|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 2:50 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 Shadowolf23 pos....bien como te puedes fijar un poco aburridos pero bien! Mariana por que el zape? hola tio stare lo es u.u casi no hay gente en gaia u.u creo ke es por las vacasiones u.u --------------------------------------------- fak: ya intentas te limpiar la chache de tu pc tal ves este muy saturada y eso te ocaciona problemas con la memoria ke en veces puede parecer prboela con la red u.u no, es problema de buenos aires, ya me lo dijieron sucks... odio ke el problema sea de las compañias stare nunca hacen nada, no te dicen cuando se arreglara y no te dicen xk esta el problema stare solo te tienes ke aguantar hasta ke se solucione solo rolleyes see vamo a mete una bomba a arnet!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 4:59 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini T3KL3 Shadowolf23 pos....bien como te puedes fijar un poco aburridos pero bien! Mariana por que el zape? hola tio stare lo es u.u casi no hay gente en gaia u.u creo ke es por las vacasiones u.u --------------------------------------------- fak: ya intentas te limpiar la chache de tu pc tal ves este muy saturada y eso te ocaciona problemas con la memoria ke en veces puede parecer prboela con la red u.u no, es problema de buenos aires, ya me lo dijieron sucks... odio ke el problema sea de las compañias stare nunca hacen nada, no te dicen cuando se arreglara y no te dicen xk esta el problema stare solo te tienes ke aguantar hasta ke se solucione solo rolleyes see vamo a mete una bomba a arnet!!! scream jajajaja algo exajerado xp bue ya casi me voy keria poner musica pero no se si sea yo o youtube esta fallando rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:37 pm
te vii!!! *la tira al agua* hello dueñita rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:41 pm
guara he rapido chico cuando io ia no me conectaba tenias apenas 5k y ia llegas a los 60k eek bueno te halo y caes a la pisci 3nodding oie no me he podido conectar mucho ultimamente sweatdrop y es por unos problemitas de aqui mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:43 pm
the_litle_bunny guara he rapido chico cuando io ia no me conectaba tenias apenas 5k y ia llegas a los 60k eek bueno te halo y caes a la pisci 3nodding oie no me he podido conectar mucho ultimamente sweatdrop y es por unos problemitas de aqui mrgreen es ke hice 55k vendiendo letters, me falta q me compren una y ya tengo el halo aww q problemitas la vi a mariana hoy 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:46 pm
se ia veo ia veo bueno me retiro eso creo sweatdrop siempre ando con problemitas sweatdrop xD que bueno para ti que marianita llegue bueno io estoy un poquito triste por algo ahi que me dio y bueno que tengo que hacer no voy a llorar por eso bueno te dejo eso creo no lo se si me voy okis se sale de la pisci y se seca ahi estoy llorando porque creo que ya no jugare mas gaia crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:49 pm
the_litle_bunny se ia veo ia veo bueno me retiro eso creo sweatdrop siempre ando con problemitas sweatdrop xD que bueno para ti que marianita llegue bueno io estoy un poquito triste por algo ahi que me dio y bueno que tengo que hacer no voy a llorar por eso bueno te dejo eso creo no lo se si me voy okis se sale de la pisci y se seca ahi estoy llorando porque creo que ya no jugare mas gaia crying crying crying *la abraza con una toalla* xq dueñita??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:50 pm
por algo que no chelo contar se va de ahi y se va a la alberca es algo muy importante que no quiero contar nin hablar mucho sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:52 pm
the_litle_bunny por algo que no chelo contar se va de ahi y se va a la alberca es algo muy importante que no quiero contar nin hablar mucho sweatdrop awww pubrecita *hug* ignore las cosa malas dueñita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:53 pm
y ademas no podre crear mi zoo crying crying crying crying y que ya tenia todo planeado pero que debo hacer nada sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 8:55 pm
bueno esta vez si me voy crying crying crying creo que manana si vendre pero si no vengo no es un problema es que ya no me conectare mucho por hacer algo ahi pero bueno chaito mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|