|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:11 pm
xXMarianaXx19 Caliden *los pica con el baston* ya se murieron? o.o no seas impaciente ¬¬
esperate 5min. mas xDDD
bueno me esperare *se sienta en el aire y la mira* o.o xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:13 pm
Caliden xXMarianaXx19 Caliden *los pica con el baston* ya se murieron? o.o no seas impaciente ¬¬
esperate 5min. mas xDDD
bueno me esperare *se sienta en el aire y la mira* o.o xD me siento observada
xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:15 pm
xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden *los pica con el baston* ya se murieron? o.o no seas impaciente ¬¬
esperate 5min. mas xDDD
xDDxD y eso ke soy ciego rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:17 pm
Caliden xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden *los pica con el baston* ya se murieron? o.o no seas impaciente ¬¬
esperate 5min. mas xDDD
xDDxD y eso ke soy ciego rolleyes se cancelo el funeral xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:19 pm
xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden *los pica con el baston* ya se murieron? o.o no seas impaciente ¬¬
esperate 5min. mas xDDD
xDDxD y eso ke soy ciego rolleyes se cancelo el funeral xp xD diablos y yo ke ya taba preparando las tortillas xD *se pone de pie y voltea a todos lados*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:22 pm
Caliden xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden bueno me esperare *se sienta en el aire y la mira* o.o xD me siento observada
xDDxD y eso ke soy ciego rolleyes se cancelo el funeral xp xD diablos y yo ke ya taba preparando las tortillas xD *se pone de pie y voltea a todos lados* las tortillas?? para que??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:25 pm
xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden bueno me esperare *se sienta en el aire y la mira* o.o xD me siento observada
xDDxD y eso ke soy ciego rolleyes se cancelo el funeral xp xD diablos y yo ke ya taba preparando las tortillas xD *se pone de pie y voltea a todos lados* las tortillas?? para que??pues no se es ke vendo tacos y se me acabo la carne es todo rolleyes *sigue volteando a todos lados* -.- es lo malo de ser ciego ya se me perdio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:27 pm
Caliden xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden xD y eso ke soy ciego rolleyes se cancelo el funeral xp xD diablos y yo ke ya taba preparando las tortillas xD *se pone de pie y voltea a todos lados* las tortillas?? para que??pues no se es ke vendo tacos y se me acabo la carne es todo rolleyes *sigue volteando a todos lados* -.- es lo malo de ser ciego ya se me perdio ME IBAS A HACER TAQUITOS??
O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:29 pm
xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden xD y eso ke soy ciego rolleyes se cancelo el funeral xp xD diablos y yo ke ya taba preparando las tortillas xD *se pone de pie y voltea a todos lados* las tortillas?? para que??pues no se es ke vendo tacos y se me acabo la carne es todo rolleyes *sigue volteando a todos lados* -.- es lo malo de ser ciego ya se me perdio ME IBAS A HACER TAQUITOS??
O_Ono o.o como tu eras la chef de aki te iba a decir ke si morias me dieras todas las recetas para hacer un restaurante mas variado o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:32 pm
Caliden xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden xD diablos y yo ke ya taba preparando las tortillas xD *se pone de pie y voltea a todos lados* las tortillas?? para que??pues no se es ke vendo tacos y se me acabo la carne es todo rolleyes *sigue volteando a todos lados* -.- es lo malo de ser ciego ya se me perdio ME IBAS A HACER TAQUITOS??
O_Ono o.o como tu eras la chef de aki te iba a decir ke si morias me dieras todas las recetas para hacer un restaurante mas variado o.o aaa sweatdrop si cuando muera te dejare todas mis recetas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:39 pm
xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden xD diablos y yo ke ya taba preparando las tortillas xD *se pone de pie y voltea a todos lados* las tortillas?? para que??pues no se es ke vendo tacos y se me acabo la carne es todo rolleyes *sigue volteando a todos lados* -.- es lo malo de ser ciego ya se me perdio ME IBAS A HACER TAQUITOS??
O_Ono o.o como tu eras la chef de aki te iba a decir ke si morias me dieras todas las recetas para hacer un restaurante mas variado o.o aaa sweatdrop si cuando muera te dejare todas mis recetas ^^
*w* ok gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:46 pm
Caliden xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden pues no se es ke vendo tacos y se me acabo la carne es todo rolleyes *sigue volteando a todos lados* -.- es lo malo de ser ciego ya se me perdio ME IBAS A HACER TAQUITOS??
*w* ok gracias de nda =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:49 pm
holita como estas todos?????????? uh no veo a fak por aqui xD 3nodding nos salvamos mariana que no nos va a mojar xD jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:56 pm
the_litle_bunny holita como estas todos?????????? uh no veo a fak por aqui xD 3nodding nos salvamos mariana que no nos va a mojar xD jajajaja CUIDADO pues aparece en cualquier momento
ninja
como quiera a mi me mojo en la tarde sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:57 pm
ahi viene lo vo posteando por aqui bueno vamosno antes de que nos mojen vamos para el bar que dices? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|