Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 10:47 am
Liatxu
LennaSuace
Liatxu
LennaSuace
Este segundo juego es de observación. Tómense su tiempo para considerar las posibilidades.

*tono de anciano maestro* Vean más allá de las posibilidades...

buenos dias!!!

ya envie mi respuesta, espero que este bien eek


He recibido tu respuesta. 3nodding

yay que bien!
de hecho mi respuesta era otra en un comienzo,pero despues lo discuti con mi mejor amigo y llegamos a esa conclusion cool


Jajaja... Bueno. Mañana sabremos el resultado. ¿Qué te han parecido los juegos, Liaxtu?  
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 10:53 am
LennaSuace
Liatxu
LennaSuace
Liatxu
LennaSuace
Este segundo juego es de observación. Tómense su tiempo para considerar las posibilidades.

*tono de anciano maestro* Vean más allá de las posibilidades...

buenos dias!!!

ya envie mi respuesta, espero que este bien eek


He recibido tu respuesta. 3nodding

yay que bien!
de hecho mi respuesta era otra en un comienzo,pero despues lo discuti con mi mejor amigo y llegamos a esa conclusion cool


Jajaja... Bueno. Mañana sabremos el resultado. ¿Qué te han parecido los juegos, Liaxtu?


mehan parecido my interesantes,me encantan los juegos de ingenio 3nodding , asi que sigue asi Lenna!!  

Liatxu


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 10:55 am
Liatxu

mehan parecido my interesantes,me encantan los juegos de ingenio 3nodding , asi que sigue asi Lenna!!


Me alegra. También me gustan esos juegos. Así como los rompecabezas y los juegos de naipes donde se puede hacer trampa twisted  
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 10:58 am
LennaSuace
Liatxu

mehan parecido my interesantes,me encantan los juegos de ingenio 3nodding , asi que sigue asi Lenna!!


Me alegra. También me gustan esos juegos. Así como los rompecabezas y los juegos de naipes donde se puede hacer trampa twisted


jajja a mi me encantan todos los juegos de mesa wink  

Liatxu


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 11:03 am
Liatxu
LennaSuace
Liatxu

mehan parecido my interesantes,me encantan los juegos de ingenio 3nodding , asi que sigue asi Lenna!!


Me alegra. También me gustan esos juegos. Así como los rompecabezas y los juegos de naipes donde se puede hacer trampa twisted


jajja a mi me encantan todos los juegos de mesa wink


Sí. Aunque ahora son pocas las personas que los juegan. Al menos donde yo vivo. Creo que estoy chapada a la antigüa - jajajaja. Me gustan los juegos de mesa, las manualidades y cosas tranquilas. Aunque también disfruto de salir a correr, encestar pelotas, etc.  
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 11:09 am
LennaSuace
Liatxu
LennaSuace
Liatxu

mehan parecido my interesantes,me encantan los juegos de ingenio 3nodding , asi que sigue asi Lenna!!


Me alegra. También me gustan esos juegos. Así como los rompecabezas y los juegos de naipes donde se puede hacer trampa twisted


jajja a mi me encantan todos los juegos de mesa wink


Sí. Aunque ahora son pocas las personas que los juegan. Al menos donde yo vivo. Creo que estoy chapada a la antigüa - jajajaja. Me gustan los juegos de mesa, las manualidades y cosas tranquilas. Aunque también disfruto de salir a correr, encestar pelotas, etc.


ami me parece que esos juegos desarrollan muchisimo el intelecto wink aqui si sejuega basntane wink sobre todo en familia  

Liatxu


draco sephirth

PostPosted: Fri Aug 01, 2008 11:11 am
LennaSuace
Liatxu
LennaSuace
Liatxu

mehan parecido my interesantes,me encantan los juegos de ingenio 3nodding , asi que sigue asi Lenna!!


