|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 9:59 pm
*se siente excluido pro traer ropa y se va * emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:00 pm
Abarai Renji Taichou *se siente excluido pro traer ropa y se va * emo *le quita la ropa* *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:06 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou *se siente excluido pro traer ropa y se va * emo *le quita la ropa* *o* * se tapa los ojos *o* XDD *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:07 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou *se siente excluido pro traer ropa y se va * emo *le quita la ropa* *o* * se tapa los ojos *o* XDD * waaaaa gonk *tambien se los tapa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:10 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou *se siente excluido pro traer ropa y se va * emo *le quita la ropa* *o* waaa O.o*keda sin ropa casi em siento violado u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:10 pm
Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou *se siente excluido pro traer ropa y se va * emo *le quita la ropa* *o* * se tapa los ojos *o* XDD * waaaaa gonk *tambien se los tapa* *abre un ojo ninja *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:15 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou *se siente excluido pro traer ropa y se va * emo *le quita la ropa* *o* waaa O.o*keda sin ropa casi em siento violado u.u si estas feliz de estar casi sin ropa junto con estas dos linduras que tambien estan con muy poca ropa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:18 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou *se siente excluido pro traer ropa y se va * emo *le quita la ropa* *o* waaa O.o*keda sin ropa casi em siento violado u.u si estas feliz de estar casi sin ropa junto con estas dos linduras que tambien estan con muy poca ropa te falto agregar sucias whee xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:19 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou *se siente excluido pro traer ropa y se va * emo *le quita la ropa* *o* waaa O.o*keda sin ropa casi em siento violado u.u si estas feliz de estar casi sin ropa junto con estas dos linduras que tambien estan con muy poca ropa por eso dije casi xD *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:19 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou *se siente excluido pro traer ropa y se va * emo *le quita la ropa* *o* waaa O.o*keda sin ropa casi em siento violado u.u si estas feliz de estar casi sin ropa junto con estas dos linduras que tambien estan con muy poca ropa por eso dije casi xD *¬* jaja y sucias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:22 pm
mejor aun O:; XD jaja yo con un latigoXDu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:23 pm
Abarai Renji Taichou mejor aun O:; XD jaja yo con un latigoXDu pues yo que tu estaria preparado, por que yo traigo un paloteee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:24 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou mejor aun O:; XD jaja yo con un latigoXDu pues yo que tu estaria preparado, por que yo traigo un paloteee y yo una botella d eprocedencia dudosa O:;ç todo pra una fiesta extraña XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:26 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou mejor aun O:; XD jaja yo con un latigoXDu pues yo que tu estaria preparado, por que yo traigo un paloteee y yo una botella d eprocedencia dudosa O:;ç todo pra una fiesta extraña XD jajaja pero hasta te la pegas a la boca waaaaaa que malos son ustedes D: ni una felicitacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|