Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 455 456 457 458 459 460 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:41 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Lo hay, claro. Pero es una lata eso de estar limpiando cositas como anillos confused


jeje eso si sweatdrop que cosas con la plata, por ejemplo yo que estuve de servicio en un museo de arte popular, cada año hacen un concurso de plata y habia cosas bien lindas y mu caras talk2hand me encanto una tiara y cuando vi el precio me quede.... mejor otro dia sweatdrop aunque tmb mandaban cosas que nada que ver mandaron un llavero x que ni brillaba ni nada, estaba feo, mal hecho y costaba como 500 pesos estan pero locos


¿Y 500 pesos es mucho? ¿Cómo está el tipo de cambio con respecto al dólar estadounidense?


creo que estaba en 10 dolares 1 peso y la tiara que me habia gustado mucho estaba en 35 000 talk2hand


¿Un peso mexicano equivale a 10 dólares estadounidenses? ¡¡¡Caray, qué economía la que tienen!!! eek eek


a jaja no perdon 1 dolar 10 pesos ahorita ya creo que esta en 8 pesos el dolar xd sweatdrop sorry error mio xd  
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:45 pm
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Lo hay, claro. Pero es una lata eso de estar limpiando cositas como anillos confused


jeje eso si sweatdrop que cosas con la plata, por ejemplo yo que estuve de servicio en un museo de arte popular, cada año hacen un concurso de plata y habia cosas bien lindas y mu caras talk2hand me encanto una tiara y cuando vi el precio me quede.... mejor otro dia sweatdrop aunque tmb mandaban cosas que nada que ver mandaron un llavero x que ni brillaba ni nada, estaba feo, mal hecho y costaba como 500 pesos estan pero locos

aki ta a 13 pesos 1 dolar... >.<
¿Y 500 pesos es mucho? ¿Cómo está el tipo de cambio con respecto al dólar estadounidense?


creo que estaba en 10 dolares 1 peso y la tiara que me habia gustado mucho estaba en 35 000 talk2hand


¿Un peso mexicano equivale a 10 dólares estadounidenses? ¡¡¡Caray, qué economía la que tienen!!! eek eek


a jaja no perdon 1 dolar 10 pesos ahorita ya creo que esta en 8 pesos el dolar xd sweatdrop sorry error mio xd

aki el dolar sta a 13 pesotes... >.<  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:49 pm
en 13 O.o? segun yo ya habia bajado O.o, Bueno pues nos vemos despuesillo me toca zumba -.-  
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:50 pm
Bueno, nos vemos lueguín, Avalon. Yo ya casi me retiro también. Este día he tenido una super alergia - no he parado de estornudar y ya siento mis ojitos tristes sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 4:58 pm
holaaaaaaaaaa  
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 7:26 pm
jeje hago una pequeña aclaracion las canciones las resibire hasta las 7 de la tarde se me olvido que algunos tienene escuela sweatdrop  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Apr 29, 2010 9:51 pm
intentare tenerlas para esa hora -___-...

todabia me falta limpiar en la compu el comic, pero no se ese hasta que hora me lo recibiran sweatdrop (es lo malo de no saber decir no xP haha ya tengo mas trabajo xDDD)
 
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 8:39 am
viernes y día del niño no puede haber mejor dia... menos en los resturantes de comida rapida deve estar atascado talk2hand  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 11:10 am
Avalon Salkia
viernes y día del niño no puede haber mejor dia... menos en los resturantes de comida rapida deve estar atascado talk2hand


hahah pero nada como las tiendas departamentales (un dia antes esta horrible de gente comprando ropa y juguetes para sus niños xDD)

hahaha lo digo porque ayer me paso xDD
 
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 11:13 am
jeje xd en serio o.O? Ayer fui a una y habia poca gente eek  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 11:35 am
Avalon Salkia
jeje xd en serio o.O? Ayer fui a una y habia poca gente eek


mmm que raro xDDD

y añadido a eso ayer ... creo.... pagaron xDDD que raro que no vieras tanta gente rofl
 
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 11:38 am
XD, jeje sipi estaba calmado, jeje y me engento luego hay niños bien lindos pero otros talk2hand jaja yo creo que hoy si hay un monton en tiendas comerciales sweatdrop xd  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 11:48 am
Avalon Salkia
XD, jeje sipi estaba calmado, jeje y me engento luego hay niños bien lindos pero otros talk2hand jaja yo creo que hoy si hay un monton en tiendas comerciales sweatdrop xd


hahahah yo por eso hoy me quedo en mi casita rofl  
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 11:51 am
jeje yo igual whee ayer que fui al zumba estuvo aburrido jeje pero como mi mamá en danza tuvo combibio cuando fui con ella me regalaron bolsita de dulces heart . heart y luego le dice a mi mamá que si queria para mi hermano y dice la señora a no por que el ya esta grande y yo me quede pensando pues de cuanto años me vio stare y yo soy la mayor XD pero no dije nada por que estaba feliz con mis ducles xd  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 11:58 am
Avalon Salkia
jeje yo igual whee ayer que fui al zumba estuvo aburrido jeje pero como mi mamá en danza tuvo combibio cuando fui con ella me regalaron bolsita de dulces heart . heart y luego le dice a mi mamá que si queria para mi hermano y dice la señora a no por que el ya esta grande y yo me quede pensando pues de cuanto años me vio stare y yo soy la mayor XD pero no dije nada por que estaba feliz con mis ducles xd


hahahaha yo siempre pido dulces xDD

pero a mi me pasa al revez que a ti, desde que estaba en secundara me preguntaban que en que facultad estaba ;o;

pero ultimamente me quitan años (como unos 3 pero algo es algo xDD)
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 455 456 457 458 459 460 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum