|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 5:54 pm
awww... haha bueno, tonces hare qe me extranies mas...! pero como...? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 5:55 pm
pakitoes see me extraniaste... io lo c.. xp como no extrañarte pakitow ademas eres el unico q juega a la cadena de canciones xp eres famoso entre las ladies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 5:56 pm
hahaha... sigues siendo la mas exagerada!! peor me gusta, me gusta... cool
whoa, i cadena de canciones rlzz!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 5:57 pm
pakitoes awww... haha bueno, tonces hare qe me extranies mas...! pero como...? rolleyes xDDD puesss no se xDD rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:00 pm
checa tu profile... rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:00 pm
exageracion es mi segundo nombre cool
pakitowww: tal vez las flores funcionen con la miss 3nodding ... o si no pues has el baile del pollo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:02 pm
o quien me habla? mi conciencia??!
nee...ia nu m arriesgare a qe se las coman de nuevo...xp hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:03 pm
jajajajajaa xDDDD sii ya viiii asiii no se me va olvidar el nombree rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:04 pm
pakitoes o quien me habla? mi conciencia??! nee...ia nu m arriesgare a qe se las coman de nuevo...xp hahaha sweatdrop nooo no creo ke la miss se coma las flores ella se ve decente y delicada 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:04 pm
Keewee Martian exageracion es mi segundo nombre cool pakitowww: tal vez las flores funcionen con la miss 3nodding ... o si no pues has el baile del pollo xp ahoraaa dicee que me como las floress rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:06 pm
Hitsu-Hime Keewee Martian exageracion es mi segundo nombre cool pakitowww: tal vez las flores funcionen con la miss 3nodding ... o si no pues has el baile del pollo xp ahoraaa dicee que me como las floress rolleyes nooo tu nooo pero conocemos a alguien que si verdad pakitoww?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:06 pm
una cuidadora de bebes aliens
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:08 pm
whoa le salen ramas!! con ojas...
orale! vas marcianita!!
i tu no miss, io se qe tu no comes flores... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:08 pm
Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian exageracion es mi segundo nombre cool pakitowww: tal vez las flores funcionen con la miss 3nodding ... o si no pues has el baile del pollo xp ahoraaa dicee que me como las floress rolleyes nooo tu nooo pero conocemos a alguien que si verdad pakitoww? jajajaja xDDD poss akine o.o ___________________________ muy elegante ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 6:09 pm
tan linda la miss por algo es la miss guardiana xp y que dice el mr ehh? por ahi lo vi hace rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|