Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
<(^-^)>*La Escuela!!!*~ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 210 211 212 213 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenido a la escuela!!!
Genial?
100%
 100%  [ 26 ]
Total Votes : 26


Meyabure

Married Fox

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 9:49 pm
l_Alejandro_l
The X Angel
l_Alejandro_l
The X Angel
l_Alejandro_l


un grim angel....es simple....o eso creo es como un angel de la muerte...aunque es sierto de angel tienes lo ke yo de aburrido ^^


pues es bastante mhuahahah XD por lo menos lo aparentas alla .x.


alla... pq lo unico interesante es que me falta solo 1 persona para haberlo "hecho" con todas xD....inclyemdo a Irene/jacob xD


si pero te desmembre i no te lo reimplante i ale ya no te lo pongo pq irene es mi novia i ai si que me pondria endiabladamente "generoso" soy pero que un assassin cross lvl 999 que patea gms ._.


jkajajaja tranquilo que entre ella/el y yo el ke salio adolorido fui yo crying crying xd


bueno -_-......mhuahahah ya me are el personaje 999 en el rol aver quien me da si quiera un golpe de mas de 10 de daño XDD na el max sera 100 i ya tengo preparado con lex un parte de cronica que me volvere "muy bueno y generoso i bondadoso*  
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 9:50 pm
eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Meyabure

Married Fox

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 9:52 pm
l_Alejandro_l
eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬


es un sarcasmo oviamente solo te adelantare que ni aion ni lexus juntos podran axerme nada -_-  
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 9:55 pm
The X Angel
l_Alejandro_l
eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬


es un sarcasmo oviamente solo te adelantare que ni aion ni lexus juntos podran axerme nada -_-


awwwww...entonces me retiro...pq me odias y si te vuelves poderoso sere el primero en morir...explicame pq me odias? xD  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Meyabure

Married Fox

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 9:58 pm
l_Alejandro_l
The X Angel
l_Alejandro_l
eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬


es un sarcasmo oviamente solo te adelantare que ni aion ni lexus juntos podran axerme nada -_-


awwwww...entonces me retiro...pq me odias y si te vuelves poderoso sere el primero en morir...explicame pq me odias? xD


solo una palabra....MUJERIEGO òxó........pero trankilo no ves que ya tabas axiendo mas o menos paxes XD?  
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 10:01 pm
The X Angel
l_Alejandro_l
The X Angel
l_Alejandro_l
eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬


es un sarcasmo oviamente solo te adelantare que ni aion ni lexus juntos podran axerme nada -_-


awwwww...entonces me retiro...pq me odias y si te vuelves poderoso sere el primero en morir...explicame pq me odias? xD


solo una palabra....MUJERIEGO òxó........pero trankilo no ves que ya tabas axiendo mas o menos paxes XD?


ta gueno...pero me siento raro alexis con Daniela....(ella siempre lo kiso aun con alejandro jajajaa xD) y alejandro con MAry.tabn llego cayendome quebonito soy xD  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Meyabure

Married Fox

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 10:04 pm
l_Alejandro_l
The X Angel
l_Alejandro_l
The X Angel
l_Alejandro_l
eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬


es un sarcasmo oviamente solo te adelantare que ni aion ni lexus juntos podran axerme nada -_-


awwwww...entonces me retiro...pq me odias y si te vuelves poderoso sere el primero en morir...explicame pq me odias? xD


solo una palabra....MUJERIEGO òxó........pero trankilo no ves que ya tabas axiendo mas o menos paxes XD?


ta gueno...pero me siento raro alexis con Daniela....(ella siempre lo kiso aun con alejandro jajajaa xD) y alejandro con MAry.tabn llego cayendome quebonito soy xD


mary se fue forever de gaia u-u i dani lo que pasa es rol pq lexus la puso casi sin ropa XD es meterse en su ppl razz  
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 10:15 pm
The X Angel
l_Alejandro_l
The X Angel
l_Alejandro_l
The X Angel
l_Alejandro_l
eso es sarcasmo p de veras seras generoso o seras tan idiota siendo loos gemelos ¬¬ son iirtantemente infantiles ¬¬


es un sarcasmo oviamente solo te adelantare que ni aion ni lexus juntos podran axerme nada -_-


awwwww...entonces me retiro...pq me odias y si te vuelves poderoso sere el primero en morir...explicame pq me odias? xD


solo una palabra....MUJERIEGO òxó........pero trankilo no ves que ya tabas axiendo mas o menos paxes XD?


ta gueno...pero me siento raro alexis con Daniela....(ella siempre lo kiso aun con alejandro jajajaa xD) y alejandro con MAry.tabn llego cayendome quebonito soy xD


mary se fue forever de gaia u-u i dani lo que pasa es rol pq lexus la puso casi sin ropa XD es meterse en su ppl razz


que no captas que tanto leistes la primera parte? xD coqueteee con todas^^ para saber que tantas posibilidades habian xD...y plof xD parecio ammm "ella" y ammm juaz xD  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Meyabure

Married Fox

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 10:19 pm
l_Alejandro_l
The X Angel
l_Alejandro_l
The X Angel
l_Alejandro_l


awwwww...entonces me retiro...pq me odias y si te vuelves poderoso sere el primero en morir...explicame pq me odias? xD


solo una palabra....MUJERIEGO òxó........pero trankilo no ves que ya tabas axiendo mas o menos paxes XD?


ta gueno...pero me siento raro alexis con Daniela....(ella siempre lo kiso aun con alejandro jajajaa xD) y alejandro con MAry.tabn llego cayendome quebonito soy xD


mary se fue forever de gaia u-u i dani lo que pasa es rol pq lexus la puso casi sin ropa XD es meterse en su ppl razz


que no captas que tanto leistes la primera parte? xD coqueteee con todas^^ para saber que tantas posibilidades habian xD...y plof xD parecio ammm "ella" y ammm juaz xD


si pero llege yo i plof tb >=3  
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 10:21 pm
¬¬ seeeee...cambiemos de tema has jugado en la cosa esa de kung fu panda?  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Kasumi Reiko

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 10:23 pm
*setada en un ricon comiendo palomitas*

hasta que tanto tiene la culpa un hombre y hasta ke tanto una mujer?

aunke . ni se de ke hablan..-.- pero estoy aburrida.. gomen si les molesta mi metichez xD
 
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 10:24 pm
nada no te preocupes XDD i no tengo que probarlo otro dia aunque estando con irene casi no tengo tiempo .x.  

Meyabure

Married Fox


Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 10:26 pm
The X Angel
nada no te preocupes XDD i no tengo que probarlo otro dia aunque estando con irene casi no tengo tiempo .x.



verda no molestas...^^

hay si irene...uuuuuy cuidado tengo novia xD  
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 10:29 pm
l_Alejandro_l
The X Angel
nada no te preocupes XDD i no tengo que probarlo otro dia aunque estando con irene casi no tengo tiempo .x.



verda no molestas...^^

hay si irene...uuuuuy cuidado tengo novia xD


¬¬......di lo que quieras solo me axe falta ella .x. a que triste son algunos XD  

Meyabure

Married Fox


Kasumi Reiko

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 10:30 pm
Se conocen en persona uts dos?  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 210 211 212 213 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum