Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Niku's Avi art Shop ~Mas barato ke la competencia~ CERRADO Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Esta barato este art?
  Sii!! Kiero uno!
  Nah rebajale tantito
  No me interesa ._.
View Results

x__iiHyP3R

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 11:28 pm
Niku graciaz por el dibujo...ya se k lo dije por pm pero lo voy a decir de nuevo muchisimas graciaz por el art. Me gusto mucho y kedo muy lindo =D  
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 11:46 pm
Ke bueno ke te gusto.. tenia esa preocupacion x_x... Y eske me tome mi tiempo para no dejar ningun detalle fuera.. OwO  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Kendrel

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:03 am
Niku, cuando se acabe el plazo, cuanto nos costará que nos hagas un avi art?  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:20 am
Bueno eso depende... esta bn bn barato..
Uno asi sencillo ke no abarke mucho espacio a 200g
mientras mas complicado aumentara el precio o_o yo les daria el presupuesto inmediatamente para ke no haya fraudes @_@

eso si, si es mas de un avi por ejemplo.. parejas o pandillas XD de 1k para arriba, tambien depende de ke tan complicados esten los avis a dibujar pero de 1k para arriba


creo ke hize bolas xD... bueno.. por dar ejemplos.. un avi como el ke traemos tu o yo ahorita costaria 200g, en cambio uno como el de LizzyFashion directamente seria 1k x_x estubo bien canijo  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Kendrel

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:24 am
ok entiendo!! quisiera tener uno mio y de nohe, pero apenas avisarle a ella para ver que es lo que se quiere poner jajja  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:26 am
yo 3nodding entendi, dependiendo la complejidad sube el precio 3nodding  

Yeardley
Captain


x__iiHyP3R

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:27 am
Niku Kadosh
Ke bueno ke te gusto.. tenia esa preocupacion x_x... Y eske me tome mi tiempo para no dejar ningun detalle fuera.. OwO
No te preocupes, encerio te kedo divino, gracias de nuevo 3nodding  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:28 am
pero ustedes trankilos, tienen hasta el martes para encargar gratuitamente su art *-*  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

x__iiHyP3R

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:35 am
Niku Kadosh
Bueno eso depende... esta bn bn barato..
Uno asi sencillo ke no abarke mucho espacio a 200g
mientras mas complicado aumentara el precio o_o yo les daria el presupuesto inmediatamente para ke no haya fraudes @_@

eso si, si es mas de un avi por ejemplo.. parejas o pandillas XD de 1k para arriba, tambien depende de ke tan complicados esten los avis a dibujar pero de 1k para arriba


creo ke hize bolas xD... bueno.. por dar ejemplos.. un avi como el ke traemos tu o yo ahorita costaria 200g, en cambio uno como el de LizzyFashion directamente seria 1k x_x estubo bien canijo

Oh perdon me hubieras dicho y te hubiera mandado otro avi con menos cosas sweatdrop  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:44 am
nahh OwO no te imaginas lo muchisimo ke me diverti....! >w< Me imagine ke estabas cantando en un concierto *w*




(edit: nada ke ver... Pero... Ya me esta saliendo una muela del juicio >w

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

x__iiHyP3R

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 1:33 am
Oh ok me da gusto ke te aigas divertido haciendo el art xD
Oh ke mal dicen ke duelen las muelas del juicio cuando salen y cuando vas con en dentista para ke te las saken xP  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 1:45 am
>.< noooohh.... ami no me duele y ya "revento" encia.. se asoma un pikito *-*... Y jamas volvere con el dentista >_< nooooohh jamas!! jamas!!! no desde ke esa dentista me kito dientes alo menso T-T y por su culpa solo tengo 1 colmillo en la mandibula superior y todo chueco T---T y los dientes de abajo todos chuecos... pero al menos se ke mi dentadura es medio-natural porke es anormal en los seres vivos dientes tan derechitos o_ó... diganme ke animales tienen los dientes tan derechitos >_< ningunou!... ademas bla bla bla bla o_ó (inserte aki la platica acerca de los dientes de los animales)  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 2:15 am
POr hoy voy a descansar.. me lelen la spompis >w<.... *-* no por eso dejen de encargar.. mañana a primera hora hare uno para la capi *--* y el ke me falta 9w9... Pero no crean ke s eme olvidan >w<... So encarguen *w*  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 9:33 am
ya te envie un pm! xd 3nodding smile  

Mayeru

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Senna-Tsubaki

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 9:51 am
ioo keroo unoo 4laugh  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum