Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 19, 2014 8:22 am
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


*Se le acerca a Alexandra* Te apetece una limonada ¿? :3 *le da un trago a su botella de vino* Buff.... Ya viste que Shinobu y Belialy van a pelear en sus respectivos combates ¿? *le señala las pantallas*


surprised *observando las pantallas* vamos shinobu!!!! xD aaa dark ^^*voltea a verlo* si no es molestia  
PostPosted: Fri Sep 19, 2014 8:30 am
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


*Se le acerca a Alexandra* Te apetece una limonada ¿? :3 *le da un trago a su botella de vino* Buff.... Ya viste que Shinobu y Belialy van a pelear en sus respectivos combates ¿? *le señala las pantallas*


surprised *observando las pantallas* vamos shinobu!!!! xD aaa dark ^^*voltea a verlo* si no es molestia


*Le trae de la barra una limonada* Toma ^_^.... *le da otro trago a su botella de vino* Buff.... *Se cae al piso*
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 19, 2014 8:34 am
l_Dark-Hunter_l


*toma la limonada* gracias ^^ *escucha el golpe que da al caerse al piso* estas bien 0..0*lo mueve despacio*  
PostPosted: Fri Sep 19, 2014 8:37 am
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l


*toma la limonada* gracias ^^ *escucha el golpe que da al caerse al piso* estas bien 0..0*lo mueve despacio*


*Se levanta como puede* Si..... Estoy bien ^_^ es solo el entrenamiento que estoy haciendo y creo que me lastime un poco *Da un trago mas y se sienta en el piso* No puedo moverme u.u
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 19, 2014 8:47 am
l_Dark-Hunter_l
*le acerca una silla y le ayuda a sentarse* deberias descansar ^^ si no te podrias lastimar peor... en donde estas herido*se le queda viendo* ^^  
PostPosted: Fri Sep 19, 2014 8:53 am
Alexandra Gray


*se sienta en la silla* seria lo mejor jeje sweatdrop *se levanta la túnica y le muestra las heridas* Creo que me pase un poco con los clones que me atacaban sweatdrop
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 19, 2014 9:05 am
l_Dark-Hunter_l
veamos *examina las heridas* ninja bien creo que tienes razon sweatdrop los clones si qeu te dieron muy duro ninja *se va por un botiquin y saca una pomada especial* dolera al principio... pero veras que te recuperaras pronto^^ *le unta la poma*  
PostPosted: Fri Sep 19, 2014 9:21 am
Alexandra Gray

Tranquila Alexandra yo aguan.....Ahh! gonk Uff... Ya se me paso sweatdrop ... ahora lo que no entiendo es por que no sanaron mis heridas al instante Mmmmm.... *Se queda viendo a Alexandra*
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 19, 2014 9:26 am
l_Dark-Hunter_l


*sonrie* hahha no aguantaste ni tantito surprised mmm de hecho si es lo extraño ninja se supone que tienes esa habilidad no ninja ....*se da cuenta que la esta viendo* sucede algo sweatdrop  
PostPosted: Fri Sep 19, 2014 9:33 am
Alexandra Gray


Eso es lo que me extraña... Creo que estoy tan débil que mi cuerpo se va recuperando de a poco ^_^
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 19, 2014 9:38 am
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Eso es lo que me extraña... Creo que estoy tan débil que mi cuerpo se va recuperando de a poco ^_^
deberias averiguar bien la situacion por la que te esta sucediendo eso ninja *lo observa* pronto sera tu pelea con serge ^^ y la verdad sera una pelea dificil surprised *se dispone a ponerle unas vendaas* ven ^^  
PostPosted: Fri Sep 19, 2014 3:29 pm
Que pasó aquí? Dark,te embriagaste sin mi! u_u ....*entra flotando Hikari chand vuelta y vuelta más vuelta a su alrededor? @_@ ....vamos a entrenar mejor,Hika chan *Se retíra,tambaleante*  

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 19, 2014 4:27 pm
Serge02
Que pasó aquí? Dark,te embriagaste sin mi! u_u ....*entra flotando Hikari chand vuelta y vuelta más vuelta a su alrededor? @_@ ....vamos a entrenar mejor,Hika chan *Se retíra,tambaleante*


Nunca me embriagaría sin ti xD solo fue unas heridas en un entrenamiento de los mios >_< *Saca unas botellas para los dos* Salud compadre! *le da un trago*
 
PostPosted: Fri Sep 19, 2014 4:55 pm
l_Dark-Hunter_l
Serge02

*observa a los dos * que forma es esa de curar heridas talk2hand  

Alexandra Gray

Miko

Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum