|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:11 pm
Keewee Martian GretZ_25 Keewee Martian pakitoes siempre de malaaa la gretta ;o; hahaha haha qe no ehh! pakita es mejooor! haha deberiasn ser amiguis xDD la pakita i la crayola hahaha deha a gretitta ehh eia tiene la razon XD ahahahaha eii siii ia las veo de amiguis osea neee la pakita es re corriente talk2hand haha vez vez owo i si tienes razon keew <_< ia nomaz con el nombre se ve la naqez rolleyes aha esa imitadora chafa i mal vestida >.> haha... qien es por cierto? o.O solo la eh visto un par de veces xD ashh pacoo tu i tu futbol >_> no nos dejas molestarte agusto u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:11 pm
pakitoes haha maaalaaas! iaaa me voee... ire a ver futboool owo aioooS! aioss feo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:13 pm
Keewee Martian GretZ_25 pakitoes siempre de malaaa la gretta ;o; hahaha haha qe no ehh! pakita es mejooor! haha deberiasn ser amiguis xDD la pakita i la crayola hahaha haha nehh owo qen lo qere qen lo qere? lo qe pasa es qe el aburrimiento me mata gonk *pokea al aburrimiento* deja a greta maldito >.> owo gracias keew *-* salvaste mi vida xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:17 pm
GretZ_25 Keewee Martian GretZ_25 pakitoes siempre de malaaa la gretta ;o; hahaha haha qe no ehh! pakita es mejooor! haha deberiasn ser amiguis xDD la pakita i la crayola hahaha haha nehh owo qen lo qere qen lo qere? lo qe pasa es qe el aburrimiento me mata gonk *pokea al aburrimiento* deja a greta maldito >.> owo gracias keew *-* salvaste mi vida xD seee lo odio a mi tmb me ataca a veces u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:20 pm
Keewee Martian GretZ_25 Keewee Martian GretZ_25 pakitoes siempre de malaaa la gretta ;o; hahaha haha qe no ehh! pakita es mejooor! haha deberiasn ser amiguis xDD la pakita i la crayola hahaha haha nehh owo qen lo qere qen lo qere? lo qe pasa es qe el aburrimiento me mata gonk *pokea al aburrimiento* deja a greta maldito >.> owo gracias keew *-* salvaste mi vida xD seee lo odio a mi tmb me ataca a veces u.u haha lo conozco la trae contra todos D: mendigo ¬¬
weno keew ia me qito owo nos vemos de ratoo (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:22 pm
GretZ_25 Keewee Martian GretZ_25 Keewee Martian GretZ_25 pakitoes siempre de malaaa la gretta ;o; hahaha haha qe no ehh! pakita es mejooor! haha deberiasn ser amiguis xDD la pakita i la crayola hahaha haha nehh owo qen lo qere qen lo qere? lo qe pasa es qe el aburrimiento me mata gonk *pokea al aburrimiento* deja a greta maldito >.> sale aioos owo gracias keew *-* salvaste mi vida xD seee lo odio a mi tmb me ataca a veces u.u haha lo conozco la trae contra todos D: mendigo ¬¬
weno keew ia me qito owo nos vemos de ratoo (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:23 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pakito te gusta la cancion Procura? eek ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:24 pm
ia se fue XD
pero si le gusta talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:35 pm
Porque el que hizo mi firma es "Tu jefecito" O.o!??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:39 pm
Vagabund Porque el que hizo mi firma es "Tu jefecito" O.o!?? psss no see pero es mi jefecito XD ia terminaste de lavar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:39 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ A mi me gusta mucho el nuevo CD de Simple Plan 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:42 pm
a mi me gusta vicente fernandez XD
ahahaha ntc eii no he escuchado mucho a simple Plan
si acaso como dos canciones sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:47 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ La nueva de Chente rlz, la de Para Siempre ninja
Derepente escucho cosas que antes nomas no, es un misterio misterioso eek ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:50 pm
Keewee Martian Vagabund Porque el que hizo mi firma es "Tu jefecito" O.o!?? psss no see pero es mi jefecito XD ia terminaste de lavar? Ya termine...y como que no sabes??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:51 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ La nueva de Chente rlz, la de Para Siempre ninja
Derepente escucho cosas que antes nomas no, es un misterio misterioso eek ~Let's just pretend that nothing's broken~ no me la se :O ahaha porke a todos de repente les da eso del estado misterioso >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|