Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 6:52 pm
hola lenna como estas espero que bien ah y felicitaciones liaxtu ya eres moderadora xD ueno pues lenna solo paso a decirte que si no etsoy cumpliendo con mis reportes informativos es porque tengo un problema con el internet xD entonces son unos dias como una semana que faltare a dejar de entrar al guild pero cuando llegue si tenemso info que reportar reportare esos 3nodding bueno pues besitos le deja aqui io a usted a y a liaxtu por estar aqui mrgreen  
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 7:41 pm
the_litle_bunny
hola lenna como estas espero que bien ah y felicitaciones liaxtu ya eres moderadora xD ueno pues lenna solo paso a decirte que si no etsoy cumpliendo con mis reportes informativos es porque tengo un problema con el internet xD entonces son unos dias como una semana que faltare a dejar de entrar al guild pero cuando llegue si tenemso info que reportar reportare esos 3nodding bueno pues besitos le deja aqui io a usted a y a liaxtu por estar aqui mrgreen


Comprendo, Bunny. Me harás falta. Espero que se arregle el lío del internet pronto. ¡Suerte! heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 7:51 pm
xD no son mucho tiempo son solo como que una semana creo que para la otra semana ya estara listo xD  
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 7:53 pm
bunny cuando vuelvas pondras notas d beijing?  

Yeardley
Captain


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 7:59 pm
pues sip porque nop ademas io ia se quienes van xD en el basketball va el jugador jao ming de china es mas alto que quien sabe xD bueno pues cuando vuelva tratare que sea muy poco bueno pue sposteare info mrgreen igual io sintonizare los juegos olimpicos 3nodding  
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 7:59 pm
me voy a tener q desmañanar x ver a Phelps emo  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 4:08 pm
Lamento la tardanza para dar esta nueva, pero estuve fuera un par de días... Recién he venido pensando en qué podrían ser los nuevos items. Y me salen con esto:


User Image



Me he quedado sin palabras. Pero ardo en curiosidad por conocer sus opiniones sobre los coleccionables de este mes. 3nodding  
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 4:11 pm
xp no me gustaron, esperaba algo mas, y creo q varios tambien... por motivo de las olimpiadas  

Anya Hikaze


Lady Garnet00

Beloved Friend

3,600 Points
  • Full closet 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 4:15 pm
tampoco me gustaron...muy simples talk2hand  
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 4:17 pm
Anya Hikaze
xp no me gustaron, esperaba algo mas, y creo q varios tambien... por motivo de las olimpiadas


Cuando dijeron que "el amor es un campo de batalla", se me ocurrió que se tendría algo de la obra Romeo y Julieta (tal vez no tan exitante, pero era una idea sweatdrop ). Mas no esperaba un retazo de novela estadounidense y...

Aguarden... El otro item es realmente masculino... ¡Eso es un cambio! Por mucho escuché que los gaianos se quejaban que los items eran de niñas. Creo que el Warlord responde a esas quejas. Y creo que sería normal que no nos entusiasme a las chicas. emo

Me costó elegir. Me quedé con el retazo del que creo que es rescatable una que otra pose. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Anya Hikaze

PostPosted: Sat Aug 09, 2008 4:30 pm
LennaSuace

Cuando dijeron que "el amor es un campo de batalla", se me ocurrió que se tendría algo de la obra Romeo y Julieta (tal vez no tan exitante, pero era una idea sweatdrop ). Mas no esperaba un retazo de novela estadounidense y...

Aguarden... El otro item es realmente masculino... ¡Eso es un cambio! Por mucho escuché que los gaianos se quejaban que los items eran de niñas. Creo que el Warlord responde a esas quejas. Y creo que sería normal que no nos entusiasme a las chicas. emo

Me costó elegir. Me quedé con el retazo del que creo que es rescatable una que otra pose. 3nodding


sii hubiera sido bueno algo asi..

creo q del scoundrel nada mas el romantic breeze me llama la atencion.. pero ya hay otros items de "petalitos"

el war of the lord tiene 2 que 3 cosas interesantes para los chicos, se puede hacer una combinacion padre neutral y hasta una q otra cosa quedaria bien para las chicas como en otros items q tienen como tinte masculino... pero no se... nada mas no me terminan de convencer lo suficiente para comprar... xp  
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 5:58 pm
En eso tienes razón. Yo me quedo solamente con el retazo de novela. Todavía no he visto cómo puedo combinar el del Warlord. sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Cindy Lenox

PostPosted: Sat Aug 09, 2008 6:36 pm
lindo diario ^9♦  
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 6:57 pm
3nodding heart no me gustaron nadita heart 3nodding  

Aome Black


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 7:03 pm
Cindy Lenox
lindo diario ^9♦


heart heart ¡¡Gracias!! heart heart Me alegra mucho que te agrade. Espero que nos visites pronto 4laugh  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum