Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
►Mejores Euro 2008 Pag. 24 ◄ Nuevas noticias Pag. 25 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Estas de acuerdo con la UEFA?
  En algunos jugadores
  Que le pasa a UEFA
  Estoy de acuerdo con la lista
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 08, 2008 3:36 pm
ya sabes aqui encuentras la informacion biggrin  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 3:42 pm
Yeardley
ya sabes aqui encuentras la informacion biggrin

mishisisismas gracias xd jijij y de pasada te felizito por tan detallada informacion, domokun muy bueno deverias ser cronista, reportera o algo asi.... domokun domokun  

marduking


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 08, 2008 4:43 pm
gracias 4laugh
al menos aqui en gaia si soy periodista blaugh  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 5:40 pm
Mas noticias d la euro mrgreen

Sólo una vez, hace ocho años, el campeón de la Copa Mundial de la FIFA consiguió ganar también en el Campeonato de Europa de la UEFA. Italia, derrotada en aquella final del 2000, intentará emular a Francia a partir de este lunes ante un equipo holandés que confía en sí mismo, pero que sin embargo, no podrá contar con la presencia de Arjen Robben.

Una carga
El seleccionador italiano Roberto Donadoni, que sucedió en el cargo a Marcelo Lippi tras la conquista de la Copa del Mundo en Alemania, no quiere confianzas de ningún tipo ya que sabe que en este partido contra Holanda, así como en los de Rumanía y Francia, el optimismo que reina en el equipo puede ser una carga: “Cuando una selección es campeona del mundo, obviamente crea una gran expectación. La gente piensa que ésto ya es algo que garantiza tu victoria, pero a nivel de clubes y de selecciones no ocurre. Puedes ganar la UEFA Champions League pero esto no significa que la vuelvas a ganar otra vez. Cada vez hay un ganador diferente así que es muy difícil repetir la victoria”.

Materazzi, favorito
El capitán del 2006, Fabio Cannavaro, se ha quedado fuera del torneo por una lesión de rodilla por lo que Marco Materazzi es el favorito junto a Andrea Barzagli para ocupar su plaza de defensa central. Además se prevé que Antonio Di Natale jugará en la banda izquierda y dejará a Alessandro Del Piero en el banquillo. Christian Panucci tuvo molestias este viernes en el tendón de su rodilla, pero Donadoni, que este domingo ha probado con diferentes onces, dijo que el lateral derecho no tendrá problemas para jugar. Sobre su rival, el técnico italiano dijo: “Holanda ha jugado bien en la fase de clasificación y tiene algunos jugadores con mucha habilidad. Lo tenemos en cuenta y no será nada fácil. Creo que Holanda estará apoyada por sus aficionados, todos de naranja. Estéticamente será bonito”.

La esperanza de Van Persie
El antiguo compañero de Donadoni en el AC Milan, Marco van Basten, que se ha quedado sin Ryan Babel para todo torneo, también ha perdido a Robben por una lesión muscular, aunque el seleccionador holandés ha dicho que espera contar con el jugador en siete días. Sin embargo, Robbie van Persie ha vuelto a entrenar de nuevo después de un problema en el muslo, pero si no juega podría suponer una oportunidad para Ibrahim Afellay o Dirk Kuyt. Además, el lateral derecho Mario Melchiot se ha recuperado de su lesión en el pubis. “Robben importante, así que es una desventaja que no pueda jugar. No obstante, en muchos partidos de la fase de grupos no hemos contado con él ni con otros jugadores, así que somos capaces de obtener un buen resultado”, dijo Van Basten.

“Complicado”
No será nada fácil jugar contra Italia, que no ha ganado nunca a Holanda desde 1978. “Hace dos años eran los campeones del mundo y todavía tienen a la mayoría de aquellos jugadores. Va a ser complicado para nosotros con un grupo con Francia y Rumanía. Jugaremos bien e intentaremos clasificarnos”, concluyó el técnico holandés.

