Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
»---»CRUC€RØ PLATINØ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 493 494 495 496 497 498 ... 1328 1329 1330 1331 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

leFaku

PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:32 pm
the_litle_bunny
ah pobreshito bueno desde ahora en adelante te vendras conmigo al gym si voy a ir okies pero entonces agarrate de mi porque tu te puedes perder si bueno ia y que conosca a la mujer de tu vida fak whee
le da un abrazote bien fuertote ami mascotita te chelo muchoteeeee.....
y ademas me fueras dicho para llevarte nunca me dices y por eso no te llevo sweatdrop okies bueno abrazitos para fak

awwww 4laugh heart
eso esperoo, y en la realidad tmb  
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:35 pm
*me siento en la orilla de la alberca*  

SoulAndMiind


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:39 pm
yava fak toy llamando al chico del gym para reservarte un puesto a ti tambien como ami me lo reserva uncamente y especialmente biggrin
operadora.............ia agarro alo mira deme dos reservaciones uno para mi y uno para mi mascotica oki bueno eso espero chao besitos.......... comunicacion finalizada...................
ya reserve dijo que el me reservaria todos los puestos xD jajajajajaja
bueno fak ia te vendras conmigo todos los dias al gym okies y no te necesitas apurar okies wink
oie me largo de aqui porque me voe a dormir chaito que todo descanse y que ustedes dos no hagan cosas extrana ok porque a la primera que vea vuelvo a levantar la boda de ustedes dos okis emo
xD jajajajajajajaja mentira vale mentira  
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:40 pm
the_litle_bunny
yava fak toy llamando al chico del gym para reservarte un puesto a ti tambien como ami me lo reserva uncamente y especialmente biggrin
operadora.............ia agarro alo mira deme dos reservaciones uno para mi y uno para mi mascotica oki bueno eso espero chao besitos.......... comunicacion finalizada...................
ya reserve dijo que el me reservaria todos los puestos xD jajajajajaja
bueno fak ia te vendras conmigo todos los dias al gym okies y no te necesitas apurar okies wink
oie me largo de aqui porque me voe a dormir chaito que todo descanse y que ustedes dos no hagan cosas extrana ok porque a la primera que vea vuelvo a levantar la boda de ustedes dos okis emo
xD jajajajajajajaja mentira vale mentira
xDDD  

SoulAndMiind


Patetic_Doll

PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:42 pm
lllevo tiempo en este crucero y no se cual es la parada final domokun sweatdrop  
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:44 pm
the_litle_bunny
yava fak toy llamando al chico del gym para reservarte un puesto a ti tambien como ami me lo reserva uncamente y especialmente biggrin
operadora.............ia agarro alo mira deme dos reservaciones uno para mi y uno para mi mascotica oki bueno eso espero chao besitos.......... comunicacion finalizada...................
ya reserve dijo que el me reservaria todos los puestos xD jajajajajaja
bueno fak ia te vendras conmigo todos los dias al gym okies y no te necesitas apurar okies wink
oie me largo de aqui porque me voe a dormir chaito que todo descanse y que ustedes dos no hagan cosas extrana ok porque a la primera que vea vuelvo a levantar la boda de ustedes dos okis emo
xD jajajajajajajaja mentira vale mentira

jeje si no me reservan un lugar van a haer enojar al tio del dueño xp
bye dueñitaa
bssozz  

leFaku



Fettish


Newbie Noob

PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:44 pm
Patetic_Doll
lllevo tiempo en este crucero y no se cual es la parada final domokun sweatdrop


marte
ninja
 
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:47 pm
xXMarianaXx19
*me siento en la orilla de la alberca*

ninja ninja ninja
*va y la abraza*  

leFaku


SoulAndMiind

PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:47 pm
me estoy derritiendo gonk  
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:47 pm
o gracias y cuando llega a marte????  

Patetic_Doll



Fettish


Newbie Noob

PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:49 pm
Patetic_Doll
o gracias y cuando llega a marte????


emmm buena pregunta
no se
preguntemosle al t3ko!!
o.O
 
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:49 pm
no vale si te lo va a reservar porque io digo bueno mi mascotica linda nos vemos bye beshitos beshitos
y si no te lo reserva el va a saber lo que le espera porque nadien le ace nada ami mascotica okis
bueno nos vemos marianita, nos vemos fak, y nos vemos a todos los demas que entraran xD jajajajaja 3nodding  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

SoulAndMiind

PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:50 pm
fakiusini
xXMarianaXx19
*me siento en la orilla de la alberca*

ninja ninja ninja
*va y la abraza*
^^  
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:52 pm
the_litle_bunny
no vale si te lo va a reservar porque io digo bueno mi mascotica linda nos vemos bye beshitos beshitos
y si no te lo reserva el va a saber lo que le espera porque nadien le ace nada ami mascotica okis
bueno nos vemos marianita, nos vemos fak, y nos vemos a todos los demas que entraran xD jajajajaja 3nodding
bye =D q descanses  

SoulAndMiind


leFaku

PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:53 pm
xXMarianaXx19
fakiusini
xXMarianaXx19
*me siento en la orilla de la alberca*

ninja ninja ninja
*va y la abraza*
^^

*le canta una cancion al oido* ninja  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 493 494 495 496 497 498 ... 1328 1329 1330 1331 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum