|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:34 pm
le falta xDD y eso que todavia no es verano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:36 pm
ZweetChocolate le falta xDD y eso que todavia no es verano nee-chan!!!!!!! *se le avienta* ke taaaaaaaaaaaaaaaaal????? m muero d kalorrrrrrrrrr!!!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:39 pm
si ta gacho el calor D: ke ya se acabe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:40 pm
yo creo que railk tene razón, voy a la piscina -w- para eso esta -w-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:42 pm
railk ZweetChocolate le falta xDD y eso que todavia no es verano nee-chan!!!!!!! *se le avienta* ke taaaaaaaaaaaaaaaaal????? m muero d kalorrrrrrrrrr!!!!!! scream heheh yo igual xDDD pero nomas en la tarde, ahorita esta mas o menos agradable, por lo menos aguanto con un abanico (pero solo porque estoy en el comedor xDD)
pero en la tarde sin que nadie se diera cuenta me encerre en mi cuarto y prendi el aire todo la tarde para dormirme xDD heheh cuando llegue el recibo seguro que me regañan rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:42 pm
Hooola que tal todos por aqui??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:43 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate le falta xDD y eso que todavia no es verano nee-chan!!!!!!! *se le avienta* ke taaaaaaaaaaaaaaaaal????? m muero d kalorrrrrrrrrr!!!!!! scream heheh yo igual xDDD pero nomas en la tarde, ahorita esta mas o menos agradable, por lo menos aguanto con un abanico (pero solo porque estoy en el comedor xDD)
pero en la tarde sin que nadie se diera cuenta me encerre en mi cuarto y prendi el aire todo la tarde para dormirme xDD heheh cuando llegue el recibo seguro que me regañan rofl xD y en esa situacion ni yo podria salvarte que onda rylow
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:44 pm
Avalon Salkia yo creo que railk tene razón, voy a la piscina -w- para eso esta -w- salky ya dijooooooooo!!!!!! *carga a sweet, caliden y rylow* a la piscina!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:45 pm
Heheheh tienes razon
wolas gardaespaldas ninja
*retrocede unos asos por si las dudas*
sweatdrop
Hola Rylow blaugh
wosh yo = me voy a cambiar para la alberca whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:46 pm
Hola caliden, todo tranquilo *siente que avanze sin moverse* wow!, railk! xD Hola yea! piscina! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:46 pm
railk Avalon Salkia yo creo que railk tene razón, voy a la piscina -w- para eso esta -w- salky ya dijooooooooo!!!!!! *carga a sweet, caliden y rylow* a la piscina!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh *desaparece y aparece en la orilla de la piscina* D: no me kiero mojar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:47 pm
Hola zweet! , lo prometido es deuda , ya no soy PPW xD
vamos Caliden,que hay demasiado calor xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:48 pm
*llega a la piscina solo con rylow* raios... *lo tira* pake kargue 3 si al final solo kedo 1????? ¬¬ ire a kambiarme amos kyo!!!! jo, ami a mi perro!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 7:49 pm
ZweetChocolate Heheheh tienes razon
wolas gardaespaldas ninja
*retrocede unos asos por si las dudas*
sweatdrop
Hola Rylow blaugh
wosh yo = me voy a cambiar para la alberca whee hola *le pone mirada asesina* por ke te alejas ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|