Me alegra. También me gustan esos juegos. Así como los rompecabezas y los juegos de naipes donde se puede hacer trampa twisted


jajja a mi me encantan todos los juegos de mesa wink


Sí. Aunque ahora son pocas las personas que los juegan. Al menos donde yo vivo. Creo que estoy chapada a la antigüa - jajajaja. Me gustan los juegos de mesa, las manualidades y cosas tranquilas. Aunque también disfruto de salir a correr, encestar pelotas, etc.


waaa a mi tambien me gustan todo eso pero donde vivo no hay nadie que juegue conmigo crying  
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 11:11 am
Cherto, muy cherto. Es una bonita forma de unir a la familia. Lo que no he jugado aún es un juego de piso que se llama "twister" ¿Tú si?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liatxu

PostPosted: Fri Aug 01, 2008 11:14 am
LennaSuace
Cherto, muy cherto. Es una bonita forma de unir a la familia. Lo que no he jugado aún es un juego de piso que se llama "twister" ¿Tú si?


siii es muy entretenido jejejee
pero hay que tener un estado fisimo de regular hacia arriba rofl porque sino te pasas en el suelo  
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 5:55 pm
ninja ninja ninja opino de su tema que hablaron durante mucho pero que llegue tarde xD bueno pues lo de juegos en familia lo hago siempre xD pero sempre io soy la mala es decir se es que juego a las batallas con mi primita y mi hermanito peque io soy la mala y ellos los buenos xD y tamben otras cosas como el juego del escondite ellos se esconde y io los busco xD jajajajjajajaja  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 5:57 pm
the_litle_bunny
ninja ninja ninja opino de su tema que hablaron durante mucho pero que llegue tarde xD bueno pues lo de juegos en familia lo hago siempre xD pero sempre io soy la mala es decir se es que juego a las batallas con mi primita y mi hermanito peque io soy la mala y ellos los buenos xD y tamben otras cosas como el juego del escondite ellos se esconde y io los busco xD jajajajjajajaja


jajajaja - Hace años que no juego al escondite. Oye, Bunny. Me he fijado en la carita alegre que aparece a la par tuya. ¿Qué item es ese?  
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 5:59 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
ninja ninja ninja opino de su tema que hablaron durante mucho pero que llegue tarde xD bueno pues lo de juegos en familia lo hago siempre xD pero sempre io soy la mala es decir se es que juego a las batallas con mi primita y mi hermanito peque io soy la mala y ellos los buenos xD y tamben otras cosas como el juego del escondite ellos se esconde y io los busco xD jajajajjajajaja


jajajaja - Hace años que no juego al escondite. Oye, Bunny. Me he fijado en la carita alegre que aparece a la par tuya. ¿Qué item es ese?

ah esa carita es del cel que tengo xD del movil si quieres buscarlo se llama GO phone xD pero esto no es el unico bueno pues y referente a lo de los juegos bueno pues io ya estoy grandecita para eso pero igual juego con ellos para animarlos xD y tamben juego juegos de mesas que me agradan xD  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 6:06 pm
the_litle_bunny
LennaSuace
the_litle_bunny
ninja ninja ninja opino de su tema que hablaron durante mucho pero que llegue tarde xD bueno pues lo de juegos en familia lo hago siempre xD pero sempre io soy la mala es decir se es que juego a las batallas con mi primita y mi hermanito peque io soy la mala y ellos los buenos xD y tamben otras cosas como el juego del escondite ellos se esconde y io los busco xD jajajajjajajaja


jajajaja - Hace años que no juego al escondite. Oye, Bunny. Me he fijado en la carita alegre que aparece a la par tuya. ¿Qué item es ese?

ah esa carita es del cel que tengo xD del movil si quieres buscarlo se llama GO phone xD pero esto no es el unico bueno pues y referente a lo de los juegos bueno pues io ya estoy grandecita para eso pero igual juego con ellos para animarlos xD y tamben juego juegos de mesas que me agradan xD


Bah! No es malo jugar con los niños. Yo me alegro al imitar un dinosaurio para mi hermanita de 19 meses. Y cuando crezca más jugaré a las muñecas con ella. 3nodding  
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 6:08 pm
mi hermanito tiene 1 anio de edad y io tengo que ser espadachin, guerrera, monstruo, dinosaurio, leones y todo eso xd y ami primita tengo que jugar con ellas a las casitas, a la cocinita y io soy su cliente xD  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 6:10 pm
the_litle_bunny
mi hermanito tiene 1 anio de edad y io tengo que ser espadachin, guerrera, monstruo, dinosaurio, leones y todo eso xd y ami primita tengo que jugar con ellas a las casitas, a la cocinita y io soy su cliente xD


Es divertido jugar. Aunque termino cansada. El domindo estuve con mamá y mi hermanita y como la niña ya corre, me hizo correr por todo una plaza del mall. Dejaba que se alejara y después iba corriendo a atraparla haciendo el ruido del dinosaurio. La niña reía y seguía corriendo. Es divertido ver al honguito ese correr.  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum