|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:08 pm
uh una gatita pobrecilla como esta mirando a esa bolita de estambre crying hay me dan cositas de llorar xD bueno bueno se seca y se para de la tumbona y va en busca de otra bolita de estambre para que juegue tranquila 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:11 pm
eso le pasa fak ahora ve y por favor buscame esa cestita llenas de bolitas de alambre y traemela para darselas todas a esa gatita de alla rapido le da una orden a fak y espero que las cumplas fak stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:13 pm
*Se transforma de nuevo en Hisumi y va por la bola tirandose encima de caliden* Mioooo!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:13 pm
the_litle_bunny eso le pasa fak ahora ve y por favor buscame esa cestita llenas de bolitas de alambre y traemela para darselas todas a esa gatita de alla rapido le da una orden a fak y espero que las cumplas fak stare stare mala... *le da su sestita* mejor me voy con mi reinita heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:15 pm
Hisumi789 *Se transforma de nuevo en Hisumi y va por la bola tirandose encima de caliden* Mioooo!! twisted @-@ *vuelve en si y la mira* o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:17 pm
bueno y a que te adivino quien es ella porque io soe una adivinadora xD uh gracias fak y perdon es que me tiraste por el agua y dijiste que ia no lo ibas a hacer crying crying crying y entonces te las pase a ti mientras que a shadow y a draco a ellos no pero a ti si crying crying crying pero incumpliste malo cry cry se seca las lagrimas y se va huy hisumi estas ahora enfadad bueno toma se lo deja cerca en donde esta la cesta completa de bolitas alambre tomalas huy que terro me da sale corriendo y luego se seitna en un lugar solitario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:19 pm
the_litle_bunny bueno y a que te adivino quien es ella porque io soe una adivinadora xD uh gracias fak y perdon es que me tiraste por el agua y dijiste que ia no lo ibas a hacer crying crying crying y entonces te las pase a ti mientras que a shadow y a draco a ellos no pero a ti si crying crying crying pero incumpliste malo cry cry se seca las lagrimas y se va huy hisumi estas ahora enfadad bueno toma se lo deja cerca en donde esta la cesta completa de bolitas alambre tomalas huy que terro me da sale corriendo y luego se seitna en un lugar solitario aww pobrecita heart venga aca *hug* no se enoje... a ver... kien es?? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:21 pm
*Escucha lo q bunny dice* nWn *luego mira a caliden y le toma el estambre q tiene* Gomene... es q me entuciasmo mucho hehe... dramallama *lo ayuda a pararse*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:22 pm
bueno ia se me paso eso bueno bueno me imagino que tu princesita es la linda de marianita verdad???????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hisumi789
*Escucha lo q bunny dice* nWn *luego mira a caliden y le toma el estambre q tiene* Gomene... es q me entuciasmo mucho hehe... dramallama *lo ayuda a pararse*
*se para* emm... *mira la bola desecha* creo ke se rompio n.nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_litle_bunny bueno ia se me paso eso bueno bueno me imagino que tu princesita es la linda de marianita verdad??????????? noo le erraste!! una adivinacion mal!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:25 pm
T.T.... *mira la bola desecha* Los suenios nunca se cumplen U.u Tuuuu!! *mira a caliden* Tu fuiste el causantee >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:27 pm
Hisumi789
T.T.... *mira la bola desecha* Los suenios nunca se cumplen U.u Tuuuu!! *mira a caliden* Tu fuiste el causantee >.> eemm.. no o.o *aparece otra bola* toma rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:27 pm
see fak te creo huy muchote si io se que a ti te gusta mariana 3nodding o no o me lo niegas eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:29 pm
the_litle_bunny see fak te creo huy muchote si io se que a ti te gusta mariana 3nodding o no o me lo niegas eek noo.. si me gustaria mi novia me mataria... adeemas es muy menor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|