Imagen 1,Imagen 2,Imagen 3,Imagen 4  

Yeardley
Captain


Giovanni Dufaux

PostPosted: Sun Jun 08, 2008 5:50 pm

xp
hoi tampoco vi los partidos neutral
ahmm era de esperar q ganase alemania 3nodding
para mañana mis favoritos son italia i francia
solo espero no perderme los partidos xD

 
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 6:18 pm
tambien son mis favoritos mrgreen  

Yeardley
Captain


Giovanni Dufaux

PostPosted: Sun Jun 08, 2008 8:38 pm

ninja
andaba leendo las notas *-*
te kedaron wenisimas
asi aunke no haya visto los partidos, estoy bien enterado de lo q paso

 
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 8:45 pm
gracias 4laugh
el objetivo d este topic se esta cumpliendo blaugh  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jun 09, 2008 11:21 am
El partido quedo empate, vamos a la nota: talk2hand

Rumania y Francia quedan a deber al empatar

Se puso en marcha la actividad del llamado “Grupo de la Muerte” (Francia, Italia, Holanda y Rumania) con un empate a cero goles entre rumanos y franceses.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El estadio Letzigrund de Zurich, Suiza; fue el escenario para este partido en el cual tanto Rumania como Francia tuvieron sus oportunidades de gol, pero nunca lograron concretar la jugada final.

Francia por momentos propuso en el terreno de juego y Rumania se dedicó más a cuidarse, que a hacer daño. El cotejo quedó mucho a deber para los aficionados, sobre todo porque ambos equipos necesitaban del triunfo para comenzar a tomar ventaja en el Grupo C.

El árbitro de este partido fue el español Manuel Mejuto, quien tuvo un aceptable trabajo.

AMONESTADOS:
RUMANIA: 2.- Contra, 15.- Goain, 21.- Niculae.

FRANCIA: 19.- Sagnol

EXPULSADOS:
RUMANIA:

FRANCIA:

ALINEACIONES:
RUMANIA: 1.- Lobont, 2.- Contra, 3.- Rat, 4.- Tamas, 5.- Chivu, 6.- Radoi, 10.- Mutu, 11.- Cocis, 15.- Goian, 16.- Nicolita, 21.- Niculae. DT. Víctor Piturca.

FRANCIA: 23.- Coupet, 3.- Abidai, 5.- Gallas, 6.- Makelele, 7.- Malouda, 8.- Anelka, 9.- Benzema, 15.- Thuram, 19.- Sagnoi, 20.- Toulalan, 22.- Ribery. DT. Raymond Doménech.
[  
PostPosted: Mon Jun 09, 2008 11:36 am

xp
io esperaba q ganase Francia
pero creo q Rumania tuvo una wena defensa 3nodding
otra sorpresa fue que Henry no jugo, presumiblemente por una lesion neutral
en fin, creo q Rumania dara wena pelea en este grupo ia q demostro q tiene una defensa bien planteada 3nodding

 

Giovanni Dufaux


marduking

PostPosted: Mon Jun 09, 2008 1:18 pm
hola ke tal en este momento estoi viendo el partido Holanda & italia y la veradad me desepsiono ver ke el arbitraje es un asco parece vendido
crying crying crying crying italia, por keeeeeeee crying crying crying crying crying crying crying crying  
PostPosted: Mon Jun 09, 2008 1:55 pm
Mis favoritos:

GRUPO 1: TURQUIA Y PORTUGAL

GRUPO 2: ALEMANIA Y CROACIA

GRUPO 3: RUMANIA Y HOLANDA

GRUPO 4: GRECIA Y ESPA;A  

Miss Brunei

6,750 Points
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
  • Treasure Hunter 100

leFaku

PostPosted: Mon Jun 09, 2008 5:38 pm
hoy si vi los partidos!!!
ejje

me decepciono francia, se nota q extraña mucho a zidane
e italia tmb...  
PostPosted: Mon Jun 09, 2008 5:43 pm
LOs italianos en mi opinion jugaron mal....pero tengo ke decir ke voy por ellos en la euro al = ke me gusta mucho el ekipo español xd  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

leFaku

PostPosted: Mon Jun 09, 2008 5:50 pm
es raro ver q una seleccion q viene de ser ceampona del mundo hace solo dos años y casi repitiendo el mismo equipo q la final en alemania 2006 y segun la fifa la 3ra mejor seleccion del mundo caiga ante holanda q se ubica 10ma segun el mismo ranking  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum