|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:21 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 *manda la T3KL3 senial* a ver si la ve >.< te lei la mente jojo!! llegue antes de ke pusieras la t3kl3 seƱal xd XDDD si aha aha >.> nooo tu te puedes inscribir cuando kieras XDDD osea tanga dorada!!!! eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:21 pm
GretZ_25 sirrosis giuuu xDDD
haha ola t3k owo hola ^^ ke sexy eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:23 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 *manda la T3KL3 senial* a ver si la ve >.< te lei la mente jojo!! llegue antes de ke pusieras la t3kl3 seƱal xd XDDD si aha aha >.> nooo tu te puedes inscribir cuando kieras XDDD osea tanga dorada!!!! eek jaajaja... ok ok con piel blanco o asi morenito?? pero tengo ke dejar algo para mi subasta ke por sierto sera el 23 creo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:24 pm
T3KL3 GretZ_25 sirrosis giuuu xDDD
haha ola t3k owo hola ^^ ke sexy eek haha ashh t3k io siempre ehh rolleyes pero gracias owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:26 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 *manda la T3KL3 senial* a ver si la ve >.< te lei la mente jojo!! llegue antes de ke pusieras la t3kl3 seƱal xd XDDD si aha aha >.> nooo tu te puedes inscribir cuando kieras XDDD osea tanga dorada!!!! eek jaajaja... ok ok con piel blanco o asi morenito?? pero tengo ke dejar algo para mi subasta ke por sierto sera el 23 creo xd cafe cafe rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:27 pm
GretZ_25 T3KL3 GretZ_25 sirrosis giuuu xDDD
haha ola t3k owo hola ^^ ke sexy eek haha ashh t3k io siempre ehh rolleyes pero gracias owo a claro claro ^^ pero ahora si te luciste ^^ y xk solo hay chicos en poca ropa?? o.0 falta la marcianita!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:28 pm
T3KL3 GretZ_25 T3KL3 GretZ_25 sirrosis giuuu xDDD
haha ola t3k owo hola ^^ ke sexy eek haha ashh t3k io siempre ehh rolleyes pero gracias owo a claro claro ^^ pero ahora si te luciste ^^ y xk solo hay chicos en poca ropa?? o.0 falta la marcianita!!! neee io no >.> ni puedo concursar asi ke para ke muestro mis encantos talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:29 pm
T3KL3 GretZ_25 T3KL3 GretZ_25 sirrosis giuuu xDDD
haha ola t3k owo hola ^^ ke sexy eek haha ashh t3k io siempre ehh rolleyes pero gracias owo a claro claro ^^ pero ahora si te luciste ^^ y xk solo hay chicos en poca ropa?? o.0 falta la marcianita!!! haha a weno owo ai pss eiia c cambio uwu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:29 pm
maldita computadora te voy a dar otro rodillazo
y si no andas mejor dsps del rodillazo te arrollo con el auto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:30 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 *manda la T3KL3 senial* a ver si la ve >.< te lei la mente jojo!! llegue antes de ke pusieras la t3kl3 seƱal xd XDDD si aha aha >.> nooo tu te puedes inscribir cuando kieras XDDD osea tanga dorada!!!! eek jaajaja... ok ok con piel blanco o asi morenito?? pero tengo ke dejar algo para mi subasta ke por sierto sera el 23 creo xd cafe cafe rofl jaja.. ok ok ^^ pero de espaldas no!! si me keren ver de espaldas me tendran ke comrar en la subasta xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:31 pm
fakiusini maldita computadora te voy a dar otro rodillazo y si no andas mejor dsps del rodillazo te arrollo con el auto q hostil eek XDD domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:32 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 *manda la T3KL3 senial* a ver si la ve >.< te lei la mente jojo!! llegue antes de ke pusieras la t3kl3 seƱal xd XDDD si aha aha >.> nooo tu te puedes inscribir cuando kieras XDDD osea tanga dorada!!!! eek jaajaja... ok ok con piel blanco o asi morenito?? pero tengo ke dejar algo para mi subasta ke por sierto sera el 23 creo xd cafe cafe rofl jaja.. ok ok ^^ pero de espaldas no!! si me keren ver de espaldas me tendran ke comrar en la subasta xp ahahaha q cuando es o ke ? ia tienes fecha >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian T3KL3 GretZ_25 T3KL3 GretZ_25 sirrosis giuuu xDDD
haha ola t3k owo hola ^^ ke sexy eek haha ashh t3k io siempre ehh rolleyes pero gracias owo a claro claro ^^ pero ahora si te luciste ^^ y xk solo hay chicos en poca ropa?? o.0 falta la marcianita!!! neee io no >.> ni puedo concursar asi ke para ke muestro mis encantos talk2hand hay si pues si yo tampoco estoy concursando!!! entonces neh! o la marcianita se pose sepsy tambien o yo neh talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fakiusini maldita computadora te voy a dar otro rodillazo y si no andas mejor dsps del rodillazo te arrollo con el auto aw mi compu tmb shafeaaa ;O; la arrollas por mii?? owo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:33 pm
Keewee Martian fakiusini maldita computadora te voy a dar otro rodillazo y si no andas mejor dsps del rodillazo te arrollo con el auto q hostil eek XDD domokun bueno no es mi culpa que no ande bien por que me la lleve puesta de un rodillazo encima cuando recien la empezaba a usar... por mucho ke la uso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|