|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:00 pm
mejor posteo aca ia me enfado la super pagina @.@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:00 pm
ahmmm io bieeen! uhuu! haha i tuuu? duhh qe chaffa crayolaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:01 pm
pakitoes ahmmm io bieeen! uhuu! haha i tuuu?
duhh qe chaffa crayolaaaa ahahaha aii sii ia dehame osea mejor ke pakita eh talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:01 pm
pakitoes ahmmm io bieeen! uhuu! haha i tuuu? poes dicen qe bien.. pero si estar bien es estar como tu mejor no qiero rolleyes hahaha xD no es cierto paqitoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:03 pm
pakitoes ahmmm io bieeen! uhuu! haha i tuuu?
duhh qe chaffa crayolaaaa ia me voii pues crying puro maltrato aki crying Drama drama!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:04 pm
siempre de malaaa la gretta ;o; hahaha
haha qe no ehh! pakita es mejooor! haha deberiasn ser amiguis xDD la pakita i la crayola hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:05 pm
Crayolita pakitoes ahmmm io bieeen! uhuu! haha i tuuu?
duhh qe chaffa crayolaaaa ia me voii pues crying puro maltrato aki crying Drama drama! no trate mal a la crayolita >:U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:05 pm
pakitoes siempre de malaaa la gretta ;o; hahaha haha qe no ehh! pakita es mejooor! haha deberiasn ser amiguis xDD la pakita i la crayola hahaha haha nehh owo qen lo qere qen lo qere? lo qe pasa es qe el aburrimiento me mata gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:06 pm
pakitoes siempre de malaaa la gretta ;o; hahaha haha qe no ehh! pakita es mejooor! haha deberiasn ser amiguis xDD la pakita i la crayola hahaha deha a gretitta ehh eia tiene la razon XD ahahahaha eii siii ia las veo de amiguis osea neee la pakita es re corriente talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:06 pm
asuuu si nadie trata mal a la crayolaa u.u haha se lo qe es esso gretaa... x_X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:07 pm
Keewee Martian pakitoes siempre de malaaa la gretta ;o; hahaha haha qe no ehh! pakita es mejooor! haha deberiasn ser amiguis xDD la pakita i la crayola hahaha deha a gretitta ehh eia tiene la razon XD ahahahaha eii siii ia las veo de amiguis osea neee la pakita es re corriente talk2hand haha vez vez owo i si tienes razon keew <_< ia nomaz con el nombre se ve la naqez rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:09 pm
pakitoes asuuu si nadie trata mal a la crayolaa u.u haha se lo qe es esso gretaa... x_X gracias por defenderme lumi >.> a ke siii.... tu me andas tratando mal pakito u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:10 pm
GretZ_25 Keewee Martian pakitoes siempre de malaaa la gretta ;o; hahaha haha qe no ehh! pakita es mejooor! haha deberiasn ser amiguis xDD la pakita i la crayola hahaha deha a gretitta ehh eia tiene la razon XD ahahahaha eii siii ia las veo de amiguis osea neee la pakita es re corriente talk2hand haha vez vez owo i si tienes razon keew <_< ia nomaz con el nombre se ve la naqez rolleyes aha esa imitadora chafa i mal vestida >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:10 pm
haha maaalaaas! iaaa me voee... ire a ver futboool owo aioooS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:11 pm
GretZ_25 pakitoes siempre de malaaa la gretta ;o; hahaha haha qe no ehh! pakita es mejooor! haha deberiasn ser amiguis xDD la pakita i la crayola hahaha haha nehh owo qen lo qere qen lo qere? lo qe pasa es qe el aburrimiento me mata gonk *pokea al aburrimiento* deja a greta maldito >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|