|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:12 pm
the_litle_bunny yay porque ami y ia pensaba estar contigo malo stare salgo corriendo toda mojada por el ultimo tiro que me dieron al agua mejor me escondo por ahi xd vuelve aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:13 pm
*se va al sauna* portense bien yo keiro relajarme mañana estreno cancion nueva en vivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:15 pm
fakiusini *se va al sauna* portense bien yo keiro relajarme mañana estreno cancion nueva en vivo *susurra* eche casaca a otra parte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:17 pm
ahi si miren al nino bueno que no quiere jugar con nosotros no ire para alla death sale corriendo y le zumba un tobo de agua encima de death ahora refrescate con eso nino blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:18 pm
hey shadow pongamos una agencias de asesinatos juntos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:22 pm
Death Side hey shadow pongamos una agencias de asesinatos juntos SI! twisted twisted twisted AL FIN ALGUIEN CON MISMISMOS IDEALES! WUAHAHAHAHAHA!...*COF*peronen si hagamoslo! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:25 pm
oigan no me miren io estoy muy jovencita para morir crying crying crying crying crying bueno que hare yay se me apetece un dulce para ver para ver mmmmmm........... pastel ????....flan????....... quesillo????..... nata????..... ha ya un helado de chocolate y mantecado lo mismo que ayer se sirve una copa de helado yumi mmmmmmmmmmmmmmmmm.............. que rico blaugh esta vez nadien me lo quitara nin si quiera tu shadow que ayer me lo quitaste hasta con un beso stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:29 pm
*mira a mi sobrino y a death* ke piensan hacer con mi dueñita?? stare stare tengan cuidado...
venga dueñita q yo la protejo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:30 pm
the_litle_bunny oigan no me miren io estoy muy jovencita para morir crying crying crying crying crying bueno que hare yay se me apetece un dulce para ver para ver mmmmmm........... pastel ????....flan????....... quesillo????..... nata????..... ha ya un helado de chocolate y mantecado lo mismo que ayer se sirve una copa de helado yumi mmmmmmmmmmmmmmmmm.............. que rico blaugh esta vez nadien me lo quitara nin si quiera tu shadow que ayer me lo quitaste hasta con un beso stare jejejeje sabes que te gusto! wink xd xd xd *hace lo mismo que ayer le toca el hombro derecho pero ella voltea a la izquierda xd y le kito el helado por la derecha*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:35 pm
gracias fak pero io me se cuidar 3nodding oie shadow ami no me gusto lo del beso de ayer y peor todavia para vengarte por taparte lo ojos y comer del helado yay me quito el helado salgo corriendo a buscarlo lo asusto a el otra vez y por detras como un bocado whee whee whee yuy hice lo mismo que ayer xD xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:38 pm
dnd dueñita
*me voy al spa*
this is life 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:39 pm
oieno me hagas hacer lo mismo que hice ayer despues del paso 3! xd para sacarte el helado de la boca wink cool xd xd xd ....la agencia de asesinos sera la mejor de todass!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:45 pm
oie io te asuste para que me lo devolviera y no lo has devuelto entonces pego un grito para que te asuste y me acerco a ti y tu volteaste saco otro bocado mas whee whee y frio el helado salgo corriendo para que no me haga lo mismo que ayer shadow vuelve a voltear y ve el helado con otro bocado ido 3nodding oie fak ven no seas asi 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:47 pm
the_litle_bunny oie io te asuste para que me lo devolviera y no lo has devuelto entonces pego un grito para que te asuste y me acerco a ti y tu volteaste saco otro bocado mas whee whee y frio el helado salgo corriendo para que no me haga lo mismo que ayer shadow vuelve a voltear y ve el helado con otro bocado ido 3nodding oie fak ven no seas asi 3nodding ya definitivo!!!!!*le kita el helado de la boca!...con mi boca!* tu te lo buscastes! twisted twisted twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|