Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mitzar

9,750 Points
  • Big Tipper 100
  • Threadmaster 200
  • V-Day 2011 Event 100
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 12:42 am
Bien Hallados.
Gracias por la invitacion.
Naci y vivo en España.
Me gustan montones de cosas (y me disgustan montones tambien).
Adoro la amistad y odio la mentira, prefiero una verdad dolorosa que la mas bonita de las mentiras.
No tengo mucho tiempo ahora, y hay muchas cosas para checar aun aqui en la guild, asi que supongo que iremos conociendonos poco a poco.
Un saludo para todos.  
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 12:45 am
Bienvenida Mitzar y gracias a ti x aceptar la invitacion  

Yeardley
Captain


oooWIRAooo

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 12:46 am
Holas se ve bueno esta guild sweatdrop bue... puedne llamarme Wira 4laugh soy de Peru y vivo en Miami gonk y nose preokupen soy muy amistoso y no muerdo domokun domokun domokun  
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 12:48 am
Hola wira, bienvenido a guardianes razz  

Yeardley
Captain


Somniador

9,000 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Ultimate Player 200
  • Megathread 100
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 2:49 am
Hola.. antes que nada Gracias por invitarme biggrin
Soy de Lima, Peru.
Mi nombre real el Richard, pero pueden llamarme Sonmiador.
Me gusta la programacion, el diseño grafico y sobre todo los juegos online, la Musica, y muchas cosas mas.. rofl

Saludos a todos aqui smile  
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 3:02 am
bienvenido Richard  

Yeardley
Captain


Masmili

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 9:13 am
Hola, Soy Masmili, pero me podeis llamar Señor Masmili razz vivo en Marbella (España). Hay muchas cosas q me gustan y algunas otras q me disgustan, pero no os las voy a contar para q no os aburrais.

Soy gordo, calvo, feo, tengo caspa y me güelen los pies. Estoy buscando novia. Si alguna lee esto y es bastante parecida a mi.... q no se moleste smile

Un saludo a todo el mundo domokun  
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 11:17 am
Hola , mil gracias por su invitacion al guild. Soy de Puerto Rico ,disfruto mucho de los juegos online, estoy en varios de ellos, algunos mmorpg , disfruto mucho el conocer nuevos amigos , aunque sean mucho mas jovenes que yo... aqui en los juegos todos tenemos la misma edad... ( no me pregunten la mia por favor, solo la dire en pm )jajaja ..Hay un refran que dice que hay un niño dentro de cada uno de nosotros y no lo podemos dejar morir, asi que yo alimento la niña que vive en mi interior con juegos y esa niña es feliz en esos momentos... Bueno ya creo que deje mi presentacion, aqui para servirles a todos ... una amiga Carmen  

GRANDIOSA


boygenius441

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 11:47 am
Hola!!! gracias por la invitacion! Soy de San Antonio, Texas, pero soy Mexicano (VIVA MEXICO!!!!!). Me llamo Alejandro. Me gusta ver pelicula, pasear el tiempo con amigos, ver tele, jugar en mi playstation2, usar gaia y mucho mas cosas no mas que no puedo recordarme que son. sweatdrop Tengo una novia que se llama maritza! tambien es mexicana. tengo 14 anos y toco el saxhophone.


Hey!!!!! thanks for the invitation! Im from San Antonio, Texas, but im Mexican (Long Live Mexico!!!!). My name is Alejandro. I like to watch movies, hang out with friends, watch tv, play my ps2, use gaia, and alot of other thinks but right now i cant remember them sweatdrop . I have a girlfriends and her name is Maritza! she is also mexican. I am 14 years old and I play the Saxophone.  
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 12:30 pm
primeramente muchas gracias por la invitacion al guild razz

algunos ya me conocer, pero pa los ke no, me llamo alex vivo en santa cruz - bolivia, pero soy brasilero.
por la edad toy aun niño (20años) xd , los ke me conocen saben ke soy tremendo(por no decirlo en el dicho ke lo dicen aka y ke no malinterpreten mal claro esta crying ) ojala pasemos wenos momentos xd

PD: masmili tio me parti con tu post, haber si nos pillamos en el rose asi tenemos un pvp xd

SALUDOS A TODOS cool  

Chiwie


Abzolute Zero

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 12:40 pm
hola
mi nombre es Victor, vivo en mexico ehm... tengo 16, naci el 8 de marzo y pus no me gusta ni me disgusta nada, todo me es irrelevante  
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 12:41 pm
Sean Bienvenidos a este guild y gracias a ustedes por aceptar las invitaciones, disfruten su estacia en el guild, mis companieros y yo estamos a sus ordenes para cualquier duda biggrin
BIENVENIDOS GRANDIOSA, boygenius441,Chiwie
 

elpeluconon


elpeluconon

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 12:42 pm
Magekyou-Sasuke
hola
mi nombre es Victor, vivo en mexico ehm... tengo 16, naci el 8 de marzo y pus no me gusta ni me disgusta nada, todo me es irrelevante

Bueno Bienvenido Victor esperemos que te agraden los diferentes juegos biggrin  
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 1:03 pm
Hola a todos!!!

Soy Trulo. 25 años y vivo en Granada, España, aunque ahora me encuentro trabajando un par de mesecitos en Rotterdam, Holanda. Soy informático, DJ, escritor, otaku, dibujante, melómano, cinéfilo y adicto a los videojuegos (vamos, que lo mio es cualquier clase de subcultura)

Soy simpatico y gracioso, aunque atambien bastante travieso ultimamente mi vida va a la deriva: estoy a punto de desistir en mi eterna busqueda de una alma gemela a quien amar. Espero hacer grandes amistades por aqui  

Trulo


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 07, 2007 1:08 pm
Bienvenido Trulo esperamos t diviertas mucho aqui blaugh  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum