|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:31 pm
Keewee Martian Boda!! i io ni enterada XDD inviten talk2hand pues tu fuiste la que dijo que me iba a vestir de verde y yo dije que solo si te casabas xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:31 pm
Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Enseriooo eek question
Con quien??? con la keewaa o no? Pues no que yo sepa ninja Buu que chafas, ya me voy mimir te leo al rato ^^ Okas te leo alrato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:32 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian yami volviste ! XDD duhhh privilegios de nuevos >.> i ke seeras verde por un dia? mrgreen y que, te vas a casar? O.o nooo no me puedo casar con un casado ;o; ahahahaha de extra risa asi todo arcoiris XDDD seeee, me dijo te pasas, pero se ve chido, solo que muy gay XDDD extra gay jaja es genial, pero ya lo tengo que vestir normal ^^ bueno sera mañana por que tengo weba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:34 pm
Hagiwara Akemi Keewee Martian Boda!! i io ni enterada XDD inviten talk2hand pues tu fuiste la que dijo que me iba a vestir de verde y yo dije que solo si te casabas xDDD ahahahaha XDD pero el vago ke culpa tiene XD ia namas vine a despedirme, che caida como de media hora no mamms XDD ahi nos leemos maniana bie akemi aioos vago i akemi...verde por un dia mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:53 am
quitaron mi advertising rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl che spamer que soe xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 10:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 10:28 am
*sigh*
Me siento muy mal, estoy bastante enferma...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 10:37 am
Sufro de rinitis alérgica...
En cristiano: Si hay polvo o pelos de animales en el ambiente empiezo a estornudar y a moquear como loca.
Ah! hice un dream avi nuevo, maybe y me uno al lado verde
Me retiro a dormir un rato a ver si me despego de la silla.
Saludos, Vagabund.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|