|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 10:29 am
Avalon Salkia Hola Caliden n.n como estasn n.n?
*********** jeje no marco no las he oido ultimamente puras canciones en japones sweatdrop xd bien bien aki de pasada xD y tu como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 10:36 am
jeje tmb bien aquidecidiendome quitarme la flojerilla xd sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 10:38 am
hurra por la flojera xD yo ahorita taba escuchando musica pero las mil y pelo de canciones ke tengo me las se de pies a cabeza y ya me aburren .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 10:45 am
jaja si luego ya te la sabes de memoria y aunque te gusten como que ya no tienen el efecto de antes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 10:47 am
tu si me comprendes xD lo malo es ke cuando oyes una cancion muy buena te emocionas la oyes mil veces y luego se vuelve una mas del monton xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 10:48 am
jaja siii tengo muchas de esas xd sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 10:51 am
asi me puse con cantarella xD ahora se volvio una mas en el I-pod u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:16 pm
bunny!!!!!!!!!!!!! *se le avienta* ke kuentaz!!!????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:18 pm
railk bunny!!!!!!!!!!!!! *se le avienta* ke kuentaz!!!???? de parte de que perdi en el concurso ninja que casi me voe xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:19 pm
the_litle_bunny railk bunny!!!!!!!!!!!!! *se le avienta* ke kuentaz!!!???? de parte de que perdi en el concurso ninja que casi me voe xd uchas... io = perdiiii!!!!!! crying y eso k t vaz prontoooo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:21 pm
clases, y acordandome, me voe de en serio no he estudiado para un examen ninja y tengo un proyecto tamben .______." bueno, poes bye railk, nos vemos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:27 pm
*aparece sentado en el area de fumadores con una copa en la mano* yo tambien perdi u.u pero casi recupero mi dinero xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:28 pm
Alguien sabe cuando se va a acabar este calor T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:32 pm
nu se... ando en sport por lo mismoooo!!!!!! scream salkyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! *se le avienta* y si usamos la piscina??? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|