Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
Restaurante de los Guardianes Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eowliwen

PostPosted: Fri Oct 13, 2006 5:48 pm
claor que si sid me encanatria probarlos han de ser muy ricos.. y que hay de esos bigotones que cosechas.. tambien se comen?? acompƱados de un buen refresco o un agua de sabor han de saber buenos no?  
PostPosted: Fri Oct 13, 2006 5:52 pm
weno los Tlacoyos Bigotones no... esos son los ke son venenosos, eske si no los cocechas bien se vuelven venenosos y les sales bigotes, pero tambien hay Garnachas apenas se estan empezando a cultivar y con chesco de agua negra saben bien ricos Eow te prometo ke te traere unos razz  

Sidfrid_Oni


Eowliwen

PostPosted: Fri Oct 13, 2006 5:53 pm
garcias sid los estare esperando biggrin pero conste que vas a comer algunso conmigo va? n_n  
PostPosted: Fri Oct 13, 2006 6:00 pm
claro ke si ... importados desde Isla Tlacoyo ahi cerca de donde antes vivias Eow mrgreen  

Sidfrid_Oni


Eowliwen

PostPosted: Fri Oct 13, 2006 6:02 pm
Sidfrid_Oni
claro ke si ... importados desde Isla Tlacoyo ahi cerca de donde antes vivias Eow mrgreen
Ƨ

sip pero todavia me queda cerca mrgreen hora estoy en gmbieno cuando termine de recorre aekea tal vez regrese a aqualonde xd es el unico sitio que me falta xd  
PostPosted: Fri Oct 13, 2006 6:09 pm
eek wow ia conoces toda Gaia entonces ... io no paso de durem y tlacoyo ... el lo bueno de ser la hija del Rey de Aqualonde blaugh  

Sidfrid_Oni


Eowliwen

PostPosted: Fri Oct 13, 2006 6:12 pm
bueno bueno no creas que papa me lo soluciona todo sweatdrop al contario ya no me va a financiar nada pra que regresa a aqualonde jajajajajaj pero ya estoy trabajando en gambino por un tiempo en un restaurante xd en lo que regreso biggrin  
PostPosted: Fri Oct 13, 2006 6:18 pm
a pos dime donde Eow para ke te vaya a visitar alcabo Tlacoyo esta cerca de Gambino mrgreen  

Sidfrid_Oni


Eowliwen

PostPosted: Fri Oct 13, 2006 6:24 pm
cuando quieras Sid laspuertas de mi casita estn abiertas para cuando quieras ir n_n o quieres que te visite enla plantacion de tlacoyos.. nada mas dime como llego biggrin  
PostPosted: Fri Oct 13, 2006 6:28 pm
deberas Eow ke amable eres *besa su manita* wow iras de veras averme hasta tlacoyo? emmm pues como es chica la isla haras como 15 min caminando hasta la plantacion esta detras del pueblo a las faldas de la montaƱa pambazo ahi luego luego esta Eow mrgreen  

Sidfrid_Oni


Eowliwen

PostPosted: Fri Oct 13, 2006 6:32 pm
Sidfrid_Oni
deberas Eow ke amable eres *besa su manita* wow iras de veras averme hasta tlacoyo? emmm pues como es chica la isla haras como 15 min caminando hasta la plantacion esta detras del pueblo a las faldas de la montaƱa pambazo ahi luego luego esta Eow mrgreen


ah bueno gracias io seguro te visito cuando quieres que te vaya a visitar?? puede ser maƱana incluso tu solo dime biggrin y luego te invito a pasar un atemporada en mi casa de gambino xd  
PostPosted: Fri Oct 13, 2006 6:41 pm
muchas gracias Eow eres genial pero me dapena abusar de tu buen conrazon, pero sikieres voy un dia para ke cumpla vale? puedes maƱana? tonces te espero en el muelle a las 11:00 vale? mrgreen  

Sidfrid_Oni


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Fri Oct 13, 2006 9:03 pm
LLEGO ME SIENTO EN UNA MESA * lo mismo de siempre por favor*
ninja cool  
PostPosted: Fri Oct 13, 2006 9:08 pm
Sale cafecito que tal gente como han estado por fin tenemos fin de semana  

Glam desquicio


Glam desquicio

PostPosted: Sat Oct 14, 2006 7:51 am
Buenos dias a todos  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum