|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:07 pm
Vagabund pakitoes Vagabund Puedo entrar al concurso??? see si puedes entraaar.. solo mandame el vai cn el qe participaras en pm El queee O.o?zapealo de repente se traba domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:08 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Y en que otros lados me haz visto o.o!? amm el exilio, aqui xD y sex... no me acuerdo del nombre apenas entre hoy... y por eso vi lo de tu cumple... aparte bueno... eso está de más... n.n blaugh Ahh yap...si de vez encuando voy al Exilio rolleyes xD yeahp... me suele dar miedo ya visitar eso... Y esooo porque???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:08 pm
Pince Darkness >__> parece show solo para mujeres XD haber las mujeres piden y no dan nada *0*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:09 pm
Vagabund Keewee Martian no ke te daba weba vago XDDD
verdecitoooooooooooooo
i si pakito si lo felicite ¬¬ Pues aprovechando que anda el organizador por aqui cool influencias influencias >.> eii ke no el regalo era para mi por dar el mensaje sweatdrop oops XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haha aii si ai si io no me trabooo x3 tuuuu qe!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T3KL3 M_aLeEx >__> ashh! numas entro i ia quieres q se acabe uwu ni vi nada T-T weno weno!! seguire asi por un rato! pero de espaldas ya no xp ademas no soy el unico en tanga sweatdrop pues nu seras el unico en tanga pero si el mas birllante owo osea el que mas iiama la atencion ;D!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:10 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Y en que otros lados me haz visto o.o!? amm el exilio, aqui xD y sex... no me acuerdo del nombre apenas entre hoy... y por eso vi lo de tu cumple... aparte bueno... eso está de más... n.n blaugh Ahh yap...si de vez encuando voy al Exilio rolleyes xD yeahp... me suele dar miedo ya visitar eso... Y esooo porque???em... no se siento que me pelearia...xD rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:10 pm
show de mujeres? estem iooo ia me iba xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:11 pm
Keewee Martian Vagabund pakitoes Vagabund Puedo entrar al concurso??? see si puedes entraaar.. solo mandame el vai cn el qe participaras en pm El queee O.o?zapealo de repente se traba domokun Naaa dejemos que su hamster tome aire
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:14 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Y en que otros lados me haz visto o.o!? amm el exilio, aqui xD y sex... no me acuerdo del nombre apenas entre hoy... y por eso vi lo de tu cumple... aparte bueno... eso está de más... n.n blaugh Ahh yap...si de vez encuando voy al Exilio rolleyes xD yeahp... me suele dar miedo ya visitar eso... Y esooo porque???em... no se siento que me pelearia...xD rolleyes Con quien o que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M_aLeEx T3KL3 M_aLeEx >__> ashh! numas entro i ia quieres q se acabe uwu ni vi nada T-T weno weno!! seguire asi por un rato! pero de espaldas ya no xp ademas no soy el unico en tanga sweatdrop pues nu seras el unico en tanga pero si el mas birllante owo osea el que mas iiama la atencion ;D!!jojojo ok ok xp por cierto... te ves bien cute >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pakitoes haha aii si ai si io no me trabooo x3 tuuuu qe! si io aha io fui la q escribio aiv o vai o via XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:15 pm
jajaja a donde vas gemela "la agarra y la sienta"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:15 pm
pakitoes Vagabund pakitoes Vagabund Puedo entrar al concurso??? see si puedes entraaar.. solo mandame el vai cn el qe participaras en pm El queee O.o?hahaha ava pss.. error de dedo... owo Ahh que weba....tons te envio un PM con el AVI Osease el que traigo puesto) ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:16 pm
Yami Aiko show de mujeres? estem iooo ia me iba xd haha no maeees! tu te me qedas aqiii... xD hahaa i solo fue error de dedoo ehh! >w>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|