|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:32 pm
Zexion KH pos que vengo llegando de la playita y no me iba a bañar con ropa xd xd xd cool mucha ropa mucha ropa ♪ ♪ ♪
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:33 pm
Pince Darkness T3KL3 hay si... en tanga y con tattoos ke vulgar talk2hand jajaja te da envidia ke un fresa como tu no se pueda vestir asiconste lo dijo el no yo sweatdrop xd cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:33 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian i los principitos za za za ♪ jajaja lo bueno es ke no te gustaba rofl rofl ya me kiero ir a mi casa crying todavia te falta media oruga no ? sales a las 10 ? sipi... aun falta mucho crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:35 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian i los principitos za za za ♪ jajaja lo bueno es ke no te gustaba rofl rofl ya me kiero ir a mi casa crying todavia te falta media oruga no ? sales a las 10 ? sipi... aun falta mucho crying no sea ioron le falta bien pokito >.> eii vas a jugar slots con nosotros al rato o ke ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:35 pm
Zexion KH Pince Darkness T3KL3 hay si... en tanga y con tattoos ke vulgar talk2hand jajaja te da envidia ke un fresa como tu no se pueda vestir asiconste lo dijo el no yo sweatdrop xd cool mira mira!! jajaj ya me veras en mi subasta! ke la fecha aun es secre ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:37 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian i los principitos za za za ♪ jajaja lo bueno es ke no te gustaba rofl rofl ya me kiero ir a mi casa crying todavia te falta media oruga no ? sales a las 10 ? sipi... aun falta mucho crying no sea ioron le falta bien pokito >.> eii vas a jugar slots con nosotros al rato o ke ? sipi!! ps no es ke sea lloron... pero si supieras mi horario tal ves me comprenderias xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:39 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 jajaja lo bueno es ke no te gustaba rofl rofl ya me kiero ir a mi casa crying todavia te falta media oruga no ? sales a las 10 ? sipi... aun falta mucho crying no sea ioron le falta bien pokito >.> eii vas a jugar slots con nosotros al rato o ke ? sipi!! ps no es ke sea lloron... pero si supieras mi horario tal ves me comprenderias xp haber cuanto trabajas XD de seguro exageras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:42 pm
Pince Darkness T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 jajaja lo bueno es ke no te gustaba rofl rofl ya me kiero ir a mi casa crying todavia te falta media oruga no ? sales a las 10 ? sipi... aun falta mucho crying no sea ioron le falta bien pokito >.> eii vas a jugar slots con nosotros al rato o ke ? sipi!! ps no es ke sea lloron... pero si supieras mi horario tal ves me comprenderias xp haber cuanto trabajas XD de seguro exagerastrabaja como 2 hrs XDD eii no es cierto kien lo kiere kien lo kiere XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:43 pm
Pince Darkness T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 jajaja lo bueno es ke no te gustaba rofl rofl ya me kiero ir a mi casa crying todavia te falta media oruga no ? sales a las 10 ? sipi... aun falta mucho crying no sea ioron le falta bien pokito >.> eii vas a jugar slots con nosotros al rato o ke ? sipi!! ps no es ke sea lloron... pero si supieras mi horario tal ves me comprenderias xp haber cuanto trabajas XD de seguro exagerasmira entro a la escuela a las 8 am en algunos dias salgo a las 3 de la uni y me vendo directo trabajar otros dias salgo a las 10 dela uni y me vengo directo a trabajar no tengo descanzos y cierro a las 10 pm ademas ke no me duermo muy temprano ke digamos xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:45 pm
ps si esta pesado XD yo keria trabajar asi owo pero nunka consegui trabajo... pero ps XD hay ke darle al trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Pince Darkness T3KL3 Keewee Martian T3KL3 sipi... aun falta mucho crying no sea ioron le falta bien pokito >.> eii vas a jugar slots con nosotros al rato o ke ? sipi!! ps no es ke sea lloron... pero si supieras mi horario tal ves me comprenderias xp haber cuanto trabajas XD de seguro exagerastrabaja como 2 hrs XDD eii no es cierto kien lo kiere kien lo kiere XD talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si te acuastas a eso de las 3 o 4....
a dar ueltas
rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:49 pm
Zexion KH si te acuastas a eso de las 3 o 4.... a dar ueltas rofl rofl rofl rofl *lo ve dando vueltas y lo patea* jajajaj sip... y me tengo ke levantar bien tempra xk tardo una hora en arreglarme y como 15 minutos en llegar a la uni asi ke ya se imaginaran xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|