|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:40 pm
En eso ve la malteada de chocolate que le han servido a pince y se lanza sobre el para quitarselo xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:41 pm
vulpeslupus En eso ve la malteada de chocolate que le han servido a pince y se lanza sobre el para quitarselo xD xD aqui hay otra xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:43 pm
xXMarianaXx19 vulpeslupus En eso ve la malteada de chocolate que le han servido a pince y se lanza sobre el para quitarselo xD xD aqui hay otra xDD Vuleslupus se disculpa ante Pince y toma el que le acaba de servir Mariana y se va seguir comiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:44 pm
xXMarianaXx19 Pince Darkness io kiero una malteada de chokolate domokun PROVECHO!! *0* grax
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:51 pm
Pince Darkness xXMarianaXx19 Pince Darkness io kiero una malteada de chokolate domokun PROVECHO!! *0* grax de nda ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:29 pm
Vulpeslupus termina sus 5 platos de sushi y pide un postre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:31 pm
lastima ke ia se fue la chef XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:39 pm
quien vio a fak ojala que no este aqui porque o si no me lanza a la pisci xD 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:49 pm
*floto boca arriba en la alberca* cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:51 pm
the_litle_bunny quien vio a fak ojala que no este aqui porque o si no me lanza a la pisci xD 3nodding 3nodding *la tiro a la pisina y me voy* chee me provocan q lo tire me fui de joda a otro guild
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:54 pm
Pince Darkness lastima ke ia se fue la chef XD Se mete vulpeslupus a la cocina y busca de perdido un pedazo de pastel*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:57 pm
oh no sabia que te enfadaste ok mejor dicho te gustaria mas tirar a las personas a la pisci y te tiro a ti XD 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:59 pm
buny recuerda q este viernes le toca tu grupo, hoy en la noche comienza a tomarme en cuenta el conteo, o sea q hrs antes d ser viernes inicia 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:47 pm
oki oki espero que gane porque creo que con spinel crying crying nin si quiera podre ganar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:56 pm
the_litle_bunny oh no sabia que te enfadaste ok mejor dicho te gustaria mas tirar a las personas a la pisci y te tiro a ti XD 3nodding sii me gustaa *la tira de nuevo* no me tires xq en 5 minutos tengo una fiesta dee cumpleaños! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|