|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:46 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Bueno en lo que organizo mi inventario que no puedo ver ¬¬ pueden escribir la forma en que me conquistarian ^^ te kitaria tu refresco?XD rofl ajaja donde leiste eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD heart por ahi por alla anecdotas etc etc xD Bueno si, creo que eso lo saben muchos entonces gane?=D XDo ocupo hacr mas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:47 pm
T3KL3 Pince Darkness T3KL3 Pince Darkness T3KL3 Pince Darkness "lo muerde" XD naaa owo esperare a mañana haber cuando le han ofrecido owo XD se comprar
hey por ke me zapes ¬¬ taba soñando con hitsu
"patea el ventilador y descubre al wey de abajo" XD lo siento no se tu nombre mira mira... ya durmio con el y ahora no se conocen talk2hand y no te zapie de patie pff.. ke naco talk2hand huy si... tacaño ke talk2hand che fresa XD me zapeo keew tu no XD naa no soe nako owo ya le dije a ella lo ke haria jaja XD
-w- supongo ke por mamadores uwu son bien payasos los de gaia XD
ps no te entendi muy bien lo ke dijiste creo ke necesito un diccionario naco-fresa fresa-naco xp comprala! no seas tacaño XD mi culpa ke seas tan fresa ke no entiendas? ooo tu esperate XD ke prisa tienes owo?la comprare yo y no la dejare verte muajajajaja jajaja XD ps solo seria en gaia heart la podria ver en msn jaja y aparte XD hasta krees ke dejare ke me la kites
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:48 pm
waaaaa... siempre e sabido ke habia otra cosa junto a idiomas pero nunca supe ke era xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:49 pm
jajaja ok, no tengo AFK ya quisiera pero bueno, creo que ya no quisieron concurso, pero por tomarte la molestia de hacerlo te ganaste 5k
solo a ella, por que alguno que viera que le di 5k va a decir que tambien ya lo estaba haciendo ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:50 pm
Pince Darkness T3KL3 Pince Darkness T3KL3 Pince Darkness che fresa XD me zapeo keew tu no XD naa no soe nako owo ya le dije a ella lo ke haria jaja XD
ps no te entendi muy bien lo ke dijiste creo ke necesito un diccionario naco-fresa fresa-naco xp comprala! no seas tacaño XD mi culpa ke seas tan fresa ke no entiendas? ooo tu esperate XD ke prisa tienes owo?la comprare yo y no la dejare verte muajajajaja jajaja XD ps solo seria en gaia heart la podria ver en msn jaja y aparte XD hasta krees ke dejare ke me la kitestomare eso como un reto?? o.0 *se va a su inventario a buscar cosas para vender*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:50 pm
T3KL3 waaaaa... siempre e sabido ke habia otra cosa junto a idiomas pero nunca supe ke era xp haha de hecho ahi son 4 escuelas... la mia, idiomas, pedagogia i deportes :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:51 pm
Hagiwara Akemi jajaja ok, no tengo AFK ya quisiera pero bueno, creo que ya no quisieron concurso, pero por tomarte la molestia de hacerlo te ganaste 5k solo a ella, por que alguno que viera que le di 5k va a decir que tambien ya lo estaba haciendo ¬¬ a mi me daba weba ahcerlo =D y si gane el otro oncurso?XD fui el unico ke contestoen el otroXDu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi jajaja ok, no tengo AFK ya quisiera pero bueno, creo que ya no quisieron concurso, pero por tomarte la molestia de hacerlo te ganaste 5k solo a ella, por que alguno que viera que le di 5k va a decir que tambien ya lo estaba haciendo ¬¬ jaja no somos tan ogentes rofl rofl ademas sin la foto de tu inventario no sabriamos ke ponerte xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ia voelvo ire a cenar domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:52 pm
T3KL3 Hagiwara Akemi jajaja ok, no tengo AFK ya quisiera pero bueno, creo que ya no quisieron concurso, pero por tomarte la molestia de hacerlo te ganaste 5k solo a ella, por que alguno que viera que le di 5k va a decir que tambien ya lo estaba haciendo ¬¬ jaja no somos tan ogentes rofl rofl ademas sin la foto de tu inventario no sabriamos ke ponerte xp tengo unas viejas, pero ahorita ya tengo mas items bueno no tan viejas como de hace 4 meses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:52 pm
GretZ_25 T3KL3 waaaaa... siempre e sabido ke habia otra cosa junto a idiomas pero nunca supe ke era xp haha de hecho ahi son 4 escuelas... la mia, idiomas, pedagogia i deportes :3 waaaaaaaaaaaaaaa... ustedes se llevaron a los de deportes?? jojojo ke bien xd gracias a eso tenemos mas estacionamiento nosotros xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:55 pm
Hagiwara Akemi T3KL3 Hagiwara Akemi jajaja ok, no tengo AFK ya quisiera pero bueno, creo que ya no quisieron concurso, pero por tomarte la molestia de hacerlo te ganaste 5k solo a ella, por que alguno que viera que le di 5k va a decir que tambien ya lo estaba haciendo ¬¬ jaja no somos tan ogentes rofl rofl ademas sin la foto de tu inventario no sabriamos ke ponerte xp tengo unas viejas, pero ahorita ya tengo mas items bueno no tan viejas como de hace 4 meses tons si son viejas jeje xp ademas ya gano lumi y cualkier avi ke yo aga casi siempre termina con los mismos colores jejeje xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:56 pm
T3KL3 Pince Darkness T3KL3 Pince Darkness T3KL3 Pince Darkness che fresa XD me zapeo keew tu no XD naa no soe nako owo ya le dije a ella lo ke haria jaja XD
ps no te entendi muy bien lo ke dijiste creo ke necesito un diccionario naco-fresa fresa-naco xp comprala! no seas tacaño XD mi culpa ke seas tan fresa ke no entiendas? ooo tu esperate XD ke prisa tienes owo?la comprare yo y no la dejare verte muajajajaja jajaja XD ps solo seria en gaia heart la podria ver en msn jaja y aparte XD hasta krees ke dejare ke me la kitestomare eso como un reto?? o.0 *se va a su inventario a buscar cosas para vender* jajaja naa no dire ke es un reto owo por mi nuvia no la voy a poner de trofeo XD aparte owo ps XD ke
owo a mi me da hueva hacer los dos jajaja -w- ke webon brb voe a cenar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|