|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:29 pm
jajajajaj neh! luego te enteraras cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:32 pm
ok ai voe intento resolver el misterio de tu adios no tienes cuartada no tienes palabra no tienes corazon y velo de tritezas..... empañan mi vision que sobre pasado del lumbrar del dolor tu aucencia es el invierno mas largo que he vivido otro dia lo termino es que me voy xD crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:33 pm
T3KL3 jajajajaj neh! luego te enteraras cool
xD weno weno io esperare el nuevo evento ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:34 pm
tekman... deddicate a los viajes x crucero y dejale la musica a los q saben
xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:55 pm
*salta fuera del agua y le cae a fakiusini*
¡Me debes un lanzamiento a la piscina!
*lo lanza al agua* mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:57 pm
LennaSuace *salta fuera del agua y le cae a fakiusini* ¡Me debes un lanzamiento a la piscina! *lo lanza al agua* mrgreen mrgreen *evita el agua con las alas* lenna... tngo una fiesta de gala no me mojes y yo no te mojo por hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:01 pm
fakiusini LennaSuace *salta fuera del agua y le cae a fakiusini* ¡Me debes un lanzamiento a la piscina! *lo lanza al agua* mrgreen mrgreen *evita el agua con las alas* lenna... tngo una fiesta de gala no me mojes y yo no te mojo por hoy Waaaa... no es justo. ¿Y de qué es la fiesta? stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:03 pm
LennaSuace fakiusini LennaSuace *salta fuera del agua y le cae a fakiusini* ¡Me debes un lanzamiento a la piscina! *lo lanza al agua* mrgreen mrgreen *evita el agua con las alas* lenna... tngo una fiesta de gala no me mojes y yo no te mojo por hoy Waaaa... no es justo. ¿Y de qué es la fiesta? stare cumpleaños de un amigo gaiano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:09 pm
fakiusini LennaSuace fakiusini LennaSuace *salta fuera del agua y le cae a fakiusini* ¡Me debes un lanzamiento a la piscina! *lo lanza al agua* mrgreen mrgreen *evita el agua con las alas* lenna... tngo una fiesta de gala no me mojes y yo no te mojo por hoy Waaaa... no es justo. ¿Y de qué es la fiesta? stare cumpleaños de un amigo gaiano Pero la próxima no te me escapas o_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:15 pm
*la abraza por la espalda*..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:19 pm
x-Dark-Caspian-x *la abraza por la espalda*.. acaricia sus manos* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:22 pm
bella_astrid x-Dark-Caspian-x *la abraza por la espalda*.. acaricia sus manos* heart * tomo nuestras manos entrelazo nuestros dedos* .... *te susurro al oido * ... te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:24 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x *la abraza por la espalda*.. acaricia sus manos* heart * tomo nuestras manos entrelazo nuestros dedos* .... *te susurro al oido * ... te amo cojo fuert nuestras manus* *-*! ti amu amoure!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|