Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 409 410 411 412 413 414 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:44 pm
Avalon Salkia
ZweetChocolate
la uni a la que voy a entrar es mas extricta Ava, tres faltas y quedas suspendido del periodo xp

hahah seee Death y que, ahorita ando buscando un material pero para hacer las uñas de pikachu y domo-kun whee

y Death no le des recomendaciones a Rylow que luego le afectaran, hay unos profes que si se dan cuenta cuando improvisas XP


jeje si te entiendo si no entraba a la unitec me iba a la salle xd


hahaha siii, tonces por donde vives hay salle?? ohhh tons puede que valla para haya por conferencias o eventos especiales whee el encargado de vecas menciono algunas de mexico y la que mas me tento fue la de cuernavaca rofl

hahaha seee es estricta y pss tengo que echarle ganas porque me dieron la veca por nerda
rofl  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:47 pm
ZweetChocolate
Avalon Salkia
ZweetChocolate
la uni a la que voy a entrar es mas extricta Ava, tres faltas y quedas suspendido del periodo xp

hahah seee Death y que, ahorita ando buscando un material pero para hacer las uñas de pikachu y domo-kun whee

y Death no le des recomendaciones a Rylow que luego le afectaran, hay unos profes que si se dan cuenta cuando improvisas XP


jeje si te entiendo si no entraba a la unitec me iba a la salle xd


hahaha siii, tonces por donde vives hay salle?? ohhh tons puede que valla para haya por conferencias o eventos especiales whee el encargado de vecas menciono algunas de mexico y la que mas me tento fue la de cuernavaca rofl

hahaha seee es estricta y pss tengo que echarle ganas porque me dieron la veca por nerda
rofl


jeje sipi de hecho fue una de las escuelas que más me gusto pero si se veia estricta solo que estaba un poco más cara que la unitec 3nodding aunque aqui he oido que hay la salle para chicos, para chicas y mixto 3nodding eso he oido pero cuando estaba en la primaria en la estudiantina a la salle que fui habia chicos y chicas 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:48 pm
hiiiiii!!!!!
ya vini!!!!!!!
:3  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:49 pm
jeje hola railk como estas? 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:49 pm
Avalon Salkia
ZweetChocolate
Avalon Salkia
ZweetChocolate
la uni a la que voy a entrar es mas extricta Ava, tres faltas y quedas suspendido del periodo xp

hahah seee Death y que, ahorita ando buscando un material pero para hacer las uñas de pikachu y domo-kun whee

y Death no le des recomendaciones a Rylow que luego le afectaran, hay unos profes que si se dan cuenta cuando improvisas XP


jeje si te entiendo si no entraba a la unitec me iba a la salle xd


hahaha siii, tonces por donde vives hay salle?? ohhh tons puede que valla para haya por conferencias o eventos especiales whee el encargado de vecas menciono algunas de mexico y la que mas me tento fue la de cuernavaca rofl

hahaha seee es estricta y pss tengo que echarle ganas porque me dieron la veca por nerda
rofl


jeje sipi de hecho fue una de las escuelas que más me gusto pero si se veia estricta solo que estaba un poco más cara que la unitec 3nodding aunque aqui he oido que hay la salle para chicos, para chicas y mixto 3nodding eso he oido pero cuando estaba en la primaria en la estudiantina a la salle que fui habia chicos y chicas 3nodding


seee esta carita, pero me dieron beca de exelencia, tons no pesara mucho 3nodding solo el material rofl y pss hecharle muchas ganas para conservarla xDD

mmm y pues aki todas las escuelas lasallistas son mixtas o.O
 
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:51 pm
sipi 3nodding a decir verdad siempre han sido rumores 3nodding y como ya no fui a informarme de la escuela ya no supe 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:53 pm
hahah seria muy bañado que fuera asi xDD

hola nii-chan whee
 
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:53 pm
nee-chan!!!!!
*se le avienta*
de ke hablan???  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:59 pm
railk
nee-chan!!!!!
*se le avienta*
de ke hablan???


muchas cosas rofl entre temas comunes de la escuela, de la salle y mi reciente obsesion por el nail art (decoracion de uñas pa que entiendas ) rofl
 
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 4:02 pm
ZweetChocolate
railk
nee-chan!!!!!
*se le avienta*
de ke hablan???


muchas cosas rofl entre temas comunes de la escuela, de la salle y mi reciente obsesion por el nail art (decoracion de uñas pa que entiendas ) rofl

sweatdrop si sabia
:O la salle.. mi futura uni... X3  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 4:02 pm
jeje si n.n bueno chicos y chicas whee es mi hora de salida espero verlos en la nochesita n.n nos vemos bye bye whee  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 4:04 pm
railk
ZweetChocolate
railk
nee-chan!!!!!
*se le avienta*
de ke hablan???


muchas cosas rofl entre temas comunes de la escuela, de la salle y mi reciente obsesion por el nail art (decoracion de uñas pa que entiendas ) rofl

sweatdrop si sabia
:O la salle.. mi futura uni... X3


Chocalas blaugh

yo ya estoy inscrita ninja

Bye Ava

yo igual no tardo en irme, tengo que hacer un alfilerero y quiero estrenar mis esmaltes nuevos
whee  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 4:05 pm
Avalon Salkia
jeje si n.n bueno chicos y chicas whee es mi hora de salida espero verlos en la nochesita n.n nos vemos bye bye whee

Nos vemos Ava ^^  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 4:09 pm
Avalon Salkia
jeje si n.n bueno chicos y chicas whee es mi hora de salida espero verlos en la nochesita n.n nos vemos bye bye whee

adios salky!!!!  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 4:09 pm
*ve la hora*

waaa yo igual regreso en la noche whee
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 409 410 411 412 413 414 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum