Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
~La playa en el paraiso~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 414 415 416 417 418 419 ... 580 581 582 583 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aimar-Chilango

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:39 pm
*empuja la daga mas y una gota de sangre corre sobre los labios de malicia* porque no les das chansa. dales chansa malicia  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:41 pm
"Que...ah..."
Malicia aprieta sus ojos y puede probar su sangre. Lagrimas aparecen en sus ojos.
"Me duele Aimar, me duele."  

Malicia_Miseria


Aimar-Chilango

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:44 pm
*pone su mano alrededo de la cintura de malicia y lo mira a los ojos* abre tus ojos y mirame* toca la mejilla de malicia con la daga* si no quieres mas mirame ahora mismo  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:48 pm
Malicia abre sus ojos llenos de lagrimas y pone atencion a Aimar.
"No mas."  

Malicia_Miseria


Aimar-Chilango

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:51 pm
si confias en mi ponte de rodillas*pone su mano sobre el ombro de malicia y lo empuja de rodillas al suelo*sonrie* bueno yo te pongo de rodillas*lo mira silenciosamente y corre la daga una vez mas sobre sus labios*me tendre que ir pronto. no se cuando vuelva a regresar este ano, si no hasta el proximo*mira a malicia con fasinacion*  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:59 pm
Malicia returns the look down from the ground and slowly nods.
"Aimar, nomas nunca te olvides de mi. Y regresa una vez mas. Mira que solo estare yo."
Malicia trata de sonreir. Saca una manzana de su bolsillo y se la ofrece a Aimar.  

Malicia_Miseria


Aimar-Chilango

PostPosted: Thu Dec 06, 2007 12:04 am
*laughs and takes the apple*jejeje piensas que una manzana puede salvar al mundo*takes a bite y regresa la daga a malicia*toma *te ves bien en el suelo y yo sobre ti malicia. recuerda los demonios siempre vencen a los vampiros. y mintras eso siga siendo verdad yo siguere siendo tu master. ya se que soy el unico que dejas que te empuje asi, pero no importa eso* lo mira en el piso de rodillas* stand up malicia, im about to roll out of here  
PostPosted: Thu Dec 06, 2007 12:10 am
Malicia stands up y se recarga contra el ombro de Aimar.
"Cuidate demonio."
Malicia se para bien otra vez y se recarga contra la palma.
"Para la proxima vez sere como tu quieras. Estare como quieras. Sere quien quieras que sea. Como la otra vez si quieres otra vez. Te ofresco todo de mi. Solo buscame. Si me buscas me encuentras."
Malicia smiles and then sighs slowly.
"No te olvides de este triste vampiro. Haber si nos vemos otra vez pronto, si no, como dijiste, hasta el 2008. Eso me recuerda te devo un regalo para la navidad."  

Malicia_Miseria


Aimar-Chilango

PostPosted: Thu Dec 06, 2007 12:15 am
ya sabes como te voy a querer*sonrie*mira, mi regalo quiero que sea que tu estes contento esta navidad okay*toca los labios de malicia y sonrie*solo eso malicia, bueno me tengo que ir, pero nos veremos pronto, mi regalo para ti, sera una sorpresa, ciuidate mucho y portate bien*the demon in red takes another bite from the apple and then dissapears into the cold night*  
PostPosted: Thu Dec 06, 2007 12:19 am
Malicia mira la arena mientras piensa.
"Que demonios."  

Malicia_Miseria


Malicia_Miseria

PostPosted: Thu Dec 06, 2007 12:27 am
Malicia toma una ultima vista hacia el oscuro cielo y luego se regresa de donde vino.  
PostPosted: Thu Dec 06, 2007 8:35 pm
llego me paseo por la arena recojo conchitas  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Malicia_Miseria

PostPosted: Thu Dec 06, 2007 11:00 pm
Malicia camina lentamente sobre la arena y toma repozo adebajo de su palma. Mira alrededor y se pone triste al ver que no va venir su demonio. Saca una manzana roja y le da una mordida.  
PostPosted: Thu Dec 06, 2007 11:37 pm
El demonio no llego y Malicia knew que no volveria pronto. Se paro y lentamente se regreso a de donde vino.  

Malicia_Miseria


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Fri Dec 07, 2007 9:54 pm
llego me siento me quedo pensativo  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 414 415 416 417 418 419 ... 580 581 582 583 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum