Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 454 455 456 457 458 459 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:22 pm
jeje pues ni idea lenna O.o a mi tmb me pasa eso por ejemplo la gargantilla le costo como 200 pesos a mi tia y hasta ahora sigue igual de brillante y otras cosas que tengo de plata se oxidan rapido me supongo que es el tratamiento que se le da al metal confused pero hay un limpiador de metal para quitarle el oxido no?  
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:25 pm
Lo hay, claro. Pero es una lata eso de estar limpiando cositas como anillos confused  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:26 pm
Death Side
LennaSuace
Death Side
¿y de que pais eres lenna?


Soy uruguaya 4laugh
eso es nuevo


¿Qué cosa? ninja  
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:27 pm
yo respondo!!!!
la kosa es ke depende d ekomo se limpie la plata y el cuidado que s ele da... ademas de que hay algo asi komo plata mas pura ke otra... por eso aveces sale mas barata ke otros tipos... xD  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:29 pm
railk
yo respondo!!!!
la kosa es ke depende d ekomo se limpie la plata y el cuidado que s ele da... ademas de que hay algo asi komo plata mas pura ke otra... por eso aveces sale mas barata ke otros tipos... xD


Es decir que no hay de otra sino aguantar y seguir limpiando sweatdrop  
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:29 pm
LennaSuace
Lo hay, claro. Pero es una lata eso de estar limpiando cositas como anillos confused


jeje eso si sweatdrop que cosas con la plata, por ejemplo yo que estuve de servicio en un museo de arte popular, cada año hacen un concurso de plata y habia cosas bien lindas y mu caras talk2hand me encanto una tiara y cuando vi el precio me quede.... mejor otro dia sweatdrop aunque tmb mandaban cosas que nada que ver mandaron un llavero x que ni brillaba ni nada, estaba feo, mal hecho y costaba como 500 pesos estan pero locos  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:32 pm
LennaSuace
railk
yo respondo!!!!
la kosa es ke depende d ekomo se limpie la plata y el cuidado que s ele da... ademas de que hay algo asi komo plata mas pura ke otra... por eso aveces sale mas barata ke otros tipos... xD


Es decir que no hay de otra sino aguantar y seguir limpiando sweatdrop

andale.. algo asi... xD  
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:34 pm
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Death Side
¿y de que pais eres lenna?


Soy uruguaya 4laugh
eso es nuevo


¿Qué cosa? ninja
al fin alguien que no es mexicano, colombiano o argentino  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:35 pm
Avalon Salkia
LennaSuace
Lo hay, claro. Pero es una lata eso de estar limpiando cositas como anillos confused


jeje eso si sweatdrop que cosas con la plata, por ejemplo yo que estuve de servicio en un museo de arte popular, cada año hacen un concurso de plata y habia cosas bien lindas y mu caras talk2hand me encanto una tiara y cuando vi el precio me quede.... mejor otro dia sweatdrop aunque tmb mandaban cosas que nada que ver mandaron un llavero x que ni brillaba ni nada, estaba feo, mal hecho y costaba como 500 pesos estan pero locos


¿Y 500 pesos es mucho? ¿Cómo está el tipo de cambio con respecto al dólar estadounidense?  
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:36 pm
bueno me voy  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:36 pm
railk
LennaSuace
railk
yo respondo!!!!
la kosa es ke depende d ekomo se limpie la plata y el cuidado que s ele da... ademas de que hay algo asi komo plata mas pura ke otra... por eso aveces sale mas barata ke otros tipos... xD


Es decir que no hay de otra sino aguantar y seguir limpiando sweatdrop

andale.. algo asi... xD


Será mejor que compre un rollo de franela xD  
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:37 pm
Death Side
bueno me voy


¡Cuídate! ¡Nos veremos mañana! ^-^  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:37 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Lo hay, claro. Pero es una lata eso de estar limpiando cositas como anillos confused


jeje eso si sweatdrop que cosas con la plata, por ejemplo yo que estuve de servicio en un museo de arte popular, cada año hacen un concurso de plata y habia cosas bien lindas y mu caras talk2hand me encanto una tiara y cuando vi el precio me quede.... mejor otro dia sweatdrop aunque tmb mandaban cosas que nada que ver mandaron un llavero x que ni brillaba ni nada, estaba feo, mal hecho y costaba como 500 pesos estan pero locos


¿Y 500 pesos es mucho? ¿Cómo está el tipo de cambio con respecto al dólar estadounidense?


creo que estaba en 10 dolares 1 peso y la tiara que me habia gustado mucho estaba en 35 000 talk2hand  
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:39 pm
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Lo hay, claro. Pero es una lata eso de estar limpiando cositas como anillos confused


jeje eso si sweatdrop que cosas con la plata, por ejemplo yo que estuve de servicio en un museo de arte popular, cada año hacen un concurso de plata y habia cosas bien lindas y mu caras talk2hand me encanto una tiara y cuando vi el precio me quede.... mejor otro dia sweatdrop aunque tmb mandaban cosas que nada que ver mandaron un llavero x que ni brillaba ni nada, estaba feo, mal hecho y costaba como 500 pesos estan pero locos


¿Y 500 pesos es mucho? ¿Cómo está el tipo de cambio con respecto al dólar estadounidense?


creo que estaba en 10 dolares 1 peso y la tiara que me habia gustado mucho estaba en 35 000 talk2hand


¿Un peso mexicano equivale a 10 dólares estadounidenses? ¡¡¡Caray, qué economía la que tienen!!! eek eek  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:40 pm
Death Side
bueno me voy


bye bye death 3nodding  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 454 455 456 457 458 459 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum