|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 9:06 am
*pone un letrero* agencias de asesinatos Death side y Shadowolf23
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 9:12 am
pasando para saludarte teckleee!! n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 11:22 am
Death Side *pone un letrero* agencias de asesinatos Death side y Shadowolf23 *pinta el cartel* ''Chill Out'' cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 12:36 pm
fakiusini talk2hand talk2hand talk2hand q no juegue argentina vs mexico talk2hand talk2hand talk2hand Mejor q tu Argentina le gane a Ecuador, ya q apenas y sacaron el Empate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 3:48 pm
Yeardley fakiusini talk2hand talk2hand talk2hand q no juegue argentina vs mexico talk2hand talk2hand talk2hand Mejor q tu Argentina le gane a Ecuador, ya q apenas y sacaron el Empate no me digas a mi decile a los muertos de hambre al cuales dicen los mejores argentinos talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 3:50 pm
vaya el gym esta muy sucio me pondre a limpiarlo
*se pone a limpiar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 6:35 pm
Noheiyami Angel pasando para saludarte teckleee!! n_n Noheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! crying crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 6:39 pm
bueno ps entre para avisar ke andare mas perdido de lo normal por unos dias tengo unos examenes muy importantes en la uni y un trabajo por entregar ke rekieren de todo mi tiempo u.u... seguire dando vueltas por aki pero creo ke no tendre mucho tiempo como para poner concursos y asi u.u ademas ke no e conseguido nada de gold para hacerlos u.u bueno se cuidan y nos leemos luego ^^ bytes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 6:40 pm
hola a todos como estan?????????????? temo que no me conectare mucho y no se si hacer lo del zoo primero vere que problemitas no sweatdrop xD death y shadow se la pasan con sus asesinatos io no quero que me incluyan en su lista negra le quedo claro scream stare epale tekle a ti te falta cantar lo del mariachis esta bien ahora cantala stare stare que io ia cante y es la numero uno del crucero mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 6:42 pm
*se despierta* hello dueñitaa hi tekman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:45 pm
hola fak perdon por no contestar es que rolleyes ahora no me dejan entrar mucho a gaia y mi primita me estuvo vistiendo y entonces despues no le coloco save avatar gonk porque io tengo que ser la muneca de mi primita gonk xD jajajajaja empuja a fak y cae a la pisci 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:51 pm
ajajaja no me caigo tengo alitas rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:00 pm
stare y te da risas que me tratenh como una muneca stare mi primita tiene uno de esto pero no se conecta mucho y a ella no le gusta su avis si no le gusta el mio crying crying y siempre me anda cambiando de ropa paresco ia a una modelo que se tiene que probar todas las cosas de su armario y que tengo muchos ropas, pantalones, zapatos,accesorios bueno muchas cosas de todos para probar y me utiliza como una munequita gonk gonk hay que guay ya conseguiste el angelbow bueno asi lo cheles se va a la cocina a buscar una copita de helado de chocolate y se sienta para comerlo blaugh yumi que rico whee whee que no se encuentre shadow ninja ninja oigan oigan quien chele saber el nombre verdadero de shadow?????????? io se los digo 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 11:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 7:32 am
the_litle_bunny hola a todos como estan?????????????? temo que no me conectare mucho y no se si hacer lo del zoo primero vere que problemitas no sweatdrop xD death y shadow se la pasan con sus asesinatos io no quero que me incluyan en su lista negra le quedo claro scream stare epale tekle a ti te falta cantar lo del mariachis esta bien ahora cantala stare stare que io ia cante y es la numero uno del crucero mrgreen oye es agencia no te vamos a matar al menos q nos paguen así q mejor pide q no tengas ningún enemigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|