Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
~NEON LIGHTS DISCO ~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 455 456 457 458 459 460 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 3:18 pm
Hoooolaaaaa heart heart  
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 3:20 pm
LennaSuace
Fallen Angel Lezard
sip ya se pero hay q darle dramatismo jejejejeej twisted


Tsss... Miras muchas novelas stare Además la sensación de mandar todo al demonio era en la vida real. No en Gaia.


no, de hecho no me gustan, y bueno solo quize bromer un poco solo eso, veo q siempre vives al filo, toma la vida un poco mas tranquila, y veras q no sera necesario el q mandes todo al demonio  

Nogrix


SoulAndMiind

PostPosted: Wed Jun 04, 2008 3:23 pm
como estass??  
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 3:25 pm
Fallen Angel Lezard
LennaSuace
Fallen Angel Lezard
sip ya se pero hay q darle dramatismo jejejejeej twisted


Tsss... Miras muchas novelas stare Además la sensación de mandar todo al demonio era en la vida real. No en Gaia.


no, de hecho no me gustan, y bueno solo quize bromer un poco solo eso, veo q siempre vives al filo, toma la vida un poco mas tranquila, y veras q no sera necesario el q mandes todo al demonio


¿Vivo al filo? Suena gracioso... Tal vez me explicas un poco la expresión sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 3:26 pm
xXMarianaXx19
como estass??


Bastante bien, diría yo. Viendo qué se hace por la vida. ¿Y tú qué tal?  
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 3:30 pm
LennaSuace
Fallen Angel Lezard
LennaSuace
Fallen Angel Lezard
sip ya se pero hay q darle dramatismo jejejejeej twisted


Tsss... Miras muchas novelas stare Además la sensación de mandar todo al demonio era en la vida real. No en Gaia.


no, de hecho no me gustan, y bueno solo quize bromer un poco solo eso, veo q siempre vives al filo, toma la vida un poco mas tranquila, y veras q no sera necesario el q mandes todo al demonio


¿Vivo al filo? Suena gracioso... Tal vez me explicas un poco la expresión sweatdrop


razz vivir asi, es vivir en defensiva a cualquier acto, o lo contrario,es siempre tener una sencion de estar arto, y desea uno salir de su vida o rutina por unos momentos, es buscar respiro en instantes q lleguen a ponerte en situaciones molestas, y eso sucede mas q lo normal, y eso noto en ti, deverias relajarte mas, y vivir la vida, sin tantas interrogantes, es bueno tenerlas, pero no en cada instante, es solo una opinion y espero no te moleste  

Nogrix


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 3:39 pm
Fallen Angel Lezard
LennaSuace
Fallen Angel Lezard
LennaSuace
Fallen Angel Lezard
sip ya se pero hay q darle dramatismo jejejejeej twisted


Tsss... Miras muchas novelas stare Además la sensación de mandar todo al demonio era en la vida real. No en Gaia.


no, de hecho no me gustan, y bueno solo quize bromer un poco solo eso, veo q siempre vives al filo, toma la vida un poco mas tranquila, y veras q no sera necesario el q mandes todo al demonio


¿Vivo al filo? Suena gracioso... Tal vez me explicas un poco la expresión sweatdrop


razz vivir asi, es vivir en defensiva a cualquier acto, o lo contrario,es siempre tener una sencion de estar arto, y desea uno salir de su vida o rutina por unos momentos, es buscar respiro en instantes q lleguen a ponerte en situaciones molestas, y eso sucede mas q lo normal, y eso noto en ti, deverias relajarte mas, y vivir la vida, sin tantas interrogantes, es bueno tenerlas, pero no en cada instante, es solo una opinion y espero no te moleste


No me molesta en lo absoluto heart Mas tienes razón en eso que vivo a la defensiva. Me temo que tiene que ver con el ambiente familiar que tuve de pequeña. Y aún cuando sé que puedo cambiar eso, fíjate que siento que lo necesito. Ser de carácter defensivo me ayuda a defender a los demás. O al menos así trato de focalizarlo.

No sé si eso tiene sentido sweatdrop  
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 3:46 pm
No me molesta en lo absoluto heart Mas tienes razón en eso que vivo a la defensiva. Me temo que tiene que ver con el ambiente familiar que tuve de pequeña. Y aún cuando sé que puedo cambiar eso, fíjate que siento que lo necesito. Ser de carácter defensivo me ayuda a defender a los demás. O al menos así trato de focalizarlo.

No sé si eso tiene sentido sweatdrop

en cierta forma, pero no siempre vas a estar para esas personas, y ellos deben aprender a defenderse, por q al final quien te va a defender, quiza sean unos pocos los q lo hagan en gratitud, pero debes dejar q la gente se defienda sola, asi podrán crecer y aprenderán mas. es bueno q tu seas asi, q te importe la gente, pero eso ha hecho q te encierres en tus pensamientos, q prefieras defender a atakar, por q una cosa es escribr y otra dialogar ante la gente, yo solo te aconsejo q crezcas eso en ti, por q si sabes defender a las personas con coraje sabras como encaminarlas y les enseñaras q la mejor defensa en un buen atake, ya sea defendiendo sus ideas o su forma de ser.  

Nogrix


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 3:55 pm
Fallen Angel Lezard

en cierta forma, pero no siempre vas a estar para esas personas, y ellos deben aprender a defenderse, por q al final quien te va a defender, quiza sean unos pocos los q lo hagan en gratitud, pero debes dejar q la gente se defienda sola, asi podrán crecer y aprenderán mas. es bueno q tu seas asi, q te importe la gente, pero eso ha hecho q te encierres en tus pensamientos, q prefieras defender a atakar, por q una cosa es escribr y otra dialogar ante la gente, yo solo te aconsejo q crezcas eso en ti, por q si sabes defender a las personas con coraje sabras como encaminarlas y les enseñaras q la mejor defensa en un buen atake, ya sea defendiendo sus ideas o su forma de ser.


Mmmmm... no ataco a la gente...

*hace una bolita de papel y la lanza hacia arriba de manera que al caer, cae en la cabeza de Fallen*

¡Fuera bombas! blaugh  
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 3:57 pm
jajajaja eso me agrada de ti jajajajaj twisted  

Nogrix


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 4:01 pm
Fallen Angel Lezard
jajajaja eso me agrada de ti jajajajaj twisted


jejeje

No me pierdo de los pequeños placeres de la vida. domokun  
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 9:42 pm
entro me siento en algun lugar  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 05, 2008 12:37 am
*dias sin andar d dj*

oigamos
go west d pet shop boys  
PostPosted: Thu Jun 05, 2008 9:40 am
*entra y se sirve un té*

Este día sí que ha sido genial. No he tenido un respiro mrgreen  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Kendrel

PostPosted: Thu Jun 05, 2008 1:07 pm
emo  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 455 456 457 458 459 460 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum