|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:04 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 consigue unos lentes negros y ya eres Bad Boy xDDM Ready! cool cool cool cool bueno estamos en el agua....que cuentas? traes zapatos xDDmmm cierto..ya me los kito....pero es ke me dan mucho estilo! xd xd cool te dire un secreto los unicos zapatos q tengo son: las pantuflas de gato y los converse sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:04 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid t peñisco cuando volteas* rolleyes oops heart juju *sonrio* todo el equipo es tuyo amur o.- ..* te abrazo fuerte* t abrazo fuerte y peñiscu again* probandu la mercancia amur -.o ti amu!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:08 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 bueno estamos en el agua....que cuentas? traes zapatos xDDmmm cierto..ya me los kito....pero es ke me dan mucho estilo! xd xd cool te dire un secreto los unicos zapatos q tengo son: las pantuflas de gato y los converse sweatdrop ahsss tu secreto sera guardado....y no hay problem yo tengo muchos zapatos por ke me gustan las convinaciones de ropa locas pero si no solo tuviera los ke te dan al principio.....ahora si kieresunos solo dimelo! 3nodding 3nodding biggrin xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:08 pm
bella_astrid t abrazo fuerte y peñiscu again* probandu la mercancia amur -.o ti amu! *sonrio al sentir tu peñisco *..juju asi es amur ..*te doy un pikito*..te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:10 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 bueno estamos en el agua....que cuentas? traes zapatos xDDmmm cierto..ya me los kito....pero es ke me dan mucho estilo! xd xd cool te dire un secreto los unicos zapatos q tengo son: las pantuflas de gato y los converse sweatdrop ahsss tu secreto sera guardado....y no hay problem yo tengo muchos zapatos por ke me gustan las convinaciones de ropa locas pero si no solo tuviera los ke te dan al principio.....ahora si kieresunos solo dimelo! 3nodding 3nodding biggrin xd los converse sirven para todo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:11 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid t abrazo fuerte y peñiscu again* probandu la mercancia amur -.o ti amu! *sonrio al sentir tu peñisco *..juju asi es amur ..*te doy un pikito*..te amo jujuju t doy otro pikitu* ti amu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:13 pm
bella_astrid jujuju t doy otro pikitu* ti amu
jujuju..*te abrazo fuerte te beso profundo*.. te amo..amor quieres pasear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:14 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 mmm cierto..ya me los kito....pero es ke me dan mucho estilo! xd xd cool te dire un secreto los unicos zapatos q tengo son: las pantuflas de gato y los converse sweatdrop ahsss tu secreto sera guardado....y no hay problem yo tengo muchos zapatos por ke me gustan las convinaciones de ropa locas pero si no solo tuviera los ke te dan al principio.....ahora si kieresunos solo dimelo! 3nodding 3nodding biggrin xd los converse sirven para todo cool chiik practica ah? biggrin biggrin biggrin xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:15 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid jujuju t doy otro pikitu* ti amu
jujuju..*te abrazo fuerte te beso profundo*.. te amo..amor quieres pasear si amur amos a pasear t doy pikitu camino contigu*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:17 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 mmm cierto..ya me los kito....pero es ke me dan mucho estilo! xd xd cool te dire un secreto los unicos zapatos q tengo son: las pantuflas de gato y los converse sweatdrop ahsss tu secreto sera guardado....y no hay problem yo tengo muchos zapatos por ke me gustan las convinaciones de ropa locas pero si no solo tuviera los ke te dan al principio.....ahora si kieresunos solo dimelo! 3nodding 3nodding biggrin xd los converse sirven para todo cool chiik practica ah? biggrin biggrin biggrin xd xd me encantan los converse se todo tipo, de todo color los podria usar siempre blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:19 pm
bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid jujuju t doy otro pikitu* ti amu
jujuju..*te abrazo fuerte te beso profundo*.. te amo..amor quieres pasear si amur amos a pasear t doy pikitu camino contigu* *paso mi brazo por tu espalda camino atu lado*.. vamos a ver las estrellas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:19 pm
geniaL!.....por cierto...bonita firma kien la hiso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:21 pm
Shadowolf23 geniaL!.....por cierto...bonita firma kien la hiso? gracias =D me la hizo Saint Lumiere por 10K
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:23 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 geniaL!.....por cierto...bonita firma kien la hiso? gracias =D me la hizo Saint Lumiere por 10K si tuviera gold pediria una..pero nope..aunque sip esta muy bonita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:26 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 geniaL!.....por cierto...bonita firma kien la hiso? gracias =D me la hizo Saint Lumiere por 10K si tuviera gold pediria una..pero nope..aunque sip esta muy bonita me gusto mucho como le quedo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|