute de barco

Laraha Sea. una traje de baƱo de hombre, tenis de playa, chaqueta, lentes , es el tipico chico guapo que se le ve jugando volleyball en la playa, amigable y energetico, mostrando su energia usando colores naranja, blanco y la ropa decorada con tatuajes tribales


Crimson Sunset, este traje es para todos aquellos que practican surf, un traje justo impermeable, calsoneta, lentes zapatos de playa, y tabla, es todo lo necesario para ser un surfista de profesion o al menos dedicado, todo esto en colores negro y rojo  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jul 07, 2012 7:28 am
User Image

el nuevo REI ha llegado y es el Lady Jayne and the mummy, este item muestra la historia de una dama que al saber de la desaparicion de alguien importante para ella en un desierto se viste con un traje de vuelvo y se dirije inmediata al lugar  
PostPosted: Sat Jul 07, 2012 7:41 am
User Image


Forlorn Wordsmith, un escritor que de tanto escribir sus manos y ropas estan cubiertas de tinta, presenta una ropa mezcla de gotico con las decoraciones que usan en la ropa de metal, es negras con filigramas azules

Sinuous Ink, representa a una gran historia sen haber sido escrita, aqui vemos a una mousa, vestida de colores oscuros, predomina el morado, en un corsemedias, y una especie de tinta magica que rodea su brazon, mas una pluma negra

Qudis the Squid, un exraƱo calamar que nos ayudara a escribir y perder horas de sueƱo con su extraƱa tinta  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 09, 2012 10:00 pm
Death Side
,,,,


Del Verano me gusto Island Sherbet blaugh
mejor ni hubiera llegado REI talk2hand
De los ultimos items que estan adelantando halloween rolleyes

He dicho!!!!!! rofl  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 400 401 402 403 404 405 406 407 408 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum