Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu May 31, 2007 12:00 am
bienvenida razz  
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 12:26 am
Hola, Soy Nayami y me invito Yeardley :3  

[+Nayami+]


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 01, 2007 12:29 am
gracias x aceptar la invitacion y bienvenida smile  
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 10:06 am
Hola. Soy Romina de Argentina.

No se quien me invito a esta guild, pero me uni porque parecia buena onda, y nunca esta mal tener personas con quien hablar en español!

Dicho eso, estoy estudiando para ser profesora de ingles, y trabajo justamente dando clases de ingles.

Tengo 26 años y tengo novio desde hace 5 años y 3 meses.

Me gusta Gaia porque conozco gente, y me divierte comprarme cosas para mi avatar y cambiarlo cada tanto...

Otros datos sobre mi: no fumo, no tomo alcohol, soy omnivora... y me guata ver television e ir al cine.

Mi pelicula favorita de todos los tiempos tiene q ser Volver al futuro. Aunque me gustan muuuuuuuuuchas peliculas!

Bueno, nada mas!

Salu2 3nodding biggrin  

romyz


kanazuky

PostPosted: Fri Jun 01, 2007 12:35 pm
ola mucho gusto soy nuevo me llamo alejandro tengo 18 años soy de poza rica veracruz mis hobbies son jugar basketball salir con is cuates y divertirme
mi tipo de musica es el metal y un poko de todo pero mas metalero wink buen amigo en fin despues pondre fotos mias pa ke me conoscan whee  
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 12:36 pm
bienvenidos smile  

Yeardley
Captain


Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Fri Jun 01, 2007 2:49 pm
me llamo jacob y tengo 13 años ojala me acepten como a cualkiera sweatdrop  
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 2:50 pm
bienvenido, gracias por aceptar la invitacion
esperamos te diviertas mucho aqui 3nodding  

Yeardley
Captain


rene-vs3

PostPosted: Fri Jun 01, 2007 5:17 pm
hoa soy rene y no se quien me invito pero pues para ver que onda y tener otro guild donde platicar wink wink wink de hecho fuiste tu la de ariva jejejejeje de donde te conosco o solo invitas jente al asar??  
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 10:53 pm
bienvenido
invitamos personas al azar 3nodding  

Yeardley
Captain


arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Jun 02, 2007 3:15 am
hola a todo el mundo como estan? mi nombre es arhy, soy dominicana pero vivo en españa y tengo 17 años. me defino como yna persona muy simpatica a la q le gusta hacer amigos donde kiera q este. weno...... soy nueva aki y si kieren agregarme por mi encantada. chau mrgreen
por ciero acabo deponer un dibujo en la arena, si ven este me votan mrgreen mrgreen mrgreen


User Image  
PostPosted: Sat Jun 02, 2007 6:19 am
hola... soy nuevo en la guild... mi nombre es Jose Antonio, pero toooodo el mundo me llama Joe ^_^...
vivo en Sevilla, España, tengo 19 años, me gustan los videojuegos en general (y los RPG en particular), el rol, un poco el anime (es ahora cuando me estoy aficionando) y creo que no me falta mucho mas ^^û

saludossss!!! ^_^

Joe  

Raistlinjoe


Ladylariens

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 7:54 am
Hola, me llamo Annia, tengo 24 años, soy de perú

Ehmm, soy arquitecta, tengo una banda de rock, yo toco el bajo y creo en Gaia. Eso en resumen.
 
PostPosted: Sat Jun 02, 2007 8:48 am
User Image , gracias por la invitacion 4laugh , bueno me llamo alma celia soy de ensenada baja california xd tengo 17 años ya voy pa los 18 jejeje xp ...
soy amable , sincera , buena onda, algo enojona jeje!! y ps nose ke mas poner jejeje me gustaria conoser a todos lo ke hablan español ( sweatdrop eske no soy muy buena en el ingles sweatdrop )me falla mucho....
 

ANGEL SCHLESSER ALMA


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 1:46 pm
Hola a todos, sean bienvenidos, les agradezco hayan aceptado la invitacion  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum