|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:10 pm
♪♪debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas que no sea como yo, a la hora de la cena que cuando muera de celos el jamás te diga nada que no tenga como yo, tantas heridas en el alma ♪♪ crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:14 pm
T3KL3 ♪♪debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas que no sea como yo, a la hora de la cena que cuando muera de celos el jamás te diga nada que no tenga como yo, tantas heridas en el alma ♪♪ crying debes buscarte un nuevo amor q sea todo un caballero q tenga una profesion sin problemas de dinero sea amigo de tus amigos simpatiiice con tus padres y que nunca hable de mas q no pueda lastimartee ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:21 pm
Keewee Martian T3KL3 ♪♪debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas que no sea como yo, a la hora de la cena que cuando muera de celos el jamás te diga nada que no tenga como yo, tantas heridas en el alma ♪♪ crying debes buscarte un nuevo amor q sea todo un caballero q tenga una profesion sin problemas de dinero sea amigo de tus amigos simpatiiice con tus padres y que nunca hable de mas q no pueda lastimartee ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ pero vida... me conoces desde siempre y ahora tengo ke decir... siempre digo lo k siento♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:26 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 ♪♪debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas que no sea como yo, a la hora de la cena que cuando muera de celos el jamás te diga nada que no tenga como yo, tantas heridas en el alma ♪♪ crying debes buscarte un nuevo amor q sea todo un caballero q tenga una profesion sin problemas de dinero sea amigo de tus amigos simpatiiice con tus padres y que nunca hable de mas q no pueda lastimartee ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ pero vida... me conoces desde siempre y ahora tengo ke decir... siempre digo lo k siento♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ me toco lo mejorr !!! que no vas a encontrar nunka con kien mirar las estreias alguien q pueda bajarte con un beso una de eias ♪ alguien q te haga sentir tocar el cielo con las manos alguien que te haga volar como io no vas a encontrarlooo ♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:33 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 ♪♪debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas que no sea como yo, a la hora de la cena que cuando muera de celos el jamás te diga nada que no tenga como yo, tantas heridas en el alma ♪♪ crying debes buscarte un nuevo amor q sea todo un caballero q tenga una profesion sin problemas de dinero sea amigo de tus amigos simpatiiice con tus padres y que nunca hable de mas q no pueda lastimartee ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ pero vida... me conoces desde siempre y ahora tengo ke decir... siempre digo lo k siento♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ jejej... me imagine ke te gustaria esa parte xp ke no vas a encontrar nunca alguien ke te ame de eras... alguien ke te aga llorar de tanto amar de tantos besos... alguien con kien caminar como dos locos de la mano... alguien ke te aga vibrar como yo no vas a encontarlo ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ me toco lo mejorr !!! que no vas a encontrar nunka con kien mirar las estreias alguien q pueda bajarte con un beso una de eias ♪ alguien q te haga sentir tocar el cielo con las manos alguien que te haga volar como io no vas a encontrarlooo ♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ damn no salio nada xp weno otra ves keno vas a encontrarnunca alguien ke te ame de veras alguien ke te aga llorar de tanto amar de tantos besos alguien con kien caminar como dos locos de lamano alguien ke te aga vibrar como yo no vas a encontrarlo ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:45 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 ♪♪debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas que no sea como yo, a la hora de la cena que cuando muera de celos el jamás te diga nada que no tenga como yo, tantas heridas en el alma ♪♪ crying debes buscarte un nuevo amor q sea todo un caballero q tenga una profesion sin problemas de dinero sea amigo de tus amigos simpatiiice con tus padres y que nunca hable de mas q no pueda lastimartee ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ pero vida... me conoces desde siempre y ahora tengo ke decir... siempre digo lo k siento♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ jejej... me imagine ke te gustaria esa parte xp ke no vas a encontrar nunca alguien ke te ame de eras... alguien ke te aga llorar de tanto amar de tantos besos... alguien con kien caminar como dos locos de la mano... alguien ke te aga vibrar como yo no vas a encontarlo ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ me toco lo mejorr !!! que no vas a encontrar nunka con kien mirar las estreias alguien q pueda bajarte con un beso una de eias ♪ alguien q te haga sentir tocar el cielo con las manos alguien que te haga volar como io no vas a encontrarlooo ♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ damn no salio nada xp weno otra ves keno vas a encontrarnunca alguien ke te ame de veras alguien ke te aga llorar de tanto amar de tantos besos alguien con kien caminar como dos locos de lamano alguien ke te aga vibrar como yo no vas a encontrarlo ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ bravoooo crying otra otra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:46 pm
owo y eso ke andan cantando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:48 pm
eek pero que.......!bonito cantan xd xd whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:49 pm
Pince Darkness owo y eso ke andan cantando? tranzas - un nuevo amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:50 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 ♪♪debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas que no sea como yo, a la hora de la cena que cuando muera de celos el jamás te diga nada que no tenga como yo, tantas heridas en el alma ♪♪ crying debes buscarte un nuevo amor q sea todo un caballero q tenga una profesion sin problemas de dinero sea amigo de tus amigos simpatiiice con tus padres y que nunca hable de mas q no pueda lastimartee ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ pero vida... me conoces desde siempre y ahora tengo ke decir... siempre digo lo k siento♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ jejej... me imagine ke te gustaria esa parte xp ke no vas a encontrar nunca alguien ke te ame de eras... alguien ke te aga llorar de tanto amar de tantos besos... alguien con kien caminar como dos locos de la mano... alguien ke te aga vibrar como yo no vas a encontarlo ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ me toco lo mejorr !!! que no vas a encontrar nunka con kien mirar las estreias alguien q pueda bajarte con un beso una de eias ♪ alguien q te haga sentir tocar el cielo con las manos alguien que te haga volar como io no vas a encontrarlooo ♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ damn no salio nada xp weno otra ves keno vas a encontrarnunca alguien ke te ame de veras alguien ke te aga llorar de tanto amar de tantos besos alguien con kien caminar como dos locos de lamano alguien ke te aga vibrar como yo no vas a encontrarlo ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ ♪♪ bravoooo crying otra otra! ps tu di cual!! a ver sime la se xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|