Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 7:19 am
Al quitarse el conjuro, Lenn sintió que la gran presión se ha ido bruscamente, dejándola exhausta. Cayó al suelo, de rodilla, y quejó jadeante.

"Vaya conjuro... Veo que sois poderoso y sois caballero. Os diré por qué estoy aquí" levantó la vista hacia el caballero "Os habréis dado cuenta que a la posada han llegado dos heridos. La mujer está grave, en peligro de muerte. El anciano Godofredo ha dicho que la forma de salvarla es yendo al bosque y traer pelo de unicornio" respiró profundo una vez más

"La expedición es peligrosa, le acompañaré yo, mas eso no basta. Vine a ver si estaríais dispuesto a venir con nosotros... y de paso a tomar modelo de alguna ropa vuestra, pues no puedo ir como estoy vestida, y por eso estoy aquí"  
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 8:31 am
"Con que es eso" quedando pensativo un momento, coloca la espada a la altura del cuello de la muchacha.

"¿Si venia a solicitar mi ayuda, como es que entraste a escondidas a mi habitación, en vez de golpear la puerta para que respondiera?"  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 9:47 am
"En definitiva, este elfo no es tonto" pensó

"Ya os dije, he venido a tomar modelo de vuestras ropas masculinas para tener yo unas para el viaje al bosque. ¿Cómo se ve que una mujer tome ropas de hombre, de su habitación?" el frío de la espada del caballero recorrió el cuerpo de Lenn. Ella percibió la energía que corría desde el caballero hasta la hoja de la espada y se mantuvo alerta a cualquier presión en su cuello.  
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 7:16 pm
"Esta bien, te creere" retira la espada.

"Pero la proxima vez pidame lo que necesite y no entre a escondidas a mi habitación"  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Javiertus

PostPosted: Fri Jul 04, 2008 1:34 am
Dahlia se quedó escuchando aun unos momentos cerca de la habitación. Su agudo oído le permitió captar las palabras de la joven y el caballero, y juzgó que no habría peligro para nadie, por lo que decidió retirarse en silencio y no molestarles. Mientras bajaba nuevamente las escaleras se quedó pensativa:

Así que mi señor Godofredo le ha pedido a esa niña que le acompañe... ¡menos mal que se trata de mi patrono, alguien a quien todos conocen por su intachable conducta! De lo contrario sería muy mal visto que un anciano como él se adentrase en el bosque con una joven recién llegada.
 
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 1:06 pm
Lenn se levanta sin dejar de mirar al caballero.

"Supongo que tendremos que esperar unas cuantas horas para hablar con Sir Godofredo. De momento, os recomendaría preparar vuestros aparejos para el viaje. Me retiraré de inmediato"

Casi sin aguardar respuesta, Lenn se marchó sintiendo que el corazón se le iba a desbocar. "Qué elfo más extraño es este. Eso o no es un elfo..." pensó mientras se dirigía a su estancia.

Una vez encerrada, hizo aparecer las ropas masculinas. Si bien es cierto que eran réplica en hechura de las del caballero, las que tenía en mano eran completamente negras de color. Las vistió y se recostó para esperar el alba.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 7:37 pm
quedando un momento pensativo, no realiza ninguna acción luego de unos minutos se dispone a revisar el corredor, pero al ver que la muchacha ya no estaba; "maldición, nunca dije que iva a ir, ahora no puedo hacer nada, ni modo, tendre que ayudar en su búsqueda".

