|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:28 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 geniaL!.....por cierto...bonita firma kien la hiso? gracias =D me la hizo Saint Lumiere por 10K si tuviera gold pediria una..pero nope..aunque sip esta muy bonita me gusto mucho como le quedo whee bueno Mariana fue un placer para ti haber pasado esta noche conmigo...espero ke tu pases buenas noches.....bye un kiss! biggrin biggrin biggrin xd xd xd wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:29 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 geniaL!.....por cierto...bonita firma kien la hiso? gracias =D me la hizo Saint Lumiere por 10K si tuviera gold pediria una..pero nope..aunque sip esta muy bonita me gusto mucho como le quedo whee bueno Mariana fue un placer para ti haber pasado esta noche conmigo...espero ke tu pases buenas noches.....bye un kiss! biggrin biggrin biggrin xd xd xd wink bye ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:37 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid jujuju t doy otro pikitu* ti amu
jujuju..*te abrazo fuerte te beso profundo*.. te amo..amor quieres pasear si amur amos a pasear t doy pikitu camino contigu* *paso mi brazo por tu espalda camino atu lado*.. vamos a ver las estrellas amus a verlas amor paso mi mano por tu cintura* ti amu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:42 pm
bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid jujuju t doy otro pikitu* ti amu
jujuju..*te abrazo fuerte te beso profundo*.. te amo..amor quieres pasear si amur amos a pasear t doy pikitu camino contigu* *paso mi brazo por tu espalda camino atu lado*.. vamos a ver las estrellas amus a verlas amor paso mi mano por tu cintura* ti amu *paso mi brazo por tu cintura camino de cerquitas contigo *..si mi amor vamos a verla aunque pues ya sabes yo tengo la mas linda estrella..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:53 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid jujuju t doy otro pikitu* ti amu
jujuju..*te abrazo fuerte te beso profundo*.. te amo..amor quieres pasear si amur amos a pasear t doy pikitu camino contigu* *paso mi brazo por tu espalda camino atu lado*.. vamos a ver las estrellas amus a verlas amor paso mi mano por tu cintura* ti amu *paso mi brazo por tu cintura camino de cerquitas contigo *..si mi amor vamos a verla aunque pues ya sabes yo tengo la mas linda estrella..aw ti amu t abrazo y doy pikitus*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:56 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 geniaL!.....por cierto...bonita firma kien la hiso? gracias =D me la hizo Saint Lumiere por 10K si tuviera gold pediria una..pero nope..aunque sip esta muy bonita me gusto mucho como le quedo whee bueno Mariana fue un placer para ti haber pasado esta noche conmigo...espero ke tu pases buenas noches.....bye un kiss! biggrin biggrin biggrin xd xd xd wink fue un placer para mi ahhahahah ya quisieras es broma xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:59 pm
mi sobrino con mariana?? chan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:59 pm
bella_astrid aw ti amu t abrazo y doy pikitus* te amo mi vida..* te abrazo fuerte *...mira vamos hacia alla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:09 pm
fakiusini mi sobrino con mariana?? chan O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:10 pm
xXMarianaXx19 fakiusini mi sobrino con mariana?? chan O_Oq?? si se porta mal lo reto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:12 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini mi sobrino con mariana?? chan O_Oq?? si se porta mal lo reto estoy un poco confundida sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:13 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini mi sobrino con mariana?? chan O_Oq?? si se porta mal lo reto estoy un poco confundida sweatdrop nada nada mejor corre antes q me ponga a tirar gente al agua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:15 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini mi sobrino con mariana?? chan O_Oq?? si se porta mal lo reto estoy un poco confundida sweatdrop nada nada mejor corre antes q me ponga a tirar gente al agua me acabo de salir de la alberca hace un rato asi q no hay problema whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:16 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini mi sobrino con mariana?? chan O_Oq?? si se porta mal lo reto estoy un poco confundida sweatdrop nada nada mejor corre antes q me ponga a tirar gente al agua me acabo de salir de la alberca hace un rato asi q no hay problema whee ... y bueno... ehhh... te tiro con una toalla??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|