Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
~La playa en el paraiso~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 413 414 415 416 417 418 ... 580 581 582 583 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Astranot

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 8:29 pm
astranot saluda a balam desde una sierta distancia ya que esta sentado en la arena tomando el fresquito con la brisa marina blaugh  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 9:48 pm
llego me siento a mirar la luna ninja  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Malicia_Miseria

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 10:14 pm
Malicia camina lentamente sobre la fria arena y se sienta adebajo de su palma. Toma una manzana roja de su bolsillo y le da una mordida mientras mira hacia la agua.  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:04 pm
*se para adetras de la palma y brinca en frente de malicia*boo! have u missed me? dieje k no vindria hasta 2008, pero ahorita tengo tiempesito. *smiles* how have you been mi malicia? stand up mi vampiro.  

Aimar-Chilango


Malicia_Miseria

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:06 pm
Malicia looks up and jumps up. He drops the apple to the ground and he can't help but smile happily.
"Oh Aimar! I've been so lonely!"  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:09 pm
*pone sus manos alrededor de la cintura de malicia y lo mira a los ojos* dont be lonely. como te trata la vida? busy like always? *tienes sed? *sonrie*  

Aimar-Chilango


Malicia_Miseria

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:12 pm
Malicia returns the smile.
"Maybe just a little. Te vas ir otra vez verdad? Voy estar solito otra vez. Solo un vampiro en la noche. Las estrellas son las unicas que me acompanan en la fria noche."
Malicia mira hacia el piso y muerde sus labios.  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:15 pm
*se acerca mas a malicia y le dice* oh pobrecito. por eso estoy yo aqui hoy, para que no sufras tanto *sus labios serca de malicia* y...y tu novia ? que paso malicia? respondeme de vampiro a demonio  

Aimar-Chilango


Malicia_Miseria

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:19 pm
Malicia se deja caer de rodillas y tira sus manos sobre sus ojos.
"Cual novia? Cual novia? Ya ni la novia."
Malicia punches the ground.
"Sabes que? Ya no aguanto estar solo! Pinche corazon si va dejar de latir, que deje de latir pronto. Por mi pinche corazon no pude cumplir mis suenos. Es debil! Tu crees que voy a pagar 60,000 por una pinche cirujia!"
Malicia looks up at Aimar.
"Aimar, mi demonio...sorry."  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:23 pm
*looks doewn at malicia* malicia, no sabia que te sinitias asi...*pone una mano sobre su ombro y lo ayuda a ponerse de pie*malicia no pienses asi, mira que tan lejos has llegado, sigue tu camino. tu tienes mi support siempre okay. mira que tan lejos has llegado. i believe in you.*smiles and touches malicias lips with his finger*  

Aimar-Chilango


Malicia_Miseria

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:27 pm
Malicia smiles and stands up straight.
"Tienes razon Aimar. Pero sabes extrano los dias cuando antes no era asi. Siempre tengo mis amigos y todo eso, pero siempre me siento solo adrento. No se que pasa. Jajaja creo que tu eres el unico que me entiende. Nadie mas trata de ver mi lado sabes."
Malicia saca una daga de su bolsillo y la pone en la mano de Aimar.
"Ya se que quieres jugar."  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:30 pm
*el demonio en rojo sonrie* y toma la daga* mira a malicia y corre lentamente la navaja sobre los labios de malicia* yo te entiendo malicia. no estas solo vampiro, aqui esta el demonio a tu lado*  

Aimar-Chilango


Malicia_Miseria

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:31 pm
Malicia cierra sus ojos y siente la fria daga correr por sus labios.
"No me vayas a cortar..."  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:34 pm
*sonrie y empuja cuidadosamente a malicia contra la palma* no te preocupes, de fin me llevo con los vampiros* corre la daga suabemente por los labios de malicia  

Aimar-Chilango


Malicia_Miseria

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:37 pm
"Porque mis eridas no se componen, me ahogo en este dolor."
Malicia pone su mano sobre la de Aimar y acerca mas la daga a sus labios. Tentativamente le da un lijero beso al metal frio.  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 413 414 415 416 417 418 ... 580 581 582 583 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum