|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:37 pm
the_litle_bunny llego y entro al gym woooooooo que musculos woooooooo no lo puedo creer xD estos tipos andan mas lindo que mi mascotica fak pero igual lo chelo muchote bueno io soe dinda o no???? xD hahahahahaha 3nodding corre por la maquina de acelerador y despues para va a tomar agua ha que refrescante xD crying *se saca su remera y muestra su cuerpo de futbolista* sii ud es preciosa dueñitaa 4laugh heart yo tmb la kero mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:39 pm
ay pobrecito no mentira tu eres lindu tambien xD jajajajaja lo abraza para que su mascota no este triste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:42 pm
the_litle_bunny ay pobrecito no mentira tu eres lindu tambien xD jajajajaja lo abraza para que su mascota no este triste jejeje *la abraza y le da bssozz en la mejilla*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:45 pm
oie y en donde va a ser la boda segun ud?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:46 pm
the_litle_bunny oie y en donde va a ser la boda segun ud? o si abra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:46 pm
the_litle_bunny oie y en donde va a ser la boda segun ud? ni la menor idea y mi sobrina no me kiere decir crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:52 pm
si es mala oigan ustedes dos y no piensan en tener romance??????? mi perrito y mi zorrita son lindos los dos y ademas animalitos xD jajajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:52 pm
the_litle_bunny si es mala oigan ustedes dos y no piensan en tener romance??????? mi perrito y mi zorrita son lindos los dos y ademas animalitos xD jajajajajja kien y kien? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:55 pm
tu y la pequena marianita io no puedo porque soy conejita whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:57 pm
the_litle_bunny tu y la pequena marianita io no puedo porque soy conejita whee nu se, si ella kiere... jeje dueña no tiene novio??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:59 pm
pues nop no le he tenido y nunca he tenido uno xD aunque me buscan pero io no chelo porque son mas extrano esos tipos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:02 pm
io tambien me voy okies marianita nos vemos chao mascotica nos vemos chao io tambien me voy 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:04 pm