Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
~NEON LIGHTS DISCO ~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 409 410 411 412 413 414 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 28, 2008 8:44 am
Ya con esto, dime cómo no se va a poner una mujer mal... crying  
PostPosted: Wed May 28, 2008 8:46 am
no pues si... pero debe de haber algo... vaya decias que ir al medico era recomendable eso quiere deicr que hay medicina o algo...  

Guthwine


k1988

2,500 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed May 28, 2008 8:46 am
LennaSuace
k1988
hey que tal doctores xd


Hola! Bienvenido a la escuela de medicina en la disco mrgreen


gracias xD jaja es algo raro jaja medicina en la disco xD pero haa todo es bueno aunque la verdad desconosco terminos medicos y cosas asi jaja xD mi carrera es mas de comercio n_n  
PostPosted: Wed May 28, 2008 8:48 am
k1988
LennaSuace
k1988
hey que tal doctores xd


Hola! Bienvenido a la escuela de medicina en la disco mrgreen


gracias xD jaja es algo raro jaja medicina en la disco xD pero haa todo es bueno aunque la verdad desconosco terminos medicos y cosas asi jaja xD mi carrera es mas de comercio n_n


Yo estudié economía. Pero debido a que tengo problemas con el periodo, tengo que saber por fuerza qué está pasando. Aparte que yo habría querido estudiar medicina... no ser ginecóloga sino especializarme en neurocirugía. 3nodding

Asi que me gusta leer artículos de medicina y reseñas de grandes cirugías 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 28, 2008 8:49 am
Guthwine
no pues si... pero debe de haber algo... vaya decias que ir al medico era recomendable eso quiere deicr que hay medicina o algo...


Cierto. El médico te pone en un tratamiento cuyo fin es restringir la formación del endometrio (la capa de sangre) y con eso se espera que se controle el problema. 3nodding  
PostPosted: Wed May 28, 2008 8:51 am
Bueno tienen toda la razon hasta a mi me dio cosa  

Glam desquicio


Guthwine

PostPosted: Wed May 28, 2008 8:52 am
k1988
LennaSuace
k1988
hey que tal doctores xd


Hola! Bienvenido a la escuela de medicina en la disco mrgreen


gracias xD jaja es algo raro jaja medicina en la disco xD pero haa todo es bueno aunque la verdad desconosco terminos medicos y cosas asi jaja xD mi carrera es mas de comercio n_n


jajaja estos dias la disco ha sido campo de exterminio de mokoz del espacio, karaoke, sucursal de ¿lo sabias?, bar, cocina, pista de baile... xd  
PostPosted: Wed May 28, 2008 8:54 am
Glam desquicio
Bueno tienen toda la razon hasta a mi me dio cosa


¿Te dio cosa? neutral  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 28, 2008 8:55 am
Guthwine
k1988
LennaSuace
k1988
hey que tal doctores xd


Hola! Bienvenido a la escuela de medicina en la disco mrgreen


gracias xD jaja es algo raro jaja medicina en la disco xD pero haa todo es bueno aunque la verdad desconosco terminos medicos y cosas asi jaja xD mi carrera es mas de comercio n_n


jajaja estos dias la disco ha sido campo de exterminio de mokoz del espacio, karaoke, sucursal de ¿lo sabias?, bar, cocina, pista de baile... xd


Lo del campo de exterminio ha sido por tu culpa... stare  
PostPosted: Wed May 28, 2008 8:57 am
nu ha sido mi culpa... es que ustedes dos son bien intolerantes >_>  

Guthwine


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 28, 2008 8:58 am
Guthwine
nu ha sido mi culpa... es que ustedes dos son bien intolerantes >_>


Bueno, no me voy a poner a discutir sobre eso... ayer terminé con dolor de cabeza.

¿Tienes alguna otra pregunta?  
PostPosted: Wed May 28, 2008 8:59 am
LennaSuace
Guthwine
k1988
LennaSuace
k1988
hey que tal doctores xd


Hola! Bienvenido a la escuela de medicina en la disco mrgreen


gracias xD jaja es algo raro jaja medicina en la disco xD pero haa todo es bueno aunque la verdad desconosco terminos medicos y cosas asi jaja xD mi carrera es mas de comercio n_n


jajaja estos dias la disco ha sido campo de exterminio de mokoz del espacio, karaoke, sucursal de ¿lo sabias?, bar, cocina, pista de baile... xd


Lo del campo de exterminio ha sido por tu culpa... stare


jajaja desconocia todo lo que ha pasado tengo mucho rao que no pasaba por aqui jaja e estado muy ocupado con la uuniversidad y todo este rollo xD jaja y pss si te comprendo entonces n_n todos debemos de estar informados con lo que nos pasa jaja xD aunque de medicos ya quede arto jaja toda la familia de mi ex novia son doctores jaja su mama es pediatra su papa internista su hermano cardiologo ella estudia psicologia jaja sus tias son dentistas su tio cirujano xD en fin jajaa una larga lista xD  

k1988

2,500 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200

k1988

2,500 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed May 28, 2008 9:00 am
LennaSuace
Guthwine
nu ha sido mi culpa... es que ustedes dos son bien intolerantes >_>


Bueno, no me voy a poner a discutir sobre eso... ayer terminé con dolor de cabeza.

¿Tienes alguna otra pregunta?


jaja parece que estamos en seccion de medicina x
d de un programa tipo hoy jaja xD  
PostPosted: Wed May 28, 2008 9:01 am
k1988

jajaja desconocia todo lo que ha pasado tengo mucho rao que no pasaba por aqui jaja e estado muy ocupado con la uuniversidad y todo este rollo xD jaja y pss si te comprendo entonces n_n todos debemos de estar informados con lo que nos pasa jaja xD aunque de medicos ya quede arto jaja toda la familia de mi ex novia son doctores jaja su mama es pediatra su papa internista su hermano cardiologo ella estudia psicologia jaja sus tias son dentistas su tio cirujano xD en fin jajaa una larga lista xD


yo kiero una familia politica asi, asi no pago consulta nunca mas en la vida xd  

Guthwine


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 28, 2008 9:04 am
k1988

jajaja desconocia todo lo que ha pasado tengo mucho rao que no pasaba por aqui jaja e estado muy ocupado con la uuniversidad y todo este rollo xD jaja y pss si te comprendo entonces n_n todos debemos de estar informados con lo que nos pasa jaja xD aunque de medicos ya quede arto jaja toda la familia de mi ex novia son doctores jaja su mama es pediatra su papa internista su hermano cardiologo ella estudia psicologia jaja sus tias son dentistas su tio cirujano xD en fin jajaa una larga lista xD


Pues con el nuevo evento de Yeardley las cosas se han puesto bien activas aquí ^-^ La disco ha estado bastante entretenida, al menos. ¿En qué año estás?  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 409 410 411 412 413 414 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum