|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:19 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Era en Vaso, se llaman elote feliz esta hervido, lleva crema, mantequilla, queso amarillo, ajonjoli, chile, limon, sal etc. el elote feliz rifa XD seee y mi cuƱada ahorita quire ir por un empalado xDDD pss q es el dia internacional del elote o ke >.> se jue TwT no me traira mi elote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:21 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou osease tendras buen maestro XD no kiero ke me duelan mis brazos u.u crying no el smas no ahce eso xD entonces q es lo q hace q duelan los brazos XDDDDDDD!!! el no more heroes especificamente le ultimo jefe XD ke todavia no lo venzo en dificil por cierto XD aha i que mas hace q te duelan los brazos? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:23 pm
Pince Darkness Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Era en Vaso, se llaman elote feliz esta hervido, lleva crema, mantequilla, queso amarillo, ajonjoli, chile, limon, sal etc. el elote feliz rifa XD seee y mi cuƱada ahorita quire ir por un empalado xDDD pss q es el dia internacional del elote o ke >.> se jue TwT no me traira mi elotepsss come de lata XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:26 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou osease tendras buen maestro XD no kiero ke me duelan mis brazos u.u crying no el smas no ahce eso xD entonces q es lo q hace q duelan los brazos XDDDDDDD!!! el no more heroes especificamente le ultimo jefe XD ke todavia no lo venzo en dificil por cierto XD aha i que mas hace q te duelan los brazos? XD ajja ya vas a emepzar de carrilla xD nunca te debi d ehaber dicho XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:28 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou no el smas no ahce eso xD entonces q es lo q hace q duelan los brazos XDDDDDDD!!! el no more heroes especificamente le ultimo jefe XD ke todavia no lo venzo en dificil por cierto XD aha i que mas hace q te duelan los brazos? XD ajja ya vas a emepzar de carrilla xD nunca te debi d ehaber dicho XD kiennn iooo rolleyes ahhaha q te pasa talk2hand XDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:32 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou no el smas no ahce eso xD entonces q es lo q hace q duelan los brazos XDDDDDDD!!! el no more heroes especificamente le ultimo jefe XD ke todavia no lo venzo en dificil por cierto XD aha i que mas hace q te duelan los brazos? XD ajja ya vas a emepzar de carrilla xD nunca te debi d ehaber dicho XD kiennn iooo rolleyes ahhaha q te pasa talk2hand XDDDDDDD no tu gemela identica XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:34 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou el no more heroes especificamente le ultimo jefe XD ke todavia no lo venzo en dificil por cierto XD aha i que mas hace q te duelan los brazos? XD ajja ya vas a emepzar de carrilla xD nunca te debi d ehaber dicho XD kiennn iooo rolleyes ahhaha q te pasa talk2hand XDDDDDDD no tu gemela identica XDD ia pss kiereme XD wow ke fuerte te ves hoii rofl ahahaha ia pss ia u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:38 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou el no more heroes especificamente le ultimo jefe XD ke todavia no lo venzo en dificil por cierto XD aha i que mas hace q te duelan los brazos? XD ajja ya vas a emepzar de carrilla xD nunca te debi d ehaber dicho XD kiennn iooo rolleyes ahhaha q te pasa talk2hand XDDDDDDD no tu gemela identica XDD ia pss kiereme XD wow ke fuerte te ves hoii rofl ahahaha ia pss ia u.u mendiga ƧxD por eso kieor a mi keeweeta XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:44 pm
volvi me extraƱaron?? no? bue no importa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:47 pm
estaba dibujando pero ya me aburri Dx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:50 pm
em...
en ke puedo invertir 54k??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:52 pm
Hagiwara Akemi estaba dibujando pero ya me aburri Dx TwT y mi elote?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:52 pm
fakiusini em... en ke puedo invertir 54k?? en una carta del mes pasado y una de este, las guardas y las vendes el proximo aƱo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:54 pm
Hagiwara Akemi fakiusini em... en ke puedo invertir 54k?? en una carta del mes pasado y una de este, las guardas y las vendes el proximo aƱo rofl para que joraca vendi las 2 cartas crying ah si pensaba en en elvolving
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|