|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 3:18 pm
Death Side xXMarianaXx19 coff cofff cooff
*me desmayo* X.x la pica con su staff porq me picas?? stare crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 3:31 pm
xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 coff cofff cooff
*me desmayo* X.x la pica con su staff porq me picas?? stare crying jue puya sigue viva eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 3:34 pm
Death Side xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 coff cofff cooff
*me desmayo* X.x la pica con su staff porq me picas?? stare crying jue puya sigue viva eek estabas esperando a que muriera vdd?? stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 3:41 pm
xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 coff cofff cooff
*me desmayo* X.x la pica con su staff porq me picas?? stare crying jue puya sigue viva eek estabas esperando a que muriera vdd?? stare no solo creĆ q estas vas muerta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 3:43 pm
Death Side xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 coff cofff cooff
*me desmayo* X.x la pica con su staff porq me picas?? stare crying jue puya sigue viva eek estabas esperando a que muriera vdd?? stare no solo creĆ q estas vas muerta con este humo quien no se muere xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 3:54 pm
xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 porq me picas?? stare crying jue puya sigue viva eek estabas esperando a que muriera vdd?? stare no solo creĆ q estas vas muerta con este humo quien no se muere xp *saca un puro de mariguana* q tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 3:56 pm
Death Side xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 porq me picas?? stare crying jue puya sigue viva eek estabas esperando a que muriera vdd?? stare no solo creĆ q estas vas muerta
con este humo quien no se muere xp *saca un puro de mariguana* q tiene aleja eso de mi gonk stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:02 pm
D: ... *Sentada en el suelo, fumando un malboro*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:05 pm
*se sienta a fumar un cigarro y a escuchar musica*
y eto nunca lo vi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:07 pm
Death Side xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 porq me picas?? stare crying jue puya sigue viva eek estabas esperando a que muriera vdd?? stare no solo creĆ q estas vas muerta con este humo quien no se muere xp *saca un puro de mariguana* q tiene *se lo confisca* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:08 pm
Keewee Martian Death Side xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 estabas esperando a que muriera vdd?? stare no solo creĆ q estas vas muerta con este humo quien no se muere xp *saca un puro de mariguana* q tiene *se lo confisca* ninja marcianta... puede ser medicinal... para.......... no volverse mas ciego razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:09 pm
Keewee Martian Death Side xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 estabas esperando a que muriera vdd?? stare no solo creĆ q estas vas muerta con este humo quien no se muere xp *saca un puro de mariguana* q tiene *se lo confisca* ninja gracias keewee sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:10 pm
fakiusini *se sienta a fumar un cigarro y a escuchar musica* y eto nunca lo vi dame D:!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:12 pm
xXMarianaXx19 Keewee Martian Death Side xXMarianaXx19 Death Side xXMarianaXx19 estabas esperando a que muriera vdd?? stare no solo creĆ q estas vas muerta con este humo quien no se muere xp *saca un puro de mariguana* q tiene *se lo confisca* ninja gracias keewee sweatdrop
gracias a el ninja
rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:12 pm
Saint Lumiere fakiusini *se sienta a fumar un cigarro y a escuchar musica* y eto nunca lo vi dame D:!! que queres tu?? aca no vendo nada... por ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|