Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 456 457 458 459 460 461 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 12:02 pm
xd jeje a mi me pregunta en que prepa voy emo jeje pero lo bueno que ayer me animo fue los dulces por que me cae mal el maestro de zumba talk2hand  
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 12:07 pm
porque te cae mal el maestro de zumba eek ??

ahhh!! y no hables mas de dulces crying porque me recuerda que me tienen restringida de ellos crying por mi pa que salio diabetico y psss por ambas partes de mi familia hay diabeticos (tengo riesgo xP)
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 12:14 pm
por que es un payaso talk2hand la clase antepasada estaba hablando bien con una chava mientras descansabamos y se aserca y me dice "y tu playera?" y yo le pregunto cual playera, de (forma norma) soy nueva y me dice ya habia explicado me dice despues te explico y se va y la chava me dice que spon 50 pesos que son 4 playeras y despues sigue todo normal pero me empezo a doler la cabeza señal de que se me baja la presion y deje de hacer ejercicio pero no me fui para preguntarle al profesor que onda, y pues en un descanso ants de que pusiera la musica le pregunte pero no me hizo caso y puse la musica y le voli a preguntar y nada nisiquiera me miro nisiquiera me dijo ahorita te explico total que ya me quede parada unos minutos y despues se aserca y me dice lo mismo que la chava pero me dice que son 60$ y le pregunto tengo que decirle la talla verdad y me vuelve a ignorar de nuevo y se va con otras señoras

*****************
que feo zweet yo estoy al revez jeje mi cuerpo no reitene el azucar sweatdrop
 
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 12:16 pm
Avalon Salkia
jeje yo igual whee ayer que fui al zumba estuvo aburrido jeje pero como mi mamá en danza tuvo combibio cuando fui con ella me regalaron bolsita de dulces heart . heart y luego le dice a mi mamá que si queria para mi hermano y dice la señora a no por que el ya esta grande y yo me quede pensando pues de cuanto años me vio stare y yo soy la mayor XD pero no dije nada por que estaba feliz con mis ducles xd


xd te vieron joven avalon, se feliz xd  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 12:19 pm
Briela Night
Avalon Salkia
jeje yo igual whee ayer que fui al zumba estuvo aburrido jeje pero como mi mamá en danza tuvo combibio cuando fui con ella me regalaron bolsita de dulces heart . heart y luego le dice a mi mamá que si queria para mi hermano y dice la señora a no por que el ya esta grande y yo me quede pensando pues de cuanto años me vio stare y yo soy la mayor XD pero no dije nada por que estaba feliz con mis ducles xd


xd te vieron joven avalon, se feliz xd


rofl xd jaja si es la ventaja xd pero tmb sus deventajas siempre me pide credencial de elector para lugares de adultos como antros, aunque no me gusta mucho ir por que yo me ando callendo de sueño a las 9 y no queria sacar mi crede pero "mis amigos" me obligaron por que ellos querian ver peliculas sangrientas estilo C y una vez que me la pidieron hasta se enojaron y me gritaron por que no me vendieron el boleto talk2hand y la verdad no soy de ver esas pelis  
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 12:23 pm
HAHAAH curioso eso Ava xDDD

pero bueno.... me ayudara a controlar mi peso, ya que ultimamente estaba subiendo XP porque me gusta mucho comer pasteles y todo eso xDD

y de la estatura, lo bueno es que a donde sea que valla siempre llamo la antencion... y eso me gusta 4laugh (hahah y para rematar uso tacanoes casi siempre que salgo)
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 12:27 pm
hehe yo no aguanto los tacones XD al dia siguente no quiero ni caminar crying  
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 12:28 pm
Ava es una come años xd

Asi que eres una persona alta Zweet?

eso me recuerda a mi amiga que tambien es más alta que yo y si destaca entre la multitud xd

y mas cuando husa tacones! ella le encantan los tacones altos, la mayoria de sus zapatos son asi
 

Briela Night

Sparkly Lunatic


Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 12:33 pm
sip soy alta hahah sin tacones 1.77 y con ellos 1.85 (como maximo dependiendo del alto del tacon xDD)

hahahh y tiene sus ventajas, por ejemplo ayer, mis papas y yo fuimos a una tienda y habia bastante gente, y pues ellos se entretubieron a hablar con una conocida mientras yo daba la vuelta hahaah cuando terminaron no tardaron en dar con migo porque resaltabamos y pues los vi facil y ya mejor nos fuimos (mucha gente xP odio eso gonk )
 
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 12:37 pm
Ahhh jeje eso me recuerda que de chiquita me perdi en un liverpool por andar escondiendome debajo de donde ponen la ropa como vi que no estaba mi mamá me puse a caminar haber si la encontraba y mejor di con las empleadas y mis tias todas alarmadas y yo estaba con las encargadas hablando y hasta me dieron pastel xd  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 1:05 pm

hahahahaha rofl que bien ... pastel *¬*...

hhahahah supongo que si han de haber estado asustadas, heheh algo parecido nos paso con un primito... pero peor, a este se le ocurrio esconderse cuando estabamos en el cine formados como a las 11 de la noche para ver el estreno de jurasic park 3 (creo sweatdrop )

Uff y con el montonon de gente xP
 
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 2:43 pm
xd yo fui a ver esa con mi prima whee me dio miedo el espinosaurio xd estaba bien feo  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 3:21 pm
Hoy sí me siento cansada. Cansada pero feliz 3nodding He ido a dos reuniones y la última fue la mejor: un director de la gremial en la que trabajo me ha pedido el apoyo para movilizar la consulta de un reglamento técnico whee ¡Confía en mí! whee  
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 3:24 pm
*Entrando a la sala principal*

Ya llege !!!! heart  

rnoonster

Bear


rnoonster

Bear

PostPosted: Fri Apr 30, 2010 3:27 pm
No hay nadie!!

crying

Bueno *va a la neverita y agarra chocolate*(como siempre)

Mmmmmm.. este esta muy bueno!!!!

*se sienta en un puff se pone los audifonos y se pone a escuchar de su bibloteca*  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 456 457 458 459 460 461 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum