|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:48 pm
pakitoes 'Cause it's true...
hahaha iaa iaa... es maaas... borren esa imagen de su mentte! OwO
... I'm nothing without you...
ke tiene el tek tek o.o?
XD jajaja naaa estas mas guapa de zorra jajaja XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:49 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou pakitoes 'Cause it's true...
aba unnos horns i hago lo qe qieraas O.O hahahha xDD
no maaaaams!!! xD
tan barato?O:; ahorita te lso mando O:; jajaaj uy si XD hola keeweeta tiempo sin verte com estasX¿D pakoo kiero ser tu pimp XDD io bien como siempre aba >.> ya no etres tan verde u.u lo se u.u perdi mi verdosidad crying i tu aii si aii si es raro q se me vea la cara el identidad secreta te dicen >.> me dicen muchas cosas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:49 pm
Pince Darkness pakitoes 'Cause it's true...
ke tiene el tek tek o.o?
XD jajaja naaa estas mas guapa de zorra jajaja XD 'Cause it's true...
hahaha como sea te gustto! xDD hahaha ei tu compra a tu nenna en la subastta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:51 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou pakitoes 'Cause it's true...
aba unnos horns i hago lo qe qieraas O.O hahahha xDD
no maaaaams!!! xD
tan barato?O:; ahorita te lso mando O:; jajaaj uy si XD hola keeweeta tiempo sin verte com estasX¿D pakoo kiero ser tu pimp XDD io bien como siempre aba >.> ya no etres tan verde u.u lo se u.u perdi mi verdosidad crying i tu aii si aii si es raro q se me vea la cara el identidad secreta te dicen >.> me dicen muchas cosas XD aii sii como ke a ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:51 pm
T3KL3 T3KL3 Solo queria hacerte saber que... quizas no es la mejor forma, pero... que de la misma forma, que yo respete tu primer adios... espero que tu tambien respete que que esta vez soy yo el que quiero irme, que solo espero que pueda reconocer y encontrarte algun dia contigo misma y que reconoscas una sola cosa, que yo soy el unico que te amado ADIOS crying Adios, me fui... lejos de ti, nade lo que llore, pero llegue, solo quise antes de machar decirte que algun dia volvere amar, y si hasta ese dia he de llorar, no sabras de mi te lo puedo asegurar, y si algun dia las cosas andan mal, y necesitas un hombro, donde llorar, podras llamar, quisas querras que regrese, y sera tarde ya, crying Adios, me fui... lejos de ti, nade lo que llore, pero llegue, solo quise antes de machar decirte que algun dia volvere amar, y si hasta ese dia he de llorar, no sabras de mi te lo puedo asegurar, y si algun dia las cosas andan mal, y necesitas un hombro, donde llorar, podras llamar, quisas querras que regrese, y sera tarde ya...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:53 pm
no puedo crying crying XDD ahaha nada q ver XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:54 pm
pakitoes Pince Darkness pakitoes 'Cause it's true...
ke tiene el tek tek o.o?
ToT no puedo acabo de prestar golds -w- me he kedado pobre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:54 pm
T3KL3 T3KL3 T3KL3 Solo queria hacerte saber que... quizas no es la mejor forma, pero... que de la misma forma, que yo respete tu primer adios... espero que tu tambien respete que que esta vez soy yo el que quiero irme, que solo espero que pueda reconocer y encontrarte algun dia contigo misma y que reconoscas una sola cosa, que yo soy el unico que te amado ADIOS crying Adios, me fui... lejos de ti, nade lo que llore, pero llegue, solo quise antes de machar decirte que algun dia volvere amar, y si hasta ese dia he de llorar, no sabras de mi te lo puedo asegurar, y si algun dia las cosas andan mal, y necesitas un hombro, donde llorar, podras llamar, quisas querras que regrese, y sera tarde ya, crying Adios, me fui... lejos de ti, nade lo que llore, pero llegue, solo quise antes de machar decirte que algun dia volvere amar, y si hasta ese dia he de llorar, no sabras de mi te lo puedo asegurar, y si algun dia las cosas andan mal, y necesitas un hombro, donde llorar, podras llamar, quisas querras que regrese, y sera tarde ya... Y yo reconosco una cosa que, quisas pasara el tiempo y yo no encuentro con quien compartir pero seguire luchando pero a esta guerra tuya y mia yo no le puedo decir mas que si, seguire mi camino sigue el tuyo, Adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:56 pm
Pince Darkness pakitoes Pince Darkness pakitoes 'Cause it's true...
ke tiene el tek tek o.o?
ToT no puedo acabo de prestar golds -w- me he kedado pobreeiiii k malo ehh stare deharas a la miss en manos de otro u.u XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:56 pm
T3KL3 T3KL3 T3KL3 T3KL3 Solo queria hacerte saber que... quizas no es la mejor forma, pero... que de la misma forma, que yo respete tu primer adios... espero que tu tambien respete que que esta vez soy yo el que quiero irme, que solo espero que pueda reconocer y encontrarte algun dia contigo misma y que reconoscas una sola cosa, que yo soy el unico que te amado ADIOS crying Adios, me fui... lejos de ti, nade lo que llore, pero llegue, solo quise antes de machar decirte que algun dia volvere amar, y si hasta ese dia he de llorar, no sabras de mi te lo puedo asegurar, y si algun dia las cosas andan mal, y necesitas un hombro, donde llorar, podras llamar, quisas querras que regrese, y sera tarde ya, crying Adios, me fui... lejos de ti, nade lo que llore, pero llegue, solo quise antes de machar decirte que algun dia volvere amar, y si hasta ese dia he de llorar, no sabras de mi te lo puedo asegurar, y si algun dia las cosas andan mal, y necesitas un hombro, donde llorar, podras llamar, quisas querras que regrese, y sera tarde ya... Y yo reconosco una cosa que, quisas pasara el tiempo y yo no encuentro con quien compartir pero seguire luchando pero a esta guerra tuya y mia yo no le puedo decir mas que si, seguire mi camino sigue el tuyo, Adios crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|