|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:26 pm
yo voto por elote en palito XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:28 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Pakitaes hahaha i como qeddo tu hijo o tu macho no c a qien fuee... x_X mi hijo xD no tiene muchos items y no quise gastar su gold asi que le puse el vestido y botas con tacon akemi!!! u.u comprame el neuvo smash ek saldra el 9 d emarzo .u.u viciooooo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:29 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Pakitaes hahaha i como qeddo tu hijo o tu macho no c a qien fuee... x_X mi hijo xD no tiene muchos items y no quise gastar su gold asi que le puse el vestido y botas con tacon akemi!!! u.u comprame el neuvo smash ek saldra el 9 d emarzo .u.u viciooooo talk2hand com eres mi esclava te obligare a jugar conmigo <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:31 pm
Pince Darkness yo voto por elote en palito XD y el silencio s erompe cuando pince ahce una revelacion diciendo en voz alta y confiado "sospecho ke el elote sera en palitan a verlo incredulos de sus pensamientos mirandolo fijamente abarai dice"y ke te hace pensar eso sabes algo ke nosotors no?.. (ajaj XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:33 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Pakitaes hahaha i como qeddo tu hijo o tu macho no c a qien fuee... x_X mi hijo xD no tiene muchos items y no quise gastar su gold asi que le puse el vestido y botas con tacon akemi!!! u.u comprame el neuvo smash ek saldra el 9 d emarzo .u.u viciooooo talk2hand com eres mi esclava te obligare a jugar conmigo <.< uuuu pss espera horas de aburricion cuando me muera i me muera crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:34 pm
Abarai Renji Taichou Pince Darkness yo voto por elote en palito XD y el silencio s erompe cuando pince ahce una revelacion diciendo en voz alta y confiado "sospecho ke el elote sera en palitan a verlo incredulos de sus pensamientos mirandolo fijamente abarai dice"y ke te hace pensar eso sabes algo ke nosotors no?.. (ajaj XD) O__o serias bueno de narrador jaja XD owo ps owo solo adivino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:34 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Pakitaes hahaha i como qeddo tu hijo o tu macho no c a qien fuee... x_X mi hijo xD no tiene muchos items y no quise gastar su gold asi que le puse el vestido y botas con tacon akemi!!! u.u comprame el neuvo smash ek saldra el 9 d emarzo .u.u viciooooo talk2hand com eres mi esclava te obligare a jugar conmigo <.< uuuu pss espera horas de aburricion cuando me muera i me muera crying pues te ensweƱa e a jugar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:37 pm
Pince Darkness Abarai Renji Taichou Pince Darkness yo voto por elote en palito XD y el silencio s erompe cuando pince ahce una revelacion diciendo en voz alta y confiado "sospecho ke el elote sera en palitan a verlo incredulos de sus pensamientos mirandolo fijamente abarai dice"y ke te hace pensar eso sabes algo ke nosotors no?.. (ajaj XD) O__o serias bueno de narrador jaja XD owo ps owo solo adivinoal escuchar eso abarai se relaja y keda en silencio recargadonse a un lado de la chimenea para leugo decir"perdon son mis nervios todo este asunto de el tipo d eelote me tiene nervioso"y vuelve a ponerse en silencio... (ajaj solo e sale derrepente inspiracion rara XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:38 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou akemi!!! u.u comprame el neuvo smash ek saldra el 9 d emarzo .u.u viciooooo talk2hand com eres mi esclava te obligare a jugar conmigo <.< uuuu pss espera horas de aburricion cuando me muera i me muera crying pues te ensweƱa e a jugar XD aii ni has de saber XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:39 pm
gente me desaparesco me voy a jugar al CS por internet con amigos por suerte lo tegno en esta pc
nos vemos en un rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:41 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou akemi!!! u.u comprame el neuvo smash ek saldra el 9 d emarzo .u.u viciooooo talk2hand com eres mi esclava te obligare a jugar conmigo <.< uuuu pss espera horas de aburricion cuando me muera i me muera crying pues te ensweƱa e a jugar XD aii ni has de saber XD claro ek si xD pude vencer a 2 amigos una vez lso dos contra mi yo suando el wiimote XD y el control con el wiimote esta del asco XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:41 pm
fakiusini gente me desaparesco me voy a jugar al CS por internet con amigos por suerte lo tegno en esta pc nos vemos en un rato talk2hand XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:42 pm
Abarai Renji Taichou Pince Darkness Abarai Renji Taichou Pince Darkness yo voto por elote en palito XD y el silencio s erompe cuando pince ahce una revelacion diciendo en voz alta y confiado "sospecho ke el elote sera en palitan a verlo incredulos de sus pensamientos mirandolo fijamente abarai dice"y ke te hace pensar eso sabes algo ke nosotors no?.. (ajaj XD) O__o serias bueno de narrador jaja XD owo ps owo solo adivinoal escuchar eso abarai se relaja y keda en silencio recargadonse a un lado de la chimenea para leugo decir"perdon son mis nervios todo este asunto de el tipo d eelote me tiene nervioso"y vuelve a ponerse en silencio... (ajaj solo e sale derrepente inspiracion rara XD) seguiria el juego XD jaja pero ando en otro guild y me tardo posteando owo y por ke no apostamos kien le atina al elote ke se comprara XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:44 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou com eres mi esclava te obligare a jugar conmigo <.< uuuu pss espera horas de aburricion cuando me muera i me muera crying pues te ensweƱa e a jugar XD aii ni has de saber XD claro ek si xD pude vencer a 2 amigos una vez lso dos contra mi yo suando el wiimote XD y el control con el wiimote esta del asco XD ahahaha asi o mas presumido talk2hand i luego xq te duelen los brazos rolleyes XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|