|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:54 pm
Keewee Martian Yami Aiko pakitoes teu pelo es raro pinceee xp ola yamii! ke ondaa jefee wapoo xD ettoo... *lo muerde* keewww xD ya sta rolleyes pero no le digas a pakito xD iep think green mrgreen xD ToT lo intento pero el azul me domina *se marea* me dice no me abandones ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:55 pm
jajaja XD pelirroja suertuda? y asi rato haces ke me maten por traerla XDD
aeee XD ps gemela estamos igual de dotatos "la abraza y la muerde" owo por algo somos gemelos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:55 pm
ya pues *sekita la ropa lentamente y empieza a bailar al ritmo del za za za* dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:57 pm
T3KL3 ya pues *sekita la ropa lentamente y empieza a bailar al ritmo del za za za* dramallama rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:58 pm
Pince Darkness jajaja XD pelirroja suertuda? y asi rato haces ke me maten por traerla XDD
aeee XD ps gemela estamos igual de dotatos "la abraza y la muerde" owo por algo somos gemelos kien ioo ahaha cuando rolleyes a ke ioron ia te pareces a alguien q conozco talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:59 pm
pakitoes Yami Aiko pakitoes teu pelo es raro pinceee xp ola yamii! ke ondaa jefee wapoo xD ettoo... *lo muerde* keewww xD ya sta rolleyes pero no le digas a pakito xD hahaha owo mordida mordidaa! i see s chido pero raro... ashh ud namas se aparece de repe.... luego me reclamam mordida meh xD gemelooo abrazeme mas fuerte nu? xD jajaja so que...*le muerde la mejilla* OwO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:00 pm
Keewee Martian T3KL3 ya pues *sekita la ropa lentamente y empieza a bailar al ritmo del za za za* dramallama rofl rofl rofl rofl *le hace striptease a la marcianita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:01 pm
jaja no soe sentido marcianita XD por mi siguele >__> pero me tokara un dia a mi
"la abraza mas fuerte y le da una mordida en el cuello" XD uste sabe gemela uste pida ke io le doe XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:03 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 ya pues *sekita la ropa lentamente y empieza a bailar al ritmo del za za za* dramallama rofl rofl rofl rofl *le hace striptease a la marcianita* redface redface vuelta vuelta XDD rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:03 pm
Pince Darkness jaja no soe sentido marcianita XD por mi siguele >__> pero me tokara un dia a mi
"la abraza mas fuerte y le da una mordida en el cuello" XD uste sabe gemela uste pida ke io le doe XDDDD ¬o¬ *le muerde el hombro*¨eso es por mentiroso!!! la otra vez te pedi ya sabes que y nu quisiste ToT sad cry crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:05 pm
Yami Aiko Pince Darkness jaja no soe sentido marcianita XD por mi siguele >__> pero me tokara un dia a mi
"la abraza mas fuerte y le da una mordida en el cuello" XD uste sabe gemela uste pida ke io le doe XDDDD ¬o¬ *le muerde el hombro*¨eso es por mentiroso!!! la otra vez te pedi ya sabes que y nu quisiste ToT sad cry crying gemela aki no >__> ia despues hablamos en msn XD o en otro lado sobre eso TwT no soe mentiro "le da un beso en la mejilla"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:06 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 ya pues *sekita la ropa lentamente y empieza a bailar al ritmo del za za za* dramallama rofl rofl rofl rofl *le hace striptease a la marcianita* redface redface vuelta vuelta XDD rofl rofl neh neh talk2hand tal ves en la subasta talk2hand *segue vailando al ritmo del amado za za za de la marcianita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:08 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 ya pues *sekita la ropa lentamente y empieza a bailar al ritmo del za za za* dramallama rofl rofl rofl rofl *le hace striptease a la marcianita* redface redface vuelta vuelta XDD rofl rofl neh neh talk2hand tal ves en la subasta talk2hand *segue vailando al ritmo del amado za za za de la marcianita* eiiii werito q bien te mueves XDD rofl 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:08 pm
Pince Darkness Yami Aiko Pince Darkness jaja no soe sentido marcianita XD por mi siguele >__> pero me tokara un dia a mi
"la abraza mas fuerte y le da una mordida en el cuello" XD uste sabe gemela uste pida ke io le doe XDDDD ¬o¬ *le muerde el hombro*¨eso es por mentiroso!!! la otra vez te pedi ya sabes que y nu quisiste ToT sad cry crying gemela aki no >__> ia despues hablamos en msn XD o en otro lado sobre eso TwT no soe mentiro "le da un beso en la mejilla"jajajajajaja xD ay gemelo es jugando... ash xD jajaja es mandiloon blaugh *le muerde un dedo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:11 pm
jajaja por cierto por k no andas en msn >wO yo kero tu sabes ke XD jajajaja XD aparte me la debeeeees XDDD orale >__> conectese "le muerde la oreja"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|