Luego cerro su puerta y se dispuso a arreglar sus cosas para mañana, y se acosto; "tal vez me pueda beneficiar en algo ese viaje, espero que pronto pueda terminar con mi búsqueda", se dijo antes de quedar dormido.  
PostPosted: Sat Jul 05, 2008 2:12 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

La noche pasó pronto, y poco antes del amanecer ya Sir Godofredo se hallaba en pie y muy ocupado preparando todo para la expedición al bosque. En su morral de cuero de ogro (impermeable y resistente al fuego) echó algunas viandas y una botella de vino, además de sus hierbas y otros instrumentos de sanador. Unas pequeñas tijeras de oro no mayores que que su dedo índice completaron el equipaje para el día. En cuanto estuvo listo fue a la planta baja para ver cómo seguian los heridos pero Dahlia (quien por no necesitar mucho sueño se había encargado de cuidarles) le informó que seguían inconscientes. Pasó entonces a la cocina a desayunar mientras esperaba a que Lenna y el caballero bajaran también.  

Javiertus


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jul 05, 2008 12:22 pm
Lenn despertó temprano. Se había forzado a dormir aunque las acciones de la noche anterior la habían dejado demasiado agitada. Escuchó que alguien estaba en la cocina. Bajó y encontró restos de panecillos.

"Sir Godofredo se ha de haber levantado ya" pensó. Tomó unos panecillos de una fuente y se dedicó a buscar al anciano Godofredo. Lo encontró en la habitación de los heridos.

"Buenos días, señor. Estoy casi lista para la marcha. Anoche tuve un intercambio con el caballero y se muestra dispuesto a acompañarnos" con una sonrisa, ocultó el lance que había tenido horas antes.  
PostPosted: Sat Jul 05, 2008 3:55 pm
La elfa Dahlia, que también estaba en la habitación cambiando las compresas a los heridos prefirió no mencionar nada tampoco, aunque se sorprendió de la naturalidad con que la joven se comportaba tras lo sucedido.

Por otro lado, el anciano caballero se alegró mucho. "¿Y accedió a acompañarnos? ¡Excelente! Entonces partiremos en cuanto él haya bajado y tomado su desayuno --no queremos que nadie desfallezca en el viaje."


En eso, Dalia recordó algo y decidió contárselo al anciano. "Mi señor Godofredo, ¿os referíais al caballero que arribó ayer por la tarde? Si es así, quiero que sepáis que él me ha preguntado sobre la leyenda de la biblioteca del bosque. Me parece que se interesa por dar con ella."

"¿En serio? Bueno, si nos ayuda en el viaje podré decirle cuanto sé del tema, aunque no sé si le irá a ser de utilidad. Gracias por decirme, Dahlia."
 

Javiertus


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Sat Jul 05, 2008 5:21 pm
Al despertar el caballero se prepara para salir, baja a la entrada a esperar al anciano y a la muchacha.  
PostPosted: Sun Jul 06, 2008 7:29 am
Lenn terminó de comer sus panecillos, fue a la cocina para tomar unos sorbos de agua y se dió cuenta que el caballero estaba ya en la entrada. Tomó unos panecillos y se dirigió a él.

"Buenos días, señor. ¿Tomáis vuestro desayuno? Sir Godofredo no tarda en bajar, está viendo a los heridos junto con Dhalia"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Sun Jul 06, 2008 8:02 am
"Buenos dias, mientras llega desayunare."  
PostPosted: Tue Jul 08, 2008 1:27 am
Sir Godofredo llegó a la mesa a la que Lenna y el caballero se hallaban, justo a tiempo para que aquél terminara su último bocado. Los primeros rayos del sol se filtraban ya por entre el ventanal del salón, y un gallo cantaba al nuevo día en algún lugar cercano.

"Tenga usted muy buenos días, noble señor. Como no le he saludado a su llegada, como es costumbre mía con todo nuevo huésped, permitidme hacerlo ahora que por fin puedo platicaros. Mi nombre es Godofredo de Moriz de Morfed, y esta es mi posada. Confío en que la cocina de mi establecimiento sea de vuestro fino agrado."
 

Javiertus


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jul 08, 2008 6:13 am
Lenn esperó impaciente a que el anciano Godofredo tacara el tema de la expedición. Deseaba saber hasta el último detalle y las instrucción que tendría que seguir.  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum