|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:26 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid seeeeh no m gusta porq al final dntro ya hace calor y asi acabo con mil cosas xD
hahah seee, i al salir uno no sabe onde dejo las cosas @_@ xD
talk2hand eso no es producto del frio sino del alcohol xD!
jajajajja xD weno si tienes razon xp
jajaja ahhhh creo q ya tngo q ir a alistarme weno se cuida veci nos vemos ciao ... ciao a todos
okei n.n te cuidas eh ke la pases bien ciao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freaki_xD GretZ_25 freaki_xD ninja OwO iap gemeee aki ta tu martini
ojala i te guste ;D waaaaaaa xDDD *¬* heart graciaas *toma su martini* ninja
xD nu hai de ke gemee ;D
OwO tu no qeres? >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fakiusini Shadowolf23 fakiusini Shadowolf23 fakiusini *le pega con el zapato* portate bien joraca! scream oye el hecho d que seas mi tio no te da derecho a pegarme y mucho menos con un zapato *le da un zape* scream scream scream no es por q sea tu tio si no xq toy de mal humor! scream *le pega una patada en el a** y lo manda a volar* ahi ta, con eso vas a aprender scream scream scream se regresa oye el hecho de ke estes de mal humor no significa ke la vayas a pagar conmigo! scream scream scream scream hare algo muy malo! twisted buahahahaha P.D: ya lo veras xd no es mi culpa q tu me miraras mal stare stare y lo vuelvo a hacer...y ke te dio miedo la amenasa que te pusistes armadura? xd xd xd nah ya dejemos la pelea ya tuve suficiente en el ultimo barco...(pirata) xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:27 pm
Hisumi789 freaki_xD Hisumi789 freaki_xD Hisumi789 @freaki Si pasa aqui hay un buen jarabe q te sana a los 2 dias de probarlo :O
=O i como lo consigo? normalmente cuando io me enfermo, tardo una semana en curar u_u
Yo tardaba mas q eso, pero ya acabo con ese remedio Aunq debo adivitir q... sabe.. horrible x___________X
O_OU io creo ke aun asi lo tomaria x_x por ke odio estar mal U_U
*le da unas palmadotas* Q valiente, muy valiente xD si a mi tmp me gusta estar mal por eso tomo la medicina aunq sienta q me muero, bajo y subo haha xD
hahahah xD o_oU tan fuerte es esa madicina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:28 pm
GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD ninja OwO iap gemeee aki ta tu martini
xD nu hai de ke gemee ;D
OwO tu no qeres? >.>
owo me convidarias owo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:30 pm
freaki_xD GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD ninja OwO iap gemeee aki ta tu martini
xD nu hai de ke gemee ;D
OwO tu no qeres? >.>
owo me convidarias owo?
claru qe siip owo io pense qe habias hecho una para tii i una para mi >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*floto boca arriba en la pisina*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shadowolf23 fakiusini Shadowolf23 fakiusini Shadowolf23 fakiusini *le pega con el zapato* portate bien joraca! scream oye el hecho d que seas mi tio no te da derecho a pegarme y mucho menos con un zapato *le da un zape* scream scream scream no es por q sea tu tio si no xq toy de mal humor! scream *le pega una patada en el a** y lo manda a volar* ahi ta, con eso vas a aprender scream scream scream se regresa oye el hecho de ke estes de mal humor no significa ke la vayas a pagar conmigo! scream scream scream scream hare algo muy malo! twisted buahahahaha P.D: ya lo veras xd no es mi culpa q tu me miraras mal stare stare y lo vuelvo a hacer...y ke te dio miedo la amenasa que te pusistes armadura? xd xd xd nah ya dejemos la pelea ya tuve suficiente en el ultimo barco...(pirata) xd xd te vua caga a palo vo y sie me hace enojar te corto tu ''amiguito''
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:31 pm
GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD ninja OwO iap gemeee aki ta tu martini
xD nu hai de ke gemee ;D
OwO tu no qeres? >.>
owo me convidarias owo?
claru qe siip owo io pense qe habias hecho una para tii i una para mi >.>
o//oU lo habia olvidado >w> es ke me kede viendo comu te tomabas e tuio xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:31 pm
fakiusini Shadowolf23 fakiusini Shadowolf23 fakiusini no es por q sea tu tio si no xq toy de mal humor! scream *le pega una patada en el a** y lo manda a volar* ahi ta, con eso vas a aprender scream scream scream se regresa oye el hecho de ke estes de mal humor no significa ke la vayas a pagar conmigo! scream scream scream scream hare algo muy malo! twisted buahahahaha P.D: ya lo veras xd no es mi culpa q tu me miraras mal stare stare y lo vuelvo a hacer...y ke te dio miedo la amenasa que te pusistes armadura? xd xd xd nah ya dejemos la pelea ya tuve suficiente en el ultimo barco...(pirata) xd xd te vua caga a palo vo y sie me hace enojar te corto tu ''amiguito'' AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! nooooooo! no saves cuanto lo nesecito! sobretodo si sigo mi profecion favorita! xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:33 pm
T3KL3 *floto boca arriba en la pisina* le arroja una piedra i le cae en la cara* rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:34 pm
freaki_xD GretZ_25 claru qe siip owo io pense qe habias hecho una para tii i una para mi >.>
ahh *le toma a su martini* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:36 pm
GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 claru qe siip owo io pense qe habias hecho una para tii i una para mi >.>
ahh *le toma a su martini* 4laugh
nwn *se pone a tomar contento su martini*
|
|
|
|
|
|
|
|
|