|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:32 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 donde estara <_<......... >_>
*veo su sombrero*
ya te vi whee *le tapa los ojos* noo ese no es mi sombrero *se va a esocnderse* donde estara?? ninja *veo una sombra*
sera el?? <_<ahh me descubrioooo *sale a esconderse* *saco algo de Fak* busca Domo busca domokun xDDD mm... ke habra sacado??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:34 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 donde estara <_<......... >_>
*veo su sombrero*
ya te vi whee *le tapa los ojos* noo ese no es mi sombrero *se va a esocnderse* donde estara?? ninja *veo una sombra*
sera el?? <_<ahh me descubrioooo *sale a esconderse* *saco algo de Fak* busca Domo busca domokun xDDD mm... ke habra sacado?? escuchee algoo O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:36 pm
*la empuja por atras a la alberca*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:38 pm
fakiusini *la empuja por atras a la alberca* *lo agarro del brazo* te tengo!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:39 pm
xXMarianaXx19 fakiusini *la empuja por atras a la alberca* *lo agarro del brazo* te tengo!! whee ahh noo me descubrio crying *nos caemos a la piscina*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:41 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini *la empuja por atras a la alberca* *lo agarro del brazo* te tengo!! whee ahh noo me descubrio crying *nos caemos a la piscina* donde ta mi recompensa?? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:41 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini *la empuja por atras a la alberca* *lo agarro del brazo* te tengo!! whee ahh noo me descubrio crying *nos caemos a la piscina* donde ta mi recompensa?? whee em... no se... ke es lo ke kiere de mi?? emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:43 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini *la empuja por atras a la alberca* *lo agarro del brazo* te tengo!! whee ahh noo me descubrio crying *nos caemos a la piscina* donde ta mi recompensa?? whee em... no se... ke es lo ke kiere de mi?? emo otro besito whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:44 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 *lo agarro del brazo* te tengo!! whee ahh noo me descubrio crying *nos caemos a la piscina* donde ta mi recompensa?? whee em... no se... ke es lo ke kiere de mi?? emo otro besito whee ah bueno eso no me lo tiene q pedir *le da un bssito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:46 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 *lo agarro del brazo* te tengo!! whee ahh noo me descubrio crying *nos caemos a la piscina* donde ta mi recompensa?? whee em... no se... ke es lo ke kiere de mi?? emo otro besito whee ah bueno eso no me lo tiene q pedir *le da un bssito* ahoraa me toca a mi esconderme *le tapo los ojos* a ver si me encuentras wink *salgo corriendo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:48 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 donde ta mi recompensa?? whee em... no se... ke es lo ke kiere de mi?? emo otro besito whee ah bueno eso no me lo tiene q pedir *le da un bssito* ahoraa me toca a mi esconderme *le tapo los ojos* a ver si me encuentras wink *salgo corriendo**sale de la piscina* hmm donde se habra escondido? *sale a buscarla*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:51 pm
*ve un reflejo* ahi estasss heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:53 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 donde ta mi recompensa?? whee em... no se... ke es lo ke kiere de mi?? emo otro besito whee ah bueno eso no me lo tiene q pedir *le da un bssito* ahoraa me toca a mi esconderme *le tapo los ojos* a ver si me encuentras wink *salgo corriendo**sale de la piscina* hmm donde se habra escondido? *sale a buscarla* mientras me busca me como una cookie *saco una cookie* q rico